Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Muchisimas gracias. Muy atentos.
Buenos dias en caso que yo haga mi reclamación por aquí (Brasil) a través del correo con el modelo oficial que pasa con el envío ? Lo devuelven , lo entregan o que ? Yo lo que quiero es que acabe de llegar . Hace 3 meses y 1 día que lo envíe y solo le dicen a mi familia que esta en transito. Me pueden responder cual es el tiempo establecido para que llegue un paquete cuando desde aqui nos informan que el maximo de dias es 45 dias.Gracias
Buenas tardes Ana Delia, yo necesito que usted se comunique por correo, a continuación le facilito los tres del departamento de Atención al Cliente.
fatima@ecc.cu geilyn@ecc.cu zulkary@ecc.cu
Gracias
Buenas tardes , saben informame algo sobre estos envios :
R0041620715CV y R4160729CV, Muchas gracias
Buenas tardes, esa numeración está mal, no aparece en el Sistema Integrado Postal, debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Hola yo envié un sobre de 0,02 kg desde Brasil, certificado con número RR008815678BR y me dice que está en el CTPN (Centro de Tratamiento Postal Nac.).
Me gustaría saber qué tiempo demora hasta llegar a su destino en Miramar.
Saludos
Buenas tardes, a este envío aún le faltan una serie de procesos postales para llegar a manos de su destinatario.
Buen día.Acudo nuevamente con la misma preocupación y más tiempo de espera.Mi envío está desde el 25 de octubre en la oficina.De ahí no sale para ningún lado.He estado leyendo comentarios y han llegado otros a su destino,de fechas de llegada posteriores al mío.Será q estos comentarios se leen y responden con la misma respuesta y no se tramita la preocupación?Ya escribí a sus direcciones d correo y nadie responde.Q mas se puede hacer?CP332177930BR
Buenas tardes, hace unos minutos le respondí por correo electrónico.
Saludos, a los compañeros de Atención a la Población : Nunca imaginé que escribiría para agradecer que después de 2 largos meses y unos días, mi sobrina recibiera la añorada mochila que necesita para su escuela, ahora me quedan dos paquetes desde el mes d octubre q están clasificados pero esos no me apuran. Gracias
Mary
Buenos días, nos agrada saber que aunque con demora, su sobrina ya tiene sus regalitos, y con relación a los otros dos envíos, recuerde hacernos llegar la numeración para darle seguimiento en el sistema.
Buenas tarde donde puedo obtener el modelo CN-08 para hacer la reclamación . Yo se que está en Cuba pero que tiempo está está establecido para llegue un envio de 1.5 kg ? Yo necesito que me ayuden en eso sólo porque tanta demora ya tiene 3 meses de averse enviado . Disculpenme por la ofensa de ayer pero es que estoy molesta . Yo soy médico y también recibo quejas si no hago algo bien. Gracias espero ayuda de ustedes.
Buenas tardes, la planilla CN-08 está en los correos, es el modelo oficial de reclamaciones, en su caso debe solicitarlo en la unidad donde impuso el envío en Brasil.
….Tus cenizas son llevadas por manos firmes y duras
fuerza de la montura, dignidad del porvenir, sabor de son,
de manigua, de palmares, de la sierra, de los llanos,
del monte de los cubanos y la historia del mambí.
Tus cenizas son llevadas de la mano de Maceo y
la diestra de Martí…..
Autora: Lourdes León
Realizada: 26/11/2016
Hola, la mama de mis hijas recogio dos paquetes de 1.5 kilos enviados por la agencia Lobaton Express para el correo de Quivican, Mayabeque. Cuando los recogieron uno estaba abierto y le faltaban dos licras, el administrador le refiere que reciben los paquetes por el peso, no contenido, Me pregunto. Si el paquete se recibio con el peso correcto y este no contenia objeto ajeno a lo que yo le envie; Quien me responde? Los numeros son: PA000031011JL y PA000031111JL. En espera de respuesta.
Buenos días, la persona destinataria debe realizar una reclamación OFICIAL en el correo y en la Empresa de su territorio, para empezar una investigación y poder darle seguimiento al asunto.Siempre se le hará llegar una respuesta y se determinará si se indemniza o no.
Quisiera saber como enviar un paquete desde Bilbao en España.
Buenos días, debe dirigirse a un correo y enviar lo que desea de manera certificada para en caso de algún inconveniente poder rastrear su envío, igual lo puede verificar usted desde que sale de España hasta que llegue a manos del destinatario mediante el rastreador de esta misma página.
Le recuerdo que para que un envío esté exento de pago aquí, no debe pasar de los 1.5 kg, de ese peso en adelante y hasta 10 kg que es el peso máximo establecido se pagan 20 cuc por cada kg, siempre y cuando el envío contenga solo misceláneas, de contener algún objeto de interés aduanal será Aduana quien afore el contenido de acuerdo a peso y valor, estipulado así en las resoluciones 206, 207, 208 de la Aduana Gral. y la 300 del Ministerio de Finanzas y Precios.
Buenas tarde quería que si está a su alcanze responderme porque un envio que yo hize desde Brasil hace 3 meses todavía no ha llegado y hasta cuantos días es el plazo para que llegue. Gracias.
Buenas tardes, para poder saber detalles de su envío necesito me haga llegar la numeración del mismo que debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenos días, lo otro que puedo aconsejarle es que haga la reclamación OFICILA en origen mediante el modelo CN-08, pues hasta tanto no llegue a manos del destinatario, usted es la dueña legal y la única que puede reclamarlo.
Hola quisiera saber porque el paquete CC008632140ES que envie el mes pasado esta retenido para revision en La Aduana. ¿Que ocurre?
Buenas tardes, le voy a facilitar los contactos de la Aduana para que se comunique con dicha institución y le den respuesta de lo que sucede con el envío.
atencion.poblacion@postaladuana.cu y el teléfono 76400437
Yo pienso que el trabajo que tienen alla en correos de Cuba es pésimo todo se lo achacan a la falta de transportación pero hay cosas que pueden resolver y es hacer un buen trabajo
Lamentamos mucho que tenga esa opinión de nuestro trabajo.
Buenas tardes,
Por favor, necesito saber que pasa con el paquete numero CC 7248 8437 5FR, que en el rastreador sale que esta clasificado desde el 11/10/2016, y desde entonces no ha habido ningun tipo de movimento porque tanta demora para el siguiente paso. Espero su respuesta, deseandole un buen dia.
Buenas tardes, lamentablemente la situación del transporte ha generado atrasos en las entregas, le rogamos disculpas por las molestias ocasionadas y haremos lo posible para que en la próxima salida del coche postal salga dicho envío.
Buenos dias el envio ra897459978it, hace 1 mes q esta en Cuba en la oficina de independencia y 19 de mayo ubicado en vento y camaguey km 3, clasificado,aun no es facturado ,me he comunicado 4 veces con las misma respuestas del transporte, x favor necesito una solucion a mi caso. En espera de respuestas concretas , solo es 1,56 kg cordiales saludos.
Buenas tardes, su envío está desde la mañana de hoy en la unidad de correos Habana 6, falta que lo recepcionen para que su destinatario pueda pasar a buscarlo.