Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
¡Buenos días! Me gustaría saber cuál es la situación del envío con número CP200852009GC. Me han informado que desde hace más de un mes está siendo procesado por la Aduana, pero no sale cuando lo busco en el rastreador de envíos. Muchas gracias y un saludo.
Yaima, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola.necesito saber sobre los siguientes paquetes que fueron enviados desde estados unidos a cuba el 30 de septiembre y no han llegado.gracias CP950247868DR CP950247871DR CP950247885DR CP950247899DR. CP9502247908DR
Ana Jimenez, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola, les escribo porque desde diciembre despaché un paquete desde Panamá para Gibara, Holguín. Y a esta fecha todavía está en Oficina de Cambio Internacional. Agradecería me informen sobre los tiempos y motivos de demora. El código es CP001378641SA.
Maria, el envío está siendo procesado como corresponde, el mismo está pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino, donde luego de ser trabajado será entregado al destinatario.
Mis saludo ante todo, quisiera saber el estado del paquete CP205406016CP
Valentin Vega, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
He escrito varias veces y no obtengo respuesta.
Necesito saber la posición del contenedor BLM 136-6249 ,los paquetes fueron entregados en los EEUU ,en el mes de septiembre 2020
Mariela, esa numeración no corresponde con las de los contenedores en puerto pertenecientes a Correos de Cuba, la misma debe estar compuesta por cuatro letras y siete dígitos.
BUENAS TARDES DESDE EL DIA 20 DE FEBRERO SEGÚN LA BUSQUEDA EN LINEA EL ENVIO NO. EJ380055233ES, SE HIZO EL PRIMER INTENTO DE ENTREGA, LO CUAL NO ES CIERTO PORQUE AQUI EN CASA ESTAMOS SIEMPRE DOS PERSONAS. Y EN EL DIA DE HOY 23-2-21 FUIMOS A LAS OFICINAS CENTRALES Y EL ENVIO ESTABA EN EL CARRO QUE REPARTE, PERO TAMPOCO HOY NOS LO ENTREGARON. NECESITO EL TELEF. O LA FORMA DE SABER CUANDO RECIBIRE DICHO ENVIO NOS URGEN LAS MEDICINAS PARA DOS PERSONAS QUE ESTAMOS ENFERMAS. GRACIAS REBECA.
Rebeca García, usted puede comunicar con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional por los siguientes contactos: 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes, necesito saber si en estos momentos con la situación que hay con la covid se pueden hacer envios desde México??
Dayani, Correos de Cuba recibe envíos de todas partes del mundo.
Buenas tardes ,si fueran tan amable de decirme en qué estado se encuentra el contenedorTGBU5494581 302-00000721,gracias de antemano ( esta es la segunda petición que hago,no he recibido respuesta) slds
Yulien, el contenedor al que hace referencia ocupa la posición numero 12 entre los que están pendientes de extraer de las instalaciones portuarias.
Muchas gracias ,que tengan buen dia
Buenas tardes
De EEUU me enviaron 2 paquetes el 2 de diciembre salieron de alla.por supuesto no han llegado a la hora de rastriarlos lo pongo en el 2020 o 2021.
Porque salieron el año pasado.
Gracias
Ramon, si usted tiene como buscar la numeración del contenedor, la puede facilitar y podemos localizar la ubicación en puerto y ofrecerle respuestas.
Solo se que el numero de orden es 8658.del 2 de diciembre
Ramon Herrera, esa numeración no corresponde con las que se necesitan para verificar envíos y contenedores.
Llevo exactamente 4 meses y 3 dias esperando paquetes q ni siquiera se encuentran en el sistema d correos d cuba,hasta cuando tengo q seguir esperando??Es demasiada la falta d respeto.No pongo los codigos xq son muchisimos pero si desean la lista la puedo poner. BASTA YAAAA
betsy de la Caridad, si los envíos no figuran en sistema, Correos de Cuba no puede responder sin evidencias físicas.
Buenss tardes, quisiera saber el estado del contenedor DRYU9654068
Ailen, el contenedor DRYU9654068 ocupa la posición 36 entre los que están pendientes de extraer del puerto para procesar.
Por favor necesito saber la situación de mis paquetes ,los códigos son :
CP950212705DR,
CP950212719DR
CP950212722DR
CP950212736DR
CP950212741DR
CP950212753DR
CP950212767DR
CP950212770DR
CP950212784DR
Contenedor BML136-6249
Mariela, la numeración del contenedor no corresponde con los que tenemos en las instalaciones portuarias, las cuales están compuestas por cuatro letras y siete dígitos.
CG808464621MT
CG808464593MT
CG808464545MT
CG808464528MT
CG808464500MT
CG808464474MT
CG808464457MT
CG808464426MT
Manifiesto 302-00000504
Contenedor: jesus100920-
Solo falta el número después del guión del contenedor, por favor, necesitó localizar mis 8 paquetes.
Son por Cubamax EUA
Husley, es necesario la numeración del contenedor, la cual no corresponde con ninguma de las que muestra.
Hola. He puesto 3 comentarios sobre este contenedor y no me lo responden TGBU7087245. Por favor necesito respuesta.
Miche, el contendor que menciona está entre los que han sido extraídos de las instalaciones portuarias y están pendientes de ser procesados.
Tengo, no se si como queja pero necesito enviarle una carta certificada a mi hijo q vive en matanzas con documentos q necesita y muy amablemente las compañeras del correo me dicen q no se están realizando esos trámites por la covid, menos si es fuera de la provincia ( soy de VILLA CLARA) sin embargo se reciben ahí a diario paquetería q viene del exterior. No entiendo nada, somos candil de la calle y oscuridad de la casa.
María Alejandra, vamos a verificar la situación.