Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.387 Respuestas

  1. Yaquelin dice:

    Buenos dias quisiera saber por que # de contenedor van mis paquetes estan en el 16 y estan desde el 19 de noviembre ahi .por que tanta demora
    CG640131925 MA y 26,27,28.

  2. Buenos días, disculpe nuevamente continuó con mí duda ya que su respuesta no me aclaró nada, el paquete con código CU000433175RT lo envié acompañado de cuatro más que llegaron en la misma fecha a las tunas y ya fueron entregados en el municipio de Jobabo, por qué si lo envié para Jobabo usted me dice que recibirá el destinatario un aviso para ir a retirar en Tunas 1, no entiendo por qué el mal trabajo

  3. yuleidy dice:

    Necesito saber unicacion de este contenedor TCLU5897912 a ver donde está

  4. Eduardo Diaz dice:

    Hola Buenos dias esta es la segunda vez que escribo y no me dan respuestas, envié dos paquetes a la misma persona y misma dirección y fueron registrados en el correo central de santiago de cuba , pero uno de ellos el que posee codigo CU000430568RT aparece como que se va camino hacia contramaestre!!! estan cometiendo un error la persona que lo recibe ha ido hoy al correo central y la han peloteado para diferentes lugares pero no le han dado respuesta del paquete!!! por favor!!!!!

  5. Jorge dice:

    Buenos dias. Estoy esperando un envío a través de Correos de Cuba. Mi pregunta es la siguiente: Qué debo hacer si el paquete llega en mal estado (roto, líquido derramado, con algún deterioro, etc). A quién debo reclamar? Puedo decidir no recoger el envío? También quiero saber si los precios se mantienen igual que antes, en 55 MN por paquete. Gracias.

  6. Osmel Ricardo dice:

    Buenos días quisiera saber si mis paquetes ya están en el sistema CU000488209RT y CU000488208RT a nombre de Tania Hipólita Simón hechavarria gracias

    • Buenos días Osmel: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba. Si cuenta con el número de contenedor o guía aérea nos lo puede hacer llegar para poder verificar si ya se encuentra en Cuba y en qué situación está.

  7. Michael dice:

    Buenos dias me podrian decir la situacion del contenedor RFCU4084788.Gracias

  8. Luis dice:

    Diana en que posición se encuentra el contenedor TGBU5494581

    • Buenos días Luis: El contenedor ya fue extraído, en estos momentos se encuentra en el depósito temporal de la oficina de cambio internacional esperando ser apertudado para su procesamiento ya que existe paquetería en la misma situación extraída en fechas anteriores.

  9. Idalmi dice:

    Acabo de leer una noticia que comienzan a procesar los envios de enero 2021 y el mio es de septiembre 2020 y todavia no sale en el sistema me puede. Explicar no entiendo

    • Buenos días Idalmis: Recientemente lo que se informó que se extraería del puerto toda la paquetería que había llegado en el mes de diciembre 2020, lo que no quiere decir que será procesada de inmediato ya que a pesar de estar trabajando constantemente, continuamos con los atrasos

  10. Leonel dice:

    Hola como puedo saber si se puede hacer o no un giro postal desde República Dominicana en la romana hacia cuba la habana

  11. Magdy dice:

    Por favor desde el 18 de noviembre del 2020 tenemos este bulto CG641315162MA paralizado, hemos escrito correo, en la web y llamado por teléfono a los canales correspondientes, por favor pudieran ayudarnos permitiendo que siga su destino fuere cual sea su situación.
    Gracias de antemano.
    Magdy

  12. Sandra dice:

    Hola tengo varios envios juntos desde el mes de septiembre y aún no me a llegado por favor necesito alguna información. Ya es muchísimo tiempo de atraso
    CG643210227
    CG643210226
    Y 2 envíos más

  13. Buenas, necesito información del contenedor MEDU7034704.Gracias

  14. Aylin dice:

    Hola, me enviaron 3 paquetes desde el 19 de septiembre con medicamentos neceserios. Hasta la fecha nada, me dirigí a la oficina de correo mas cercana y me dicen que tengos que reclamarlos desde alla. Y seguimos en el mismo circulo vicioso, aqui que alla y alla que aqui. Por favor son vosas necesarias que ahora mismo no hay en nuestro pais.
    Si hay tanto atraso porq no se contrata mas personal.
    Ayudemonos!!

  15. Martha Roudette dice:

    Buenas quisiera saber sobre una queja No 256/500

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.