Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos dias quisiera saber por que # de contenedor van mis paquetes estan en el 16 y estan desde el 19 de noviembre ahi .por que tanta demora
CG640131925 MA y 26,27,28.
Yaquelin, para verificar la posición del contenedor es necesario que nos haga llegar la numeración.
Buenas tardes !!
Los paquetes enviados desde correos España a Cuba son por vía marítima o aérea?
Alberto, pueden venir de las dos maneras.
Buenos días, disculpe nuevamente continuó con mí duda ya que su respuesta no me aclaró nada, el paquete con código CU000433175RT lo envié acompañado de cuatro más que llegaron en la misma fecha a las tunas y ya fueron entregados en el municipio de Jobabo, por qué si lo envié para Jobabo usted me dice que recibirá el destinatario un aviso para ir a retirar en Tunas 1, no entiendo por qué el mal trabajo
Yaydelis, el envío según muestra el sistema ha sido recepcionado en la unidad de Las Tunas 1, está listo para la entrega.
Necesito saber unicacion de este contenedor TCLU5897912 a ver donde está
Yuleidy, el contenedor TCLU5897912 est´ocupando la posición 12 entre los que están en las instalaciones portuarias pendientes de extracción.
Hola Buenos dias esta es la segunda vez que escribo y no me dan respuestas, envié dos paquetes a la misma persona y misma dirección y fueron registrados en el correo central de santiago de cuba , pero uno de ellos el que posee codigo CU000430568RT aparece como que se va camino hacia contramaestre!!! estan cometiendo un error la persona que lo recibe ha ido hoy al correo central y la han peloteado para diferentes lugares pero no le han dado respuesta del paquete!!! por favor!!!!!
Buenos días Eduardo: Contacte con el Dpto de atención al cliente de la Empresa de Santiago de Cuba a través del teléfono 22654412 para revisar la situación de sus envíos.
Hola buenas tardes nuevamente y disculpe las molestias causadas desde el viernes y hoy lunes me he pasado llamando y escribiendo correos al numero de atención al cliente en santiago de cuba y no hay manera de comunicar pues da timbre y no contesta nadie, incluso se fue personalmente a las oficinas de santiago de cuba pero nadie da una respuesta. a donde mas hay que ir pues no contestan las lineas y no me atendieron personalmente.
Eduardo, used puede comunicar con nosotros por los siguientes contactos para indicarle como proceder: 76464680 76464298 76464217
Eduardo, el caso lo está atendiendo la especilaista de Atención al cliente de la provincia Santiago de Cuba, usted puede comunicar con ell apor los siguientes contactos: atencion.cliente@scu.ecc.cu 22 654412
Buenos dias. Estoy esperando un envío a través de Correos de Cuba. Mi pregunta es la siguiente: Qué debo hacer si el paquete llega en mal estado (roto, líquido derramado, con algún deterioro, etc). A quién debo reclamar? Puedo decidir no recoger el envío? También quiero saber si los precios se mantienen igual que antes, en 55 MN por paquete. Gracias.
Buenos días: ud. nos puede hacer llegar los datos del envío a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu donde nos incluya los datos personales del destinatario, dirección particular y de ser posible un teléfono de contacto.
Buenos días quisiera saber si mis paquetes ya están en el sistema CU000488209RT y CU000488208RT a nombre de Tania Hipólita Simón hechavarria gracias
Buenos días Osmel: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba. Si cuenta con el número de contenedor o guía aérea nos lo puede hacer llegar para poder verificar si ya se encuentra en Cuba y en qué situación está.
Buenos dias me podrian decir la situacion del contenedor RFCU4084788.Gracias
Buenos días Michael: La numeración de contenedor que Ud. nos envía no se encuentra relacionado entre nuestros registros.
Diana en que posición se encuentra el contenedor TGBU5494581
Buenos días Luis: El contenedor ya fue extraído, en estos momentos se encuentra en el depósito temporal de la oficina de cambio internacional esperando ser apertudado para su procesamiento ya que existe paquetería en la misma situación extraída en fechas anteriores.
Acabo de leer una noticia que comienzan a procesar los envios de enero 2021 y el mio es de septiembre 2020 y todavia no sale en el sistema me puede. Explicar no entiendo
Buenos días Idalmis: Recientemente lo que se informó que se extraería del puerto toda la paquetería que había llegado en el mes de diciembre 2020, lo que no quiere decir que será procesada de inmediato ya que a pesar de estar trabajando constantemente, continuamos con los atrasos
Hola como puedo saber si se puede hacer o no un giro postal desde República Dominicana en la romana hacia cuba la habana
Leonel, Rpública Dominicana es de los paises firmantes de convenio de Giros Internacionales, por lo que el envío del giro es permitido.
Por favor desde el 18 de noviembre del 2020 tenemos este bulto CG641315162MA paralizado, hemos escrito correo, en la web y llamado por teléfono a los canales correspondientes, por favor pudieran ayudarnos permitiendo que siga su destino fuere cual sea su situación.
Gracias de antemano.
Magdy
Magdy, el envío ha sido declarado en abandono, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde, si lo desea usted puede comunicar con la Empresa de Mensajería por los siguientes contactos, telef: 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola tengo varios envios juntos desde el mes de septiembre y aún no me a llegado por favor necesito alguna información. Ya es muchísimo tiempo de atraso
CG643210227
CG643210226
Y 2 envíos más
Sandra, las numeraciones deben estar completas para poder verificarlas smediante el sistema, deben estar compuestas por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenas, necesito información del contenedor MEDU7034704.Gracias
Lismay, el contenedor ocupa la posición 4 entre los que están pendientes de extraer de las instalaciones portuarias.
Hola, me enviaron 3 paquetes desde el 19 de septiembre con medicamentos neceserios. Hasta la fecha nada, me dirigí a la oficina de correo mas cercana y me dicen que tengos que reclamarlos desde alla. Y seguimos en el mismo circulo vicioso, aqui que alla y alla que aqui. Por favor son vosas necesarias que ahora mismo no hay en nuestro pais.
Si hay tanto atraso porq no se contrata mas personal.
Ayudemonos!!
Aylin, las reclamaciones de los envíos deben ser realizadas en origen en la agencia donde se contrató y pagó por el servicio, Correos de Cuba responde por los envíos una vez estén en sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas quisiera saber sobre una queja No 256/500
Martha, es necesario que nos haga saber cual es su inquietud, para poder ofrecerle una respuesta.