Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Por favor sé qué hay paquetes que pir el tiempo que llevan en el contenedor y en el puerto su etiqueta puede estar deteriorada impidiendo la claridad de la información por ello quiero brindar la siguiente información con respecto al paquete CG642011484MA que desde el 19 de febrero está sin moverse en la aduana se envía a Maritza Irene Hernandez Banda dirección Edificio D43 apto 11 Zona 8 Alamar La habana
Maritza, le agradecemos la información, pero en el caso de envíos con etiquetas ilegibles, la información debe propiciarla entidad o agencia contratada en origen.
Cuanto debo esperar un paquete que se encuentra en Cuba (RP558414804MX),desde el 27/01/21 según el rastreo se encuentra en recepción, es normal que se demore tanto ?
Nabor, el envío está listo para entregar al destinatario en la unidad Habana 6, ubicada en los bajos del Ministerio de las Comunicaciones, el destinatario del envío debe acudir a dicha unidad para que le hagan entrega del mismo.
Hola desde el día 8 de enero tengo un envío prosendente de México y esta en camino desde esa fecha susede algo
Rayner, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema.
El paquete por mi enviado en el mes de agosto y llegó al puerto el 7 de noviembre este contenedor CIAU 4304940de 6 envíos uno queda sin conocer su estatus el número es CG644200005MA y fue enviado por mi caridad gonzalez a Raquel gonzalez en Villa clara y estoy preocupada al igual que mi hermana que está en la misma situación el teléfono de Raquel gonzalez quien debe recibir nuestro envío es 55874888 y el de la casa 42294631 muchas gracias
Caridad, la reclamación del envío deb hacerla usted como imponente a la agencia donde se contrató y pagó por el servicio.
Buena dia,
Desde el dia 7 de Noviembre se encuentra en Cuba el paquete CG642303772MA y aún no es entregado a su destinatario en su domicilio.Nadie se ha puesto en contacto con el destinatario para decirle cuándo será que tendrá el paquete, estamos preocupados el paquete lleva 4 meses en Cuba,supe que estaban teniendo retraso pero el paquete lleva bastante tiempo en Cuba.
Por favor,me encuentro sumamente preocupada en una eterna espera.
Gracias
Un saludo
Osleidys, mediante el rastredor de esta página podrá observar que el envío está pendiente de facturar hacia la unidad Habana 13, la cual está cerrada por reparaciones y el envío será entregado en la unidad de Puestes Grandes, ubicada en Ave: 51 e/t Herrera y Cañongo.
Quisiera que me enviaran los nuevos precios de sellos de cartas y bultos postales o alguna pagina donde la pueda descargar ?
Erik, esa información está en la sesión tarifas de esta página.
Yo les planteó que por que los CCP de clasificación postal de todo el país no tienen teléfonos de atención a la población .eso es algo injusto no creen?
Erik, los Centros de Clasificación no están para atender a la población, son centros para operacines postales, por lo que no tienen que tener contactos para atender a clientes, para ello están las oficinas de Atención a la población de las provincias.
Que tiempo demora un paquete en la aduana
Luis, Aduana es quien determina el tiempo que necesita para procesar los envíos.
Quisera que le hagan llegar al departamento de atención al cliente de la provincia de las tunas por la buena explicación y la amabilidad y ética que fui atendido ojalá en todas las provincias esistiera este maravilloso servicio de atención
Erik, haremos llegar su agradecimiento a la especilaista de Atención de Las Tunas.
Hola! Quisiera saber porqué tanta demora en procesar unos paquetes que ya están en CDD Habana Este desde el día 26/febrero y aún no han cambiado d estado, por favor necesito información ya que dichos paquetes fueron enviado desde el 2/septiembre/2020. # CG640123083MA al 87. Espero respuesta. Gracias
Arianny, los envíos no se encuentran en el Centro de Distribución Domiciliar de Habana Este, están pendientes de facturar hacia dicha entidad, no obstante le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Hola, POR FAVOR quisiera saber cuándo podría ser integrado en el sistema de Correos el paquete No. CP133647104CC, pagado desde el 11/01/2021 a la agencia Mandasaldo.
Gracias de antemano,
Cordialmente.
DF_MENOCAL
Daimin, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Gracias .aunque su respuesta no me satisface ya se que desde el 1 de marzo están facturados hacia holguin .pero me pregunto es que esta tan distante mi provincia que en 13 día no han llegado los paquetes cuando desde cabo verde Africa demoraron 20 días en llegar ha Cuba y como les dije hace 108 días que los envie la diferencias de días es en Cuba. Donde esta la calidad de un servicio que se cobra tan caro tanto acá como allá. Si son tan a morosos en las prestaciones .
Ana Luisa, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Hola me puede decir sobre 1 paquete llevo meses esperando y no se me entrega cg 640912484ma
Yaisel, el envío ha sido facturado hacia la unidad encargada de la entrega al destinatario, una vez dicha entidad lo recepcione estará listo para la entrega.
Saludos quisiera saber qué horario tiene el CCP LAS TUNAS porque e llamado varias veces y no ha sido posible la comunicación
Erik, los Centro de Clasificación no atienden público, para existen en cada provincia del país departamentos de Atención al Cliente, el contacto de Atención a la Población Las Tunas: 31 342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Disculpe si repito el comentario, pero es que veo no se responde, me dice esperar por moderación pero veo los que fueron después respondidos por eso lo repito. Necesito me digan la ubicación de este contenedor. TCLU5897912
Yuleidy, el contenedor está en la posición 9 en el puerto para extraer próximamente.
Hola saludos mis Paquetes no aparecen y se envió desde Huoston Texas el19/12/2020. Son 5 paquetes
1_CP000648751XM computadora
2_CP000648715XM miscelánea
3_CP000648729XM m
4_CP000648732XM m
5_CP000648746XM m
Por favor a mi correo sanyuri987@nauta.cu
Yurisan, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.