Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días cuánto podría demorar este paquete para llegar a ciego de Ávila CG143761832MT
Leiter, el envío está pendiente de ser recepcionado en el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino.
Saludos por favor pueden darme el número de atención al cliente de la provincia de matanzas
Erik, en la sesión Atención al Cliente puiede encontrar los contactos que solicita.
Hola quisiera saber cuánto tiempo demora el envío en ser entregado al destinatario una vez en cuba ya que reviso el seguimiento y está desactualizado este es el número de seguimiento 7632222415 o algún teléfono o forma de saber por donde va mi envío o cuánto tiempo le falta gracias
Marcos, el envío ha sido recepcionado en el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino, donde luego de ser trabajado será facturado hacia la unidad que debe realizar la entrega al destinatario.
Buenos días
Quisiera saber acerca de esté envío CP007569091BA? Si ya ha sido recibido por el correo de Cuba y qué tiempo demora para que se actualice y se le pueda dar seguimiento? Saludos cordiales
Yasnay, el envío no ha sido recepcionado por Correos de Cuba, esa es la razón por la cual no se puede rastrear en el sistema, el cual le hacemos saber que permanece actualizado.
Hola, yo tengo entendido por respuestas que he leído que los paquetes que se enviaron en el 2020 se cobran con la tarifa anterior. Pues yo envíe tres paquetes en septiembre de 2020 y se los cobraron a mi familia por la tarifa actual. Aquí les dejo los números cp200512929om, cp200512725om, cp200512711om. Espero respuesta , pues hace 4 meses volví a enviar y cuando logren llegar quiero saber como los cobraran. Provincia de Cienfuegos.
Yoleysy, los envíos fueron cobrados por la tarifa actual ya que fueron entregados antes de la declaraci´çon de la Ministra, no obstante se está conformando una norma legal que ampare la devolución del monto extra a los clientes.
Donde están mis paquetes ? CP200714223OM, CP200714211OM,CP200714206OM, ya hace 4 meses !!!!! , fueron enviados el 11/11/2021 , espero respuesta , Gracias
Yoleysy, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola: Quisiera saber cuánto debo d pagar en el destino por el paquete CC211578696CA que dice que va hacia CCP Matanzas para saber d antemano que cantidad de dinero debo de llevar. Gracias
Yai, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, pendiente de ser facturado en la provincia de destino.
Necesito saber del envio con codigo CP200861354 que desde el mes de Octubre 2020 no lo he recibido
Bertha, es necesario que rectifique la numeración del envío, la cual debe constar de dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Si es CP200861354GC
Bertha, el envío está pendiente de recepción en el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino, donde luego de ser trabajado será entregado al destinatario.
Hola buenas noches mi nombre es Arleth Rodriguez envie 2 paquetes desde el 2020, uno con numero de codigo CP007499620BA que ya llego a la persona en Jatibonico Sancti Spiritus y otro con numero de codigo CP001677861BA que aun no me aparece ni en el sistema, ambos enviados el mismo dia y pagados en la misma factura .Necesito saber donde esta porque ya esta en Cuba y no me aparece en el sistema.Gracias
Arleth, el envío CP001677861BA no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Cuba esta recibiendo paquetes desde el exterior ??? Tengo un amigo d españa q desea mandarme un paquete y dice q cuba esta cerrada para españa
Roger, Correos de Cuba recibe, procesa y entrega envíos de todas partes del mundo.
Hola necesito saber sobre unos envíos realizados desde Estados Unidos en el mes de noviembre y aún no se sabe nada de ellos CP000728230XM,CP000728244XM y otros más q nomlos encuentro por ningún lado
Noralvis Cuba, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
15 de marzo necesito saber de un paquete que me fue enviado en julio 2020, que cada vez que lo ratreaba aparecía que estaba retenido CP900038442BL.
Oilda Lugo, el envío ha sido facturado hacia la provincia de destino, donde luego de ser trabajado será entregado al destinatario.
Cuando piensan llegar todos esos paquetes a Camagüey, ya que salieron de la Habana desde el 1 de marzo, tengo 8 paquetes y los necesito. Mi hijo me lo envió desde octubre 2020 y todavía no asoma la cabeza, necesito respuestas
Dulce Maria, le hacemos saber estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales
Me dijeron que mantuviese en contacto con ustedes para el envío CG644200002MA. Enviado el 20 de agosto y llegada al.puerto en Cuba el 7 de noviembre en el contenedor CIAU Y lo envíe yo siomara gonzalez para ser recibido por Raquel gonzalez en 1ra del.oeste entre paseo de la paz y alemán # 55 Santa clara Villa clara y si Raquel no estuviese a nombre de Rafael gonzalez mi.papa el teléfono de Raquel es 55874888 y el de la 42294631 gracias
Siomara González, el contenedor no se visualiza en los listados como que está en puerto, le hacemos saber que ha sido extraído un número considerable de contenedores de las instalaciones portuarias para procesar próximamente.
Saludos me surge una duda porque los sábados y domingos. No responden las distintas quejas y sugerencias de los usuarios?
Erik, le hacemos saber que las que respondemos somo personas, esto no es automático y los fines de semana no nos toca trabajar.
Saludos quisera sugerirle que revisen o actualizen la página porque está dando problemas .un ej. Vas buscar cualquier # de un envio y de cierra .hay que acudir a un navegador obligatorio por favor revisen la aok.
Erik, entre sábado y domingo la página presentó afectaciones porque estaba en mantenimiento y actualización.