Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
CP950211965DR, CP950211979DR, CP950211982DR, CP950211996DR, CP950212002DR, CP950212016DR, CP950212021DR contenedor 136 6249 envio q mi esposo hizo con la canastilla de nuestro hijo en septiembre del 2020 por cubapaquete desde EEUU y no aparecen ni me dan respuesta aqui en camaguey, primero aparecía en la habana en bodega al rastrearlo y luego como si hubiera desaparecido. Estamos desesperados necesitamos la canastilla de nuestro hijo
Belkis, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas. No obstante es necesario que nos haga llegar la numeración del contenedor al que pertencen los envíos.
Estimados Señores ¿me podrían decir, por favor, en que estadio está el siguiente envío RF223811492ES ? En espera de sus noticias, reciban un cordial saludo. Muchas gracias.
Elvira, el envío ha sido clasificado en la Oficinade Cambio Internacional, está pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino.
Muchas gracias por su pronta respuesta y por la información. Seguiré en contacto con ustedes.
Y también darles las gracias por el trabajo que hacen. Siempre se critica lo mal hecho, pero nunca se alaba lo bien realizado.
Un cordial saludo.
Elvira Medina, gracias por la parte que nos toca.
Que tiempo tengo que esperar para saber si el paquete
CP000626713XM
Llegó bien y en buen estado a manos de uds?
Que significa que los demás paquetes estén en aduana? Ya puede pasar mi madre a recogerlos? Muchas gracias!
Yanisleidys, los envíos luego de transitar por Aduana deben ser procesados postal y operacionalmente como corresponde antes proceder a las entregas.
Al fin veo mi respuesta pq he escrito dos veces, aquí le envió lo que me piden.
CP000998207XP
CP000998136XP
CP000998141XP
CP000998153XP
CP000998167XP
CP000998170XP
CP000998184XP
CP000998198XP
Yo los veos en camino, pero ya hace como 15 días y nada de nada
Ahí vienen medicamentos que los necesito urgente
Espero respuesta
Dulce Maria, los envíos están facturados pendiente de recepción en la provincia de destino, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buen día quisiera saber en qué situación se encuentran los siguientes envíos realizados desde Ecuador el 12 de enero:
CP001681605BA
CP001681614BA
CP001681628BA
CP001681631BA
CP001681645BA
CP001681659BA
CP001681662BA
CP001681676BA
CP001681680BA
CP001681693BA
CP001681702BA
CP001681716BA
CP001681720BA
CP001681733BA
Iván, usted puede verificar el rastreador de servicios de esta página para verificar cada uno de sus envíos.
Buenos días! Para saber en qué posición se encuentra el contenedor MEDUSD075025 y el BSIU 9732000 gracias
Angela, el contenedor BSIU9732000 MEDUSD075025 (la numeración está compuesta por ambos números) es el mismo y está en la posición 4 de los pendientes de extraer de las instalaciones portuarias.
Saludos quisiera saber dónde está el paquete CP 003613197CU.que lo estoy tratando de buscar y no me sale
Erik, el envío se visualiza bien claro en el sistema, facturado de Las Tunas hacia Matanzas.
Buenos días, quisiera saber por qué el envío CC017455350ES, se encuentra en la OCI desde febrero sin movimiento
Nancy Caballero, la reclamación corresponde hacerla en origen, el envío está desde Febrero en OCI de España.
Los envíos:CP000065284MH, CP000065298MH, CP000065324MH, CP000065341MH, CP000065355MH, ya salieron de Aduana.
Los envíos:CP000065307MH, CP000065338MH, aún permanecen en Aduana.
El envío:CP000065307MH, que aparecía cómo entregado a Aduana junto a los demás envíos, ahora no aparece con ninguna información en el buscador.
¿Por qué sucede esto?
Patricia, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo. Con relación a los que no aparecen en el sistema, la reclamación corresponde hacerla en origen.
Buenos días quisiera saber si el contenedor MEDU7034704, ya fue extrido del puerto. Gracias
Lismay, el contenedor permanece en primer lugar para extraer de las instalaciones portuarias.
Buenos días! Acabo de ver que de 10 paquetes que mandé desde Septiembre 21 ya hay 9 que dicen que están entregados a Aduana!
Los cuales son :
CP000626625XM
CP000626639XM
CP000626642XM
CP000626656XM
CP000626661XM
CP000626668XM
CP000626673XM
CP000626690XM
CP000626701XM
Esto que significa?
Y quiero saber por que el paquete
CP000626713XM
El cual fue mandado junto dice que aún no ha sido recepcionado! Gracias!
Yanisleidys, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Hola mi paquete salió de Italia desde el 23 de febrero y hasta la fecha nada de mi paquete está con destino Camagüey y nada el número del envío es 1252378886 gracias espero respuesta donde se encuentra
Yusmila, el envío está pendiente de recepción en la provincia de destino, donde luego de ser trabajado será entregado al destinatario.
Buenos dias; cuando se puede recojer el paquete CP001231765SA que esta’ recepcionado en Habana del Este. Gracias
Michael, el destinatario puede acudir a la unidad cuando guste a retirar el envío. Calle División y Cardenas en Guanabacoa.
Hola, qué piensa correo de cuba para pagar los giros internacionales por las tarjetas MLC o seguirá quedanose con los dólares y euro que mandan nuestros familiares
Marta, Correos de Cuba no se queda ni con dolares ni con euros, le hacemos saber ya que al parecer no conoce como funciona, que los giros internacionales llgan a Cuba con la tasa de cambio internacional impuesta desde origen, no intervenimos en la conversión realizada, dicha operación la efectúa el país donde se impone el giro. Se está trabajando para poder realizar transferencia a las tarjetas pero hasta ahora no está autorizado.
Pudiera saber algo de la situación de la guia 13662518562 ????
Jair, la guía está prealertada, pero aún no ha arribado a Cuba.