Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenas tardes quisiera me pudieran ayudar, hice un envío desde los EEUU en septiembre del 2020 y esta es la fecha que no se nada del envío, quisiera saber en que lugar esta el contenedor ZCSU 716764, le agradecería su pronta respuesta, muchas gracias.
Iden, debe rectificar la numeración dle contenedor, la misma debe estar compuesta por cuatro letras y siete dígitos.
Buenas tardes, por favor si fuera tan amable de darme alguna informacion sobre el co tenedor FSCU8217054.
Gracias
Romi, el contenedor al que se refiere está en la posición 17 entre los que están pendientes de extraer de las instalaciones del puerto.
A correos de Cuba.La presente es para darles a conocer que en un envió que acaba de recibir mi familia en Cuba via marítima fue sustraído de un pomo de líquido de las uñas la mitad de dicho.Por favor tomen medidas con esa delincuencia que está poniendo muy mal el nombre de nuestro son cosas insignificantes pero con valor significativo mis saludos CaridD
Caridad, lapersona destinataria del envío está en el derecho de realizar la reclamación en la instancia donde se retiró el envío o en la empresa de correos que le corresponde.
Necesito saber la posición que ocupa el contenedor CXDU1732687 me comunica desde Panamá que está en Cuba desde diciembre de 2020.
Odilio, el contenedor al que se refiere está en puerto pendiente de extraer, le hacemos saber que tiene por delante 16 contenedores.
Buenas tardes, Desde diciembre envie unos paquete de panama y me dice en el rastreo de allá que estaba en el Mariel el contenedor. Por donde anda este numero TCLU5897912. Gracias
Enzo, el contenedor TCLU5897912 está en la posición 8 entre los que están pendientes de extraer del puerto de Mariel.
Siento comentarles que los paquetes enviados fueron.puesta la etiqueta con problemas pues llegaron los paquetes a diferentes personas de los 4 enviados a mi hermana falta uno pero ahora no podemos decir a nombre de quien vendrá menos mal k fueron familias y pudieron realmente encontrar los que fueron realmente para cada uno y aún así faltan el paquete mio y el de dos sobrinas Raquel glez María Isabel Figueroa y zuray glez CIAU4304940 EN ESPERA DE SU ATENCIÓN SIOMARA GLEZ
Siomara, si los paquetes llegaron con problemas en las etiquetas, le ahcemos saber que vinieron así desde origen que es donde se etiquetan los envíos, Correos de Cuba recibe, procesa y entrega de acuerdo ala información que contien cada envío. Con relación a la numeración que muestra no corresponde a un envío sino a un contendor.
Buenas tarde quisiera saber k se sabe del envió CG644200005MA que según información llegó al puerto del Mariel el 7 de novo del 2020 y aún no sale por ningún lugar me dicen k debe estar en otras valijas pero no entiendo porque tanto tiempo en llegar eso iba en el contenedor CIAU4304940 por favor necesito alguna respuesta.Saludos
Caridad, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias. La reclamación debe ser hecha en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenas tardes esta es la cuarta vez que escribo porque necesito saber donde tengo que dirigirme para reclamar un paquete de 20 enviados que ya recibí 19 de ellos sin embargo uno que fue entregado y recepcionado por la Aduana junto con los demás no ha transitado desde el 19 de febrero a ninguna parte por favor oriéntenme para reclamarlo porque quedaron en darme respuesta pir está vía y aún estoy esperando el número del paquete es CG642011484MA
Maritza, la reclamación debe hacerla el imponente en origen, en la agencia donde se contrató y pagó por el servicio.
Informacion d 20 pacos q yego en noviembre al puerto necesito saber cual es la posicion estan a nombre d dianelis Ramirez Diaz 10 ,William Ramirez 10 para provincia holguin CP300.000955fs Cp300.000964fs)(CP300.0 00965fs, Cp300.000974fs) gracias…..
Nereida, los envíos como usted puede comprobar están facturados hacia la provincia de destino, donde una vez recepcionados, serán facturados hacia la unidad de la entrega.
Hola. Alguna información sobre BLM 000-00000124?
Alexis, esa numeración no corresponde con las que trabajamos en Correos de Cuba, támpoco se corresponde el número de contenedores.
Hola. Dice que es el número de la guía aérea
Alexis, no entendemos su comentario, explique mejor.
En la información que me dieron dice: Guía 000-00000124 y envíos CP001535730SA
CP001535744SA
Alexis, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas. Le hacemos saber además que la numeración que muestra corresponde a un manifiesto, no a una guía.
Quisiera saber sobre el contenedor ZCSU8757665.
wilder, el contenedor al que hace referencia está en la posición 10 de los que están pendientes de extraer de las instalaciones del puerto.
Buenas tardes les hice una consulta desde el día 15/03 que nunca respondieron, la vuelvo a formular: envíos CU000438077RT y CU000438078RT se encuentran enviados a Camagüey desde el 25 de febrero, casi 1 mes y aun no se recepcionan en la provincia no se mueven del estado actual situación ya preocupante, agradezco su atenta respuesta.
Wreyes, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenas tardes , quisiera saber si están recibiendo envíos aéreos procedentes de Panamá
Abi, le hacemos saber que Correos de Cuba reanudó el Servicio Postal Universal el día 19/Noviembre y el 25/Noviembre reiteramos a todos los países la reapertura del servicio.
Cuando mejorara el servicio como anunciaron? CU 000045725LT facturado en Jovellanos desde el 18 de Febrero… Un mes y no lo recepcionan ni entregan… Tiene alguna justificación para el cliente por favor… Ya escribí una vez pero… Sin respuesta.. Gracias
Yorlaida, le hacemos saber que tenemos muchos envíos con las etiques deficientes de informacióN y por tal motivo no es posible proceder con los procesos correspondientes ni a las entregas. Le ofrecemos disculpas.
Este no es el caso… Sabemos que el envio esta en el correo de hecho eran tres paquetes… Y de uno en uno… Este sigue faltando… Porque hay muchos envíos…. Gracias por su respuesta rápida aunque persista el problema..
Yorlaida, le hacemos saber que hemos remitido el caso al departamento de Atención al Cliente de la Empresa de Correos de Matanzas.
Los envíos: CP000065298MH y CP000065307MH ayer aparecían en Aduana. Hoy no aparece información sobre ellos en el buscador.
¿Por qué ocurre esto?
Patricia, ambos envíos se visualizan en sistema clasificados, pendientes de facturación hacia la provincia de Villa Clara.