Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes, les escribo pues yo envié un sobre de 0.02 kg, certificado con número RR008815678BR, desde Brasil, me dice que desde el día 8 de diciembre está FACTURADO En:CCP Habana Oeste Hacia: Habana 13 (P) + CDD.
Me gustaría saber si aun faltan muchos procesos antes de llegar a su destinatario; y si es entregado en la dirección que tiene en el sobre o hay que ir a buscarlo a alguna oficina de correo.
Disculpe las molestias.
Buenas tardes, el envío próximamente debe estar en manos del destinatario, el mismo debe ir a buscarlo al correo que le corresponde.
Hola me disculpan que hoy otra ves le halla escrito para saber de mi envío , pero sólo quiero dar las gracias ya el envío fue entregado hoy. Disculpen
Buenas tarde ya envie el codigo correcto de mi envío y no me han dado respuesta. Deseo que si está a su alcanze me ayuden en eso . El código es CP474911858BR. me disculpan la existencia pero es que ya tiene casi 3 meses de ser ENVIADO.
Buenas tardes, recuerde la próxima vez la numeración completa para poder informarle.
buenas tardes por reiteradas veces he hecho la reclamación de este envió CP332177930BR ya sea por acá en Brasil , o por este blog, y por correo y todavía no ha llegado se encuentra facturado desde el 25/10/2016 y siempre tengo la mismas respuestas sobre la crisis del transporte , etcétera por si antes de que termine el año, es posible que llegue la encomienda al destinatario gracias y que tengan un buen día favor.
Buenas tardes, se está haciendo todo lo posible para hacer entrega de los envíos que tienen atrasos, espero que próximamente el suyo esté en manos del destinatario.
continuo. mi anterior mensaje. se piensa como parte de los acuerdos en las relaciones Cuba-EUA y despues de los acuerdos del correo postal de EUA y el de cuba que todo funcionaria mas eficiente y rapido.pero parece la verdad que no es asi.que se tendra que seguir usando intermediarios para este fin que en solo un par de dia te entregan las cosas que te mandan en la misma puerta de la casa.entonces habra que resignarse y esperar. a ver si al final se recibe y no volver a usar los de aqui.slds
Me enviaron un paquete de EUA. EL PAQUETE SALIO DE MIAMI,FLORIDA EL DIA 8 DE OCTUBRE 2016 PRIMERA CLASE A LA
HABANA/CUBA,por un seguimiento que le hicieron. EL NUMERO del envio o paquete es (LA079401277US) ya han pasado 2 meses y dias. llame a telefono 76464643 y me informaron que esa valija aun no se ha abierto.uf dos meses para abrir una valija que llego a cuba el mismo dia 8 de octubre y aun sigue sin abrir?.pero lo mas sorprendente es que este envio se pago un seguro. continuo.
Buenas tardes, hemos buscado en el International Postal System y el mismo no muestra evidencias alguna de que el envío haya salido de Estados Unidos hacia Cuba, necesito se comunique con nuestros correos para hacerle llegar la información, de lo contrario me puede hacer llegar el suyo. fatima@ecc.cu geilyn@ecc.cu zulkary@ecc.cu
Le sugiero que se comunique con el imponente y el mismo haga la reclamación OFICIAL en origen mediante la planilla CN-08.
los correos de ustedes no estan trabajando
Buenas tardes, todos los correos nuestros continúan brindado los servicios sin interrupción alguna.
Hola buenos dias quisiera hoy tener noticias del envio de las tunas que esta para camaguey y lo facturaron para ssanti Espiritus ya que por aqui no me sale solo facturado a santi Espiritus CP288232930BR sin otro asunto y disculpando las molestias causada SALUDOS
Dra.Arelys Vazquez
Buenos días, ya su envío se encuentra en Las Tunas, ahora falta que trabajen la valija y lo destinen al correo que le corresponde para que su destinatario lo pueda recoger finalmente.
Aquí nuestros correos por si desea comunicarse por ellos geilyn@ecc.cu fatima@ecc.cu zulkary@ecc.cu
Hola ,hice tres envíos desde España el pasado 8 de noviembre 2016 y aun no sabemos nada .
Con localizador Cp195133665CE
CP195133679CE
CP195133682CE
Me gustaría por favor conocer el estado del envío y saber cuando llegaran a destino y con que garantías ?
Gracias .
Buenos días, los tres envío se encuentran clasificados en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería con destino Mayabeque, próximamente deben estar en manos de su destinatario.
Hola Buenos dias.
El 16 de noviembre hice un envio con # de referencia RR170063291DE aun no ha sido entregado, quisiera saber la fecha estimada de entrega.
Gracias y Saludos Mary
Buenos días, el envío se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería con destino el Centro de Clasificación de La Villa Panamericana, para de ahí ser llevado al correo donde se lo entregarán a su destinatario.
Envie paquete desde Brasil con codigo CP371340297BR desde Agosto y aun no tengo respuesta segun esta en la oficina de Aduana, pero tanto tiempo?
Buenas tardes, el envío se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería, clasificado para el Centro de Clasificación Postal de Ciego de Ávila.
GRACIAS! SIN FALTA HARE ESTA INVESTIGACION Y OTRAS MAS HASTA QUE ENCUENTRO LA RAZON DE ESTE HECHO. Y DONDE SE ENCUENTRA MI PAQUETE. CON EL RESPETO
Buenas tardes, hasta tanto el envío no esté recepcionado en el sistema de correos no podemos dar razón del mismo.
Disculpen si me faltó el último número CP475911858BR.gracias
Buenas tardes, necesito me arregle la numeración del envío para poder darle una respuesta, la misma debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Responder
Hola buenas tarde mi situación es la siguiente envíe 2 paquetico de 1.5 kg en septiembre llegó el primero a las 3 meses y 3 dias y el segundo todavía no ha llegado . Me dicen que ya está en Camagüey salió desde el día 17 de noviembre de la Habana ya va a ser 1 mes que se encuentra en los almacenes en Camagüey se que hay atrasos pero habrá otros envíos que tengan más tiempo que el mío ya tiene 3 MESES de ser ENVIADO. El código es CP47491185BR . Gracias espero respuesta
Buenas tardes, la numeración que me ofrece está incompleta, debe tener dos letras iniciales,nueve dígitos y dos letras finales, solo así podemos localizar envíos en el sistema.