Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Es la 4ta vez que les escribo sin respuesta alguna por un sobre que salió de Argentina para Cuba. RR571189201AR
Me pueden dar info? Cuando se entrega? Muchas gracias
Buenos días Sabrina,
La correspondencia se encuentra en la oficina de correos de Bauta desde el día 22 de marzo.
Gracias por responder. Entonces, hay q irla a buscar o tienen q esperar que la carta le llegue al domicilio?
Sabrina: Si demora la entrega en el domicilio puede gestionarse en la oficina de correo su recogida en la unidad.
Muchísimas gracia x responder. Que lo espere en la casa no mas así se cuida en esta pandemia. Muy amable
Sabrina: Ha sido un placer atenderle.
Hola por favor quisiera saber sobre este contenedor en que posición se encuentra muchas gracias
Buenos días Chabely,
Es necesario nos haga llegar el número del contenedor.
ZCSU850392-7 muchas gracias
Buenas tardes Chavely: El contenedor se mantiene en el puerto pendiente de extracción.
Por favor porque no me dicen en que posición se encuentra el contenedor y más o menos para que fecha deben de procesarlo
Buenos días Chabely,
El contenedor debe ser extraido a finales del mes de abril, le sugerimos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
Por favor e dejado ya tres comentario y no e recibido respuesta por favor. Envío
GC917901785MT
GC917901799MT
GC917901808MT
Están enviados desde agosto 2020. Mi familia lo rastreo y entro al país en octubre. Por favor me urge. Gracias
Buenos días Yamila,
Los envíos no aparecen registrados en el sistema. Le recomendamos nos haga llegar el número de contenedor en que viajaron. Todps los contenedores que entraron al puerto del Mariel durante 2020 ya fueron procesados.
Como puedo saber en que contenedor están mis paquetes que fueron enviado desde México del día 2 de abril del 2020 ?
La agencia contratada por el remitente del envío debe darle la infortmación.
Saludos,
Hoy, un familiar recogió 3 paquetes en la oficina de correo de Bahia Honda, Artemisa. Adicionar al cargo de entrega (estipulado) también se le cobró el costo de almacenamiento.
Ese pueblo está en cuarentena hace más de un mes y nadie puede salir de sus casas. ¿Como es posible que se le cobre un cargo de almacenamiento cuando por razones fuera de control, la persona no puede pasar por la oficina de correo?
Buenas tardes,
Usted debe dirigirse a la especialista que atiende a lapoblación en la provincia a través de la dirección electrónica: gedis.fh@art.correos.cu o del teléfono: 36-5289.
Por favor sólo quiero que me contesten para saber que tengo comunicación con ustedes, este es el tercer mensaje, no he tenido respuesta, saludos
Flor el pasado 24 de marzo a las 4:39pm respondimos a su comentario.
buenas tardes el contenedor TDTU5875241 en q posición se encuentra para ser abierto
Buenas tardes Nayla,
El contendor ya fue extraido del puerto del Mariel, para ser procesado mantiene el mismo orden, o sea, no va a ser procesado inmediatamente.
Quisiera saber porque la tardanza en los envíos porque si hay varios paquetes con el mismo destinatario se entregan de uno en uno como en mi caso solo han llegado dos de los 5 q me enviaron y en pésimas condiciones , me faltan tres y según el rastreo aún no llegan a Holguín están en camino según el seguimiento desde el 5 de marzo y por supuesto desde enero en el puerto , estamos necesitados , han llegado medicinas para familiares ya muertos por dios , hasta cuándo la ineficacia
Yaritza , un contenedor puede traer más de 400 cajas, cada caja más de 2000 envíos. Sus envíos evidentemente viajaron en cajas diferentes por lo que no fueron procesados juntos.
Buenas tardes, estoy llamando al número de teléfono que me enviaron ustedes, da timbre y no me responden e intentado varias veces y nada, es una falta de respeto y eso que es atención al cliente, saludos
Dulce María,
Tramitamos su queja nuevamente. Usted puede llamar al teléfono: 29-6786.
Buenas tardes. Mi nombre es Carmen. Hice un envío que salió desde Panamá en Enero. Me confirmaron que llegó a Cuba al Puerto De Mariel. El número de rastreo es CP000049135BF. Me enviaron fotos del contenedor. Cuando pongo el número de rastrear salía como no entrado en el sistema de registros, como que no existe aún y hace 2 o 3 días no me dice nada, ni que no está ni que está. Me podría informar. gradezco su respuesta por anticipado.
Gracias
Buenas tardes Carmen,
Háganos llegar el número de contenedor para verificar su arribo y ubicación. Es muy probable que se encuentre en el puerto del Mariel pendiente de extraer.
Buenos dias necesito saber q pasa con los envios d diciembre del 2020 q aun no aparecen ni en el sistema antes demoraban 3 meses pero a este paso q tiempo sera no entiendo expliquenme por favor q pasa .
Buenas tardes Lisvet,
Si el envío fue impuesto en el mes de diciembre, es probable que haya llagado a Cuba en el mes de febrero o marzo, háganos llegar el número de contenedor para verificar en el sistema su aribo y ubicación.
Buenos día, gracias por responder
Ha sido un placer.
Hola qué tiempo demora en poner un paquete en el sistema CP001194957XP ya ase dos meses que salió de EEUU
Bunenas tardes Lariday,
Los envíos salen de Estados Unidos hacia Panamá donde deben esperar para salir hacia Cuba, ese proceso ge neralmente dura tres meses. Háganos llagar el número del contenedor para verificar.
BUENOS DIAS DISCULPEN EL PAQUE QUE NO SALE ES EL (CP001084449XP) EL MISMO FUE EMVIADO EN EL MISMO CONTENEDOR (GCXU534343Z) QUE LO DEMAS Y SOLO CONTIENE MEDICINAS GRACIAS POR SU ATENCION
Ricardo, este envío se encuentra clasificado con destino el Centro de Clasificación de Villa Clara desde ayer, 24 de marzo.
Este envio fue aereo o maritimo.
Buenas tardes Pedro Julio,
El envío CP000035837PG fue facturado el pasado viernes, 26 de marzo, hacia el centro de Clasificación de la provincia Villa Clara. Arribó al país vía marítima.
Reclamo los bultos cg471099636es y el cg471099645es ambos fueron por mensajería express hasta camaguey el 3 de marzo y ya llevan 23 días seguiremos con los dos meses de atasco en Camaguey hasta cuando?
Buenos días Carmen,
Remitimos su queja a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Camagüey, quien depsués de investigar le hará llegar la respuesta a través de su correo electrónico; usted también la puede contactar directamente a través del teléfono: 25-6513 o de la dirección el ectrónica: atencion.cliente@cmg.ecc.cu.
Muchas gracias por su respuesta pero del fdepartamento de atención al cliente camaguey ni responden teléfono ni contestan correos jamás esa es su ética gracias
Carmen no se preocupe, esta vez usted va a ser atendida, ya realizamos las gestiones pertinentes.
Buenos días.
Me podrían decir qué tiempo demoran los paquetes cuando ya están recepcionados en la oficina de cambio internacional??. Gracias.
Saludos de antemano
Buenos días Nory,
No tenemos un tiempo estimado, depende de la liberación de aduana y de la disponibilidad de combustible para su traslado.