Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola he escrito varias veces,en septiembre envié 10 paquetes de Tampa para la Habana, la Agencia Vacuba, me informa que ya tienen número de CP de correo y ustedes me piden un número de contenedor porque no estánen el sistema.
CP 950252094DR
CP 950252103DR
CP 950252117DR
CP 950252120DR
CP 950252134DR
CP 950252148DR
CP 950252151DR
CP 950252165 DR
CP 950252179DR
CP 950252182DR
Por favor no pueden dar una respuesta clara,? estos son número No hay No de Contenedor, salio por avión
Alicia los envíos con los número de código que usted refiere no aparecen registrados en el sistema de Correos de Cuba, lo cual significa que aún no han entrado a las plantas de procesamiento de la OCI de la EMCI en Vento y Camagüey, por tanto debe esperar y mantener el rastreo de los envíos a través del Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu o que el remitente reclame al operador de origen.
Mire sigo el comentario yo envie dos paquetes con código CG644200005MA y2 MA que salieron el 18 de octubre en el buque CONTSHIP PRO en el contenedor CAIU 4304940 y aún no tengo ninguna respuesta por el lugar donde enviarme dieron esos datos los demás envíos llegaron en marzo.
Caridad los dos envíos con los número de código que usted refiere no aparecen registrados en el sistema de Correos de Cuba, lo cual significa que aún no han entrado a las plantas de procesamiento de la OCI de la EMCI en Vento y Camagüey, por tanto debe esperar y mantener el rastreo de los envíos a través del Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu o que el remitente reclame al operador de origen.
Por favor desde el dia 22 de msrzo me dice el rastreador q mi paquete esta recepcionado en carga interrnacional pero no varia el no es
CP300489511SC que me pueden informar. Gracias
Buenas tardes Margarita,
El enevío aun no ha sido liberado por la Aduana, hasta tanto no se libere no pasa a Correos para su clasificación y posterior facturación hacia el centro de distribución correspondiente.
Buenis dias quisiera saber q pasa con los paquetes enviados desde diciembre de ecuador q ni en el sistema aparecen ,esto jamas me habia pasado 4 meses esperando y se explico en noticias q todo este servicio iba a mejorar no entiendo q pasa .gracias
Buenas tardes Lisveth,
Hágamos llegar el número de contenedor para verificar fecha de arribo y ubicación.
Buenas tardes necesito saber de un envío del 27 de agosto con número de guía CG150048264MT fue enviado con otro que ya llegó está semana y este ni siquiera aparece en el sistema.
Buenas tardes Yardelys,
El envío no se encuentra registrado en el sistema. Le recomendamos,teniemndo en cuenta el tiempo transcurrido, que el remitente realice la reclamación a la agencia a la cual le contrató el servicio.
Buenas tardes, les escribo para solicitar informacion sobre el Contenedor FSCU8217054.
En que posicion se encuentra el mismo?
Saludos, gracias
Buenos días Magui,
El contenedor aún no ha sido extraído del puerto del Mariel, debe salir aproximadamente para la segunda quincena del mes. Debemos advertirle que el hecho de que sea extraído no significa que va a ser procesado inmediatamente, el proceso se realiza en el mismo ordenen que van saliendo del puerto y respetando el orden de llegada a país.
Hola buenas tardes, por favor me puede dar información de mi envío CP000004070FS que aperece como que no existe aún en el sistema.
Muchas gracias, un saludo
Buenos días raul,
En efecto, el envío no se encuentra rehistrado en el sistema. Háganos llegar número de contenedor para verificar su arribo y ubicación.
Buenos días
Me pueden decir en qué estado está mi paquete CP200771557OM y cuánto debo esperar aún. Por favor si hay demoras pueden explicar las medidas que van a tomar para ponerse al dia. Ya hace un mes que llego a cuba. Espero su respuesta
Buenos días yochoa: Su envío está retenido por la Aduana. Le sugerimos que les contacte para que le informen su estado real. Puede contactarles a través del teléfono 76400437 o el correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Hola , mi paquete lleva casi un mes en cuba y no llega a holguin , cp000009027rc es el codigo , no entiendo por q tanto demora un servivio pagado? Me podrian brindar fecha aproximada de llegada al ccp de holguin por favor , gracias.
Buenso días manuel: El envío se encuentra pendiente de trabajar en el centro de clasificación de Holguín. La demora está relacionada con el volumen de paquetería recepcionada en el mencionado centro que ha generado atrasos en las operaciones. Para más información al respecto Ud. puede contactar con atención al cliente de la Empresa de Correos Holguín a través dle teléfono 24462254 o al correo electrónico atencion.cliente@hlg.correos.cu .
Hola, buenos días necesito saber que tiempo demora en salir los paquetes CG351305490MT y CG351305472MT, que desde el día 30 están facturados en la oficina internacional, gracias mis saludos
Buenos días Zonia: Los envíos cuendo son facturados es que salieron hacia la provincia de destino. En estos momentos se encuentran pendientes de trabajar en el centro de clasificación de Ciego de Ávila para su encaminamiento hacia su destino final. La demora está relacionada con el elevado volumen de paquetería recepcionada en el mencionado centro que ha generado atrasos en las operaciones.
Buenos días, quisiera saber cuando podré obtener alguna respuesta del paquete CU0007963RT debido a que lo busco en el link que me dio la agencia en MEXICO y me sale q fue enviado a la aduana el 9 de febrero (No.fact EMCI) y cuando lo busco en la app de aquí no me sale nada. salu2
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. Si cuenta con el número de contenedor o guía aérea nos lo puede hacer llegar para poder verificar si ya se encuentra en Cuba y en qué situación está.
Hola buenas tardes necesito por favor saber en qué posición se encuentra el contenedor
MEDU 6272077
Gracias
Buenos días Yadir: El contenedor fue extraído el pasado 30/03. En estos momentos se encuentra en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional pendiente de aperturar para su procesamiento. Debemos informarle que existe un elevado número de contenedores en la misma situación que fueron extraídos en fechas anteriores, por lo tanto puede demorar algunos días más su procesamiento.
Buenos días , ya he escrito dos comentarios y nada que me responden , nececito saber la ubicación del contenedor No:MEDU6272077
Yanet: Desde el Jueves no se responden comentarios porque el viernes fue feriado y los fines de semana no se labora. El contenedor fue extraído del puerto el pasado 30/03. En estos momentos se encuentra en el depósito tenporal de la oficina de cambio internacional pendiente de apertura para su procesamniento. Debemos informarle que existe un elevado número de contenedores en la misma situación que fueron extraídos en fechas anteriores.
Hola necesito saber por cuanto tiempo tienen sin moverse una carta certificada RF224229615ES esta desde el dia 30 de Marzo facturada con destino a CCP Camaguey
Buenas tardes Marla: El envío se está trabajando el día de hoy en el centro de clasificación de Camaguey.
Buen día. Quiero saber sobre un paquete que me pone recepcionado en CTPN….Que es y si se puede recoger en ese lugar
Buenas tardes Gullian: El envío cuando es recepcionados en CPTN debe transitar por la revisión de la Aduana, clasificado, facturado y trasladao hacia su destino final. En el lugar donde se encuentra no se entregan envíos.