Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
buenos días, por favor necesito saber la situación de un envío por DHL EJ380092704ES, según esta misma página está con primer intento de entrega el 1ero de abril 2021, pero en verdad no ha pasado nadie y ya estamos a 7-4-21, me pueden dar el teléfono o la forma de comunicarme para saber la situación de dicho envío? Gracias.
Rebeca, el envío está listo para la entrega, le sugerimos que comunique con las especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Oeste por los siguientes contactos 72742251.
Buenas tardes
Ayer vi en vuestro seguimiento que uno de los paquetes había llegado a Bayamo 3 y hoy ya ha sido entregado. Felicitar la atención prestada cosa que Bayamo 1 debería aprender profesionalidad, calidad humana, trato así como muchas otras virtudes q me cuentan de Bayamo 3. Un mal día lo tiene cualquiera y retiro cualquier mala palabra u opinión de Bayamo 3.
Jaime, haremos llegar sus palabras a las instancias que menciona.
Buenos días. Con todo respeto, sigo insistiendo, a pesar de recibir múltiples respuestas que no han dado con la entrega del envío cp000222401xp, recepcionado en el correo de Santa Catalina desde el 28 de Octubre del 2020 y que se encuentra dentro de lis envíos ilegibles por la humedad en el proceso operacional de Correos de Cuba. Gracias y seguiremos insistiendo
Laura Castro, como le hemos sugerido en otras ocasiones, debe manterner el contacto con la compañera LILI Directora Adjunta de la Empresa de Correos Habana Centro, quien se está encargando del caso.
Hola quisiera saber si la página del rastreador de envío está funcionando correctamente porque rastreo unos paquetes y están donde mismo ayer recogí uno y no me pone entregado me piñe recepcionado
Vivian, el rastreo de esta página funciona y está actualizado, le hacemo saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenos días ,me gustaría saber si me podrían decir cuánto se demoraría mi paquete en llegar a su destino ya que son unos documentos que envíe hacia la embajada de Letonia en EEUU y me dice que está recepcionado en la oficina de cambio internacional desde el día 22.3.2021 y desde ese momento no tiene moviento alguno …..gracias …el número es RR000441073CU
Rachel, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos tanto de importación como de exportación, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y le pedimos mantenga la comunicación con nosotros para notificarle una vez el envío salga hacia el país de destino.
Ok .muchas gracias
Gracias a Ud.
Porque el CP000180421MH AYER ESTABA EN CAMINO Y HOY VIRO PARA RECEPCION POR FAVOR PUEDEN EXPLICARME
Jorge Fbian, el envío no regresó al proceso anterior, le ahcemos saber que el mismo ha sido recepcionado en la unidad Habana 9 encargada de la entrega al destinatario.
Por favor pueden responderme sobre el un pedido de CP000180421MH AYER ESTABA EN CAMINO Y HOY VIRO PARA ATRAS POR QUE PUEDEN EXPLICARME POR FAVOR
Jorge Fabian, ya el envío está listo para la entrega al destinatario en la unidad de correos Habana 9.
Jorge Fabián por favor el envío realizado con más de 65 días hábiles de número de pedido 234385 consistente en una lavadora automática no sé nada de él por favor podrían ayudarme
Jorge Fabian, la numeración que muestra no corresponde con los carácteres, ni tipología de las que se utilizan por Correos de Cuba.
Buenos dias quisiera saber si aduana tiene número de teléfono donde pueda atender a la población,Gracias saludos
Yeysi, la Aduana tiene los siguientes contactos: 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Hola, buenos días, quisiera saber que situación tiene el contenedor número TCNU 8110566 que está en el puerto del Mariel desde el 7 de enero. Gracias
Dayle, el envío se recibió en la unidad de Pueblo Nuevo, una vez sea aperturada la valija, se podrá proceder a la entrega al destinatario del envío.
Disculpe no entiendo la respuesta pues estoy preguntando por un contenedor
Dayle, perdón ya nos hemos dado cuanta que hemos confundido su comentario con el de otro cliente.
Hola! Queria saber si puedo enviar un disco duro por paquetería a Cuba y cuánto tendría que pagar mi familia en Cuba al recibirlo. Gracias
Laura, le sugiero que comunique con Aduana por los siguientes contactos para que le esclarezcan sus dudas. 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Cdo pongo codigo CG917905994MT dice q no hay nada lo envie 23 sept 2020 a nombre Ramona Leonor Hdez y otro a Alexander Perez Ruiz a Pinar del Rio son medicinas mi suegro malito, necesito respuesta
Gloria, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola tengos 2 paquetes pendientes dedes septiembre 23 del 2020 son para pinar del rio uno
CG917905994MT a nombre ramona y el otro a nombre Alexander Perez Ruiz con medicinas tbm empieza codigo con 91 diganme de esto, ya fueron al correo pinar y no estan
Gloria, le reiteramos que el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola pueden por favor decirme de mi paquete CC089748401NL .
Gracias
Geovanis, el envío al que se refiere ha sido facturado hacia la provincia de destino, donde luego de ser procesado como corresponde, será entregado al destinatario.
Con referencia al comentario de ayer del envío CP000002347FS, han podido verificar su estado?
Gracias
Jaime, el envío llegó a la unidad de Pueblo Nuevo, una vez sea aperturada la valija se podrá proceder a la entrega al destinatario.