Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.268 Respuestas

  1. JESSICA JIMENEZ dice:

    BUENOS DIAS, TENGO UN ENVIO RECEPCIONADO EN LA OFICINA CDD HABANA ESTE, MI FAMILIAR PUEDE REOCGERLO EN ESTA OFINA ? CUAL SERIA LA DIRECCION?
    GRACIAS!

  2. Dianelys dice:

    Buenos dias quiero saber por qué el envio con el Código RH709617647PT esta en Registro Motivo de Retención y que debo hacer? Saludos y buen dia. Att Dianelys

  3. Yarlen Ortiz dice:

    Paquete CU000536325RT receociobado en la Aduana de Cuba y aún no se rastrea en Correos de Cuba

  4. Javier Mursuli dice:

    Buenos días: Desde el día 9/4/2021 este envío CP000184970MH según dice, esta clasificado. Ya hace de esto unos 15 días. Me pueden decir cuando es que lo podemos recoger. por que ya nos hace falta para empezarlo a usar y no veo por que tiene que demorarse tanto.

  5. Bárbara Cárdenas López dice:

    Buenos dias, tengo una inquietud mi paquete CG351506085ES esta desde el 14 de abril recepcionado en Santiago de las Vegas y aun no llega a Mazorra, me preocupa porque ya lleva 11 dias por favor pudieran decirme cuantos son los dias regulados muchas gracias y disculpe la molestia

    • Bárbara, le hacemos saber que el Centro de Distribución está en Santiago de las Vegas y es ahí donde el destinatario debe acudir para retirar el envío, la unidad de correos de Mazorra no realiza entrega de paquetería. Le hacemos saber que si desea entrega a domicilio debe solicitarla a la unidad de Centro de Distribución Domiciliar de Santiago de las Vegas.

  6. Yadir dice:

    Hola buen día quería saber cuál es la situación del contenedor
    MEDU 3146218
    Muchas gracias y buen día

  7. ALBERTO dice:

    Buenas tardes !
    Me dicen en España que estos 2 envíos salieron CC017664622ES y CC017532357ES con destino Cuba, sabéis si están ya allí?

  8. Raúl dice:

    Buenos días. Mi envío CP000004070FS está en Correos desde el día 16 de abril clasificado pero no se entrega. Me podrían decir que impide que se envíe el paquete al destinatario? Hay que recogerlo en algún lugar en específico o llegará a la zona Habana 9? En que fecha probable? Muchas gracias.

    • Raúl, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales. Una vez el enví culmine de transitar por el proceso postal correspondiente, será entregado al destinatario en la unidad de correos Habana 9 La Palma.

  9. Irma dice:

    Por favor preciso saber de unos envio realizados desde noviembre con codigoRA157321257AO.RA157321393AO.RA157321243AO.RA157321265AO
    RA157321274.

  10. buen dia en merito a este paquete rc095397372it que el dia 13 de abril fue repcionado en matanzas con destinacion cardenas todavia el destinatario no lo tiene en sus manos. gracias.

  11. David dice:

    Que tiempo está demorando en entregar los envíos? Soy de Colón, Matanzas y no envío fue del 3 de febrero por barco

  12. katia dice:

    buenas tardes,quisiera saber un paquete que le envie a mi papa para matanzas con numero CP100116029GC y segun tengo enterndido llego a cuba desde octubre y aun no aparece como procesado

  13. Desde septiembre de 2020 nos mandaron un pqte desde Miami.CP900206565BL.
    Hoy es 24 de abril de 2021,han pasado 7 meses y no hemos recibido el envío.LO RASTREO TODOS LOS DÍAS.Nadie sabe decir si está en Cuba ese envío,si ese número de contenedores tiene prevista fecha de apertura. Nada,desinformación total.»Ya se pasó de los 200 días que es lo previsto»

  14. Katiuska dice:

    Desde noviembre me enviaron unos paquetes de Panamá me llegaron tres pero me falta uno que no aparece en el sistema por favor sí pudieran darme respuesta este es el número cp000047991bf y el número de contenedor es CXDU20731945G1

    • Katiuska, el envío no ha sido recepcionado en el sistema de Correos de Cuba, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  15. Bárbara Cárdenas López dice:

    Hola mi paquete CG351506085ES lleva 11 dias desde el 14 de abril recepcionando en Santiago de las Vegas me preocupa tanta demora? Cuánto tiempo es lo prudencial muchas gracias y disculpe la molestia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − once =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.