Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.394 Respuestas

  1. Leirys dice:

    Hola mi lavadora dice que está recepcionada en cotorro ahora que tengo que hacer para ir a recogerla

  2. Yunierquis Rodríguez Segura dice:

    Necesito saber porqué ha sido la demora de un paquete CP001659307BA con destino final al Cotorro, desde enero que envié hasta la fecha no ha sido enviado aún al Cotorro y junto con ése mandé otros para contramaestre y ésos ya llegaron de ellos uno abierto y le sacaron cosas es una falta de respeto.. Sin embargo el paquete que va con destino al Cotorro siendo para la misma Habana aún no acaba de ser entregado por favor tengan en cuenta la necesidad que hay allá.

    • Buenos días Yunierkis,
      Buenos días María Caridad,
      El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor le podemos informar sobre su arribo y ubicación. No obstante le recomendamos que, de acuerdo a lo establecido mediante contrato, el remitente del envío debe realizar la reclamación en la agencia a la cual le contrató el servicio.

  3. Jose Luis dice:

    Buenas tardes, necesito saber si el contenedor 136-0000000 llego a Cuba desde Panama

  4. Neisa el envío con número de código CG643301273MA fue recibido este 30 de abril a la oficina de correos de Santa Marta en Matanzas, por tanto, en el transcurso de la próxima semana ya lo puede ir a recoger en esa unidad.

  5. Yunaisy ese envío con número de código CC017526113ESaún no está en Cuba, desde el 7 de abril aparece como clasificado en la Oficina de Cambio Internacional de Correos de España y en el sistema no se refleja otro movimiento, usted misma lo puede comprobar a través del RASTREADOR DE SERVICIOS de nuestro sitio web http://www.correos.cu

    • Yunaisy dice:

      lo he rastreado durante dos meses, no estoy escribiéndole para que usted me diga lo que dice el sistema, sino para que me explique la demora y aquí no se puede poner captura de pantalla pero me gustaría para que leyera lo que dijo correos de españa que está en Cuba desde el 07/04 y está en espera de que Cuba registre su entrada al país y haga su entrega mi pregunta es porque tanta demora? Porque un paquete enviado dos días después ya lo recogí y ese que se envió dos días antes no ?

      • Buenos días Yunaisy,
        El envío salió de España el 10 de abril en el despacho 12, al cual una vez recibido en la Oficina de Cambio Internacional, se le detectó el faltante de 31 envíos por lo que, de acuerdo a las normas establecidas por la Unión Postal Universal, se emitió el Boletín de Notificación número 387. Ante esta situación, el remitente del envío debe realizar la reclamación en origen.

  6. Julia Gisela usted perdone el inconveniente pero por favor para cada vez que nos escriba por este canala de comunicación debe decirnos al número de código del envío y el lugar donde le sucedió lo que usted refiere para poder revisar lo que pasó y darle respuesta.

  7. Mary dice:

    Buenas.hoy temprano en la mañana me llevaron un paquete pero yo no sabía que vendrían y no estaba en la casa.
    Mañana me lo vuelven a traer?
    O Puedo ir a buscarlo personalmente al correo? Dónde Es?

    • Buenas tardes Mary,
      Deben llevárselo nuevamente. Si nos hace llegar el número de envío es posible que lo podamos localizar

      • Mary dice:

        El número de envío es CP007606642BA.
        Por favor si pudieran llamar antes y asi uno puede garantizar estar en la casa para recibirlo.
        Es primera vez y no conozco el proceso.
        Cuanto debo pagar en cuba cuando me entreguen el paquete?

        • Buenas tardes: El envío CP007606642BA se encuentra listo para la entrega desde el pasado 28/04. Este tipo de envío no se entrega en el domicilio del destinatario, éste debe personarse a recogerlo. El envío se encuentra en Mensajería Habana Oeste sito en Habana 14, al costado de Maternidad Obrera. Se deberá pagar 95.00 pesos al recogerlo.

  8. Estimados Señores . Cuando dice su buscador: Abril 28, 2021 01:44 PM Facturado En: CCP Holguin Hacia: Moa 1 (P) ¿quiere decir que el envío ya salió hacia Moa? y el destinatario ¿Cuánto tiempo tiene que esperar para pasar a buscar el envío? En espera de su respuesta, reciban un saludo. Muchas gracias.
    Joseph

  9. Grabiel dice:

    Me gustaría tener información sobre estos envíos CP001500569SA 1ro mio 000-00000122

    CP001852937SA
    CP001852940SA
    CP001852954SA
    CP001852968SA

    CP001832421SA
    CP001832433SA
    CP001832447SA
    CP001832450SA
    CP001832464SA

    CP001832478SA
    CP001832481SA
    CP001832495SA
    CP001832504SA
    CP001832518SA

  10. Jose Alberto Knudsen Gonzalez dice:

    Buenos dias
    Hoy fui a cobrar un giro en el correo de la Universidad Central de Las Villas en Santa Clara y la companera me dice que no tienen dinero para pagar giros. No entiendo, hasta cuando tengo que esperar para cobrar mi giro?

  11. Kenia dice:

    Hola, necesito información de mis paquetes,no sé si se encuentran en la Aduana, o si ya están con ustedes, estos son los números de los paquetes, CP200809371OM, CP200809385OM, CP200809399OM, CP200809408OM, CP200809411OM, CP200809368OM, en caso de que estén en aduana qué tiempo demoran allí, gracias de antemano.

  12. Por q paralizaron los envios de correo desde panama???En panama dicen q fue cuba quien mando a para.

  13. Mailen dice:

    Hola ,ya hace tres meses de mi envío desde México ,mandé dos paquetes ,uno de los dos ya lo recogieron hace más de un mes y el otro sigue en manos de paquetería exprés hacia destino eso me dice la guía de seguimiento y que ya está facturado ,el paquete es ee965335158mx,también me dicen que está en el canal rojo ,pero ya pasa del mes cuanto más tiene que esperar.

    • Buenas tardes Mailen,
      El envío fue facturado hacia el canal de selectividad Rojo de la Aduana (debe ser abierto a la inspección en presencia del destinatario), aun no ha sido procesado en dicho canal.

      • Mailen dice:

        Y cuánto tiempo más hay que esperar ,y porque dice mentiras la fui asé rastreo que ya está hacia su destino ,facturado y todo ,cómo hacen para havisarle al destinatario .

        • Mailen: No, no le decimos mentiras a nuestros clientes, en muchas ocasiones no es la respuesta que quieren recibir pero siempre hablamos con transparencia. Si en la envoltura del envío se visualiza algún número del teléfono se le avisa por esa vía y si no se le hace llegar un aviso con el cartero para que se persone a retirarlo.

  14. Geovanis dice:

    CC089152438NL Hola mi paquete dice esta en aduana y aparece fase registro motivo retención ? Pueden decirme que sucede en este caso específico ? El contenido no es nada eléctrico o riesgo es dos llantas con su goma de bicicleta . Gracias

  15. Elvira Medina dice:

    Perdonen pero me confundí de código. Disculpen las molestias. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.