Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenas tardes. Necesito información de un envío del mes de noviembre cuyo código le muestro a continuación.
CP300002327FS hasta CP300002336FS.
Son 10 paquetes.
Espero su respuesta. Gracias. Hasta pronto.
Buenas tardes Aracelis,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema. Háganos llegar el número de contenedor para revisar fecha de arribo y ubicación.
Buenas, necesito informacion acerca del envio con referencia RR002515162AO, es un envio de medicamentos para una persona que esta enferma, fue enviado desde angola en diciembre y todavia no tenemos noticias, segun el correo en Luanda ya fue despachado y deberia estar en cuba. Aguardo su contacto para esclarecimeientos. Gracias.
Buenas tardes Melzer,
El despacho se recibió en la Oficina de Cambio Internacional el pasado 23 de abril con irregularidades en el peso y sin documentación. Hasta tanto no se reciba la documentación es imposible procesarlo.
Hola, el dia 22/3/21 hice envio de una carta certificada con RF226153769es cuyo contenido asi estaba declarado en el modelo de Correos de España CN22. y cuyo destinatario es en la FFC, La carta llega al CTPN el dia 1/4/21, en lugar de encaminarla a la FFC, la reencaminan ell dia 13/4 a 23 y 12 el dia 21/4 esta es Recepcionada en dicho 23y 12 y hoy dia 2/5 ¿ queria saber donde se encuentra la carta certificada y del porque de un mes de demora en su entrega ? espero de su amable contestacion
Buenas tardes Manuel,
Según hemos podido investigar hubo error en el procedimiento de la correspondencia por lo que debe ser devuelta a la Oficina de Cambio Internacional para su correcto encaminamiento. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola Deseo saber, ¡¡ cuantos dias más van a tardar en hacer llegar correctamente dicha carta al Destinatario !! pues es lamentable que cuando NO es por falta de medios, es falta de ATENCION en las labores del desarrollo del encaminamiento CORRECTO, y por lo tanto cuando se paga por un SERVICIO, este debe de hacerse con la atención debida, Pues es lamentable que más de 33 dias para entregar una carta en la misma Habana, por lo que espero esta sea entregada a la mayor brevedad. un saludo
Manuel, es necesario que nos haga llegar la numeración de la correspondencia.
Hoal, creia que antes de darme contestacion, estaban viendo que el Nº es RF226153769ES
al cual me han dado contestacion PERO INSACTIFACTORIA por lo cual les estoy recabando me informe para NO proceder a la Reclamacion desde Correos España, Si leen atentamente solo deseo conocer de los porqués de esta situcacion. un saludo
Manuel, el envío RF226153769ES está listo para entregar al destinatario en la unidad de correos de 23 y 12.
Buenas,3 cartas facturadas hacia H6 desde 22 de abril y no se mueven en 10 días,increíble.
Por favor estudien la atención que brindan,gracias
Ante todo buenas tardes,
Si usted no nos hace llegar el número de las correspondencias es imposible estudiar el motivo de la demora.
Buenos días,por favor quisiera saber en qué estado se encuentra el contenedor 302-00000917 SGCU4566709,muchas gracias
Buenas tardes Yulien: El número del contenedor al que Ud. se refiere no se encuentra relacionado entre nuestros registros.
Buenos dias:Envie 2 paquetes desde Miami.La compania me informa que llegaron el 21 de Marzo a Cuba y aun no aparecen registrados en correos Cuba. Me preocupa esten almacenados al calor y van medicinas que mis familiares necesitan y alimentos. Ademas de cuanto mas se demore en ser procesados y entregados. Gracias por anticipado por su atencion.
Los numeros de envio son CP001363241XP y CP001401138XP.
Buenas tardes María Fernández: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba. Nos puede hacer llegar el número del contenedor o guía aérea para verificar su arribo al país.
Buenos días, les escribo para consultarles una duda, me enviaron hace 20 días un paquete desde España, anteriormente a este me enviaron otro y llegó a los 12 días a La Habana, ¿Ha ocurrido algún cambio con la transportación de envíos de España a Cuba? ¿Y cómo puede ser posible que el envío pasado que fue hecho el 2 de marzo llegara el 12/3, y este que fue hecho el 6 de abril no haya llegado a Cuba todavía? Les agradezco mucho una respuesta
Perdón, lo enviaron hace 26 días, el código es RF227337392ES
Yondris, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes Yondris,
Háganos llegar el número del envío para verificar.
buen dia necesito saber si ustedes tienen noticias de este paquete rc095397372it .gracias
Buenas tardes Silvia,
El envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos, ¿cuál es el límite de dinero a enviar por Transfermóvil en un giro postal?
Buenas tardes,
El límite es de 2100 Cup
Podrian verificar mi envio?el numero de Orden fue: APA-210212001, 02/12/2021 10:45 AM, y los bultos tienen los siguientes numeros o codigos: BL(s): CP970242326AC, CP970242331AC, CP970242343AC, CP970242326AC, CP970242357AC. Y se realizo a nombre de Omar Moya para Cira Cecilia Leon Ramentol. Necesito los medicamentos lo antes posible, ya han transcurrido 11 semanas y no hay evidencias de haberse recibido. Gracias
Buenas tardes María,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor le podemos informar sobre su arribo y ubicación. No obstante le recomendamos que, de acuerdo a lo establecido mediante contrato, el remitente del envío debe realizar la reclamación en la agencia a la cual le contrató el servicio.
Hola mis envios con numeros:CP001450071SA ,CP001450068SA ,CPOO1450054SA Enviados por aeroenvio contenedor CXDU2264256 NO AAPRECE EN EL RASTREADOR Y SE ENVIO DESDE NOVIEMBRE 2020 ,DONDE ESTA MI ENVIO?
Buenas tardes Francis,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema. Háganos llegar el número de contenedor para revisar fecha de arribo y ubicación.
Buenas Tarde
Quisiera saber se los paquetes
CP000008273CS
CP000069641BF
CP000069554BF
Ya llegaron , por favor es una cosa urgente
gracias
Olga
Buenas tardes Olga,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema, háganos llegar el número de contenedor para revisar fecha de arribo y ubicación.
Buena, ¿están actualmente recibiendo paquetes del Reino Unido?
De ser así, ¿cuánto es la demora promedio actual por el COVID19?
Buenas tardes José,
El servicio postal se restableció desde el 19 de noviembre de 2020. La demora es de aproximadamente un mes una vez recibido en Cuba.
CP007782270BA
CP007782310BA
CP007782267BA
CP007782307BA
DONDENESTAN ESOS PAQUETES QUE NO PUEDO RATREARLES
PANAMA DICE QUE ESTAN EN CUBA YA HACE TIEMPO
Buenas tardes Pablo,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema. Háganos llegar el número de contenedor para revisar fecha de arribo y ubicación.
Segun panama nunero de contenedor o guía aérea no están disponibles al cliente…quien puede darme una respuesta xq ahora en realidad no se cual es el estado de mis paquetes solo me dice hace muchos días en consepcionario y en cuba no me aparece …entonces q..???
Pablo, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas noches, desde el día 23, mi paquete está facturado, ya puedo recogerlo o lo llevan a la casa
Gracias
CP001768797SA
Buenos días Josefa,
Lamentamos comunicarle que su envío ya se encuentra en el Centro de Distribución Habana 13, el cual en estos momentos está cerrado por COVID – 19. Le pedimos disculpas y le sugerimos se mantenga en contacto para informarle cuándo se restablecerán las operaciones.
Buenos Días, según su página el paquete se facturó el día 23, puede notificarme, alguna fecha aproximada de la apertura?
no pudieron enviar la paquetería hacia otra unidad de ustedes antes de cerrar?
Está garantizada la integridad de los paquetes con la empresa cerrada?
Gracias
Josefa: Lamentablemente cuando se presenta un foco de transmisión, se cierran todas las operaciones cumpliendo con e protocolo orientado por el Consejo de Defensa y la Zona de Salud, orientaciones que son de extricto cumplimiento para evitar la propagación del virus. Se trabaja en buscar alternativas para la entrega de la paquetería, pero aún no tenemos la solución.