Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.394 Respuestas

  1. Aracelis dice:

    Buenas tardes. Necesito información de un envío del mes de noviembre cuyo código le muestro a continuación.
    CP300002327FS hasta CP300002336FS.
    Son 10 paquetes.
    Espero su respuesta. Gracias. Hasta pronto.

  2. Melzer dice:

    Buenas, necesito informacion acerca del envio con referencia RR002515162AO, es un envio de medicamentos para una persona que esta enferma, fue enviado desde angola en diciembre y todavia no tenemos noticias, segun el correo en Luanda ya fue despachado y deberia estar en cuba. Aguardo su contacto para esclarecimeientos. Gracias.

  3. manuel dice:

    Hola, el dia 22/3/21 hice envio de una carta certificada con RF226153769es cuyo contenido asi estaba declarado en el modelo de Correos de España CN22. y cuyo destinatario es en la FFC, La carta llega al CTPN el dia 1/4/21, en lugar de encaminarla a la FFC, la reencaminan ell dia 13/4 a 23 y 12 el dia 21/4 esta es Recepcionada en dicho 23y 12 y hoy dia 2/5 ¿ queria saber donde se encuentra la carta certificada y del porque de un mes de demora en su entrega ? espero de su amable contestacion

    • Buenas tardes Manuel,
      Según hemos podido investigar hubo error en el procedimiento de la correspondencia por lo que debe ser devuelta a la Oficina de Cambio Internacional para su correcto encaminamiento. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

      • manuel dice:

        Hola Deseo saber, ¡¡ cuantos dias más van a tardar en hacer llegar correctamente dicha carta al Destinatario !! pues es lamentable que cuando NO es por falta de medios, es falta de ATENCION en las labores del desarrollo del encaminamiento CORRECTO, y por lo tanto cuando se paga por un SERVICIO, este debe de hacerse con la atención debida, Pues es lamentable que más de 33 dias para entregar una carta en la misma Habana, por lo que espero esta sea entregada a la mayor brevedad. un saludo

  4. Jose a Peraza Correa dice:

    Buenas,3 cartas facturadas hacia H6 desde 22 de abril y no se mueven en 10 días,increíble.
    Por favor estudien la atención que brindan,gracias

  5. Yulien dice:

    Buenos días,por favor quisiera saber en qué estado se encuentra el contenedor 302-00000917 SGCU4566709,muchas gracias

  6. Buenos dias:Envie 2 paquetes desde Miami.La compania me informa que llegaron el 21 de Marzo a Cuba y aun no aparecen registrados en correos Cuba. Me preocupa esten almacenados al calor y van medicinas que mis familiares necesitan y alimentos. Ademas de cuanto mas se demore en ser procesados y entregados. Gracias por anticipado por su atencion.
    Los numeros de envio son CP001363241XP y CP001401138XP.

    • Buenas tardes María Fernández: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba. Nos puede hacer llegar el número del contenedor o guía aérea para verificar su arribo al país.

  7. Yondris Ferrer Soto dice:

    Buenos días, les escribo para consultarles una duda, me enviaron hace 20 días un paquete desde España, anteriormente a este me enviaron otro y llegó a los 12 días a La Habana, ¿Ha ocurrido algún cambio con la transportación de envíos de España a Cuba? ¿Y cómo puede ser posible que el envío pasado que fue hecho el 2 de marzo llegara el 12/3, y este que fue hecho el 6 de abril no haya llegado a Cuba todavía? Les agradezco mucho una respuesta

  8. buen dia necesito saber si ustedes tienen noticias de este paquete rc095397372it .gracias

  9. Hdernandez dice:

    Saludos, ¿cuál es el límite de dinero a enviar por Transfermóvil en un giro postal?

  10. Podrian verificar mi envio?el numero de Orden fue: APA-210212001, 02/12/2021 10:45 AM, y los bultos tienen los siguientes numeros o codigos: BL(s): CP970242326AC, CP970242331AC, CP970242343AC, CP970242326AC, CP970242357AC. Y se realizo a nombre de Omar Moya para Cira Cecilia Leon Ramentol. Necesito los medicamentos lo antes posible, ya han transcurrido 11 semanas y no hay evidencias de haberse recibido. Gracias

    • Buenas tardes María,
      Los envíos no se encuentran registrados en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor le podemos informar sobre su arribo y ubicación. No obstante le recomendamos que, de acuerdo a lo establecido mediante contrato, el remitente del envío debe realizar la reclamación en la agencia a la cual le contrató el servicio.

  11. francis dice:

    Hola mis envios con numeros:CP001450071SA ,CP001450068SA ,CPOO1450054SA Enviados por aeroenvio contenedor CXDU2264256 NO AAPRECE EN EL RASTREADOR Y SE ENVIO DESDE NOVIEMBRE 2020 ,DONDE ESTA MI ENVIO?

  12. Olga dice:

    Buenas Tarde
    Quisiera saber se los paquetes
    CP000008273CS
    CP000069641BF
    CP000069554BF

    Ya llegaron , por favor es una cosa urgente
    gracias
    Olga

  13. José Hernández dice:

    Buena, ¿están actualmente recibiendo paquetes del Reino Unido?
    De ser así, ¿cuánto es la demora promedio actual por el COVID19?

  14. Pablo dice:

    CP007782270BA
    CP007782310BA
    CP007782267BA
    CP007782307BA

    DONDENESTAN ESOS PAQUETES QUE NO PUEDO RATREARLES
    PANAMA DICE QUE ESTAN EN CUBA YA HACE TIEMPO

    • Buenas tardes Pablo,
      Los envíos no se encuentran registrados en el sistema. Háganos llegar el número de contenedor para revisar fecha de arribo y ubicación.

      • Pablo dice:

        Segun panama nunero de contenedor o guía aérea no están disponibles al cliente…quien puede darme una respuesta xq ahora en realidad no se cual es el estado de mis paquetes solo me dice hace muchos días en consepcionario y en cuba no me aparece …entonces q..???

        • Pablo, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  15. Josefa dice:

    Buenas noches, desde el día 23, mi paquete está facturado, ya puedo recogerlo o lo llevan a la casa
    Gracias
    CP001768797SA

    • Buenos días Josefa,
      Lamentamos comunicarle que su envío ya se encuentra en el Centro de Distribución Habana 13, el cual en estos momentos está cerrado por COVID – 19. Le pedimos disculpas y le sugerimos se mantenga en contacto para informarle cuándo se restablecerán las operaciones.

      • Josefa dice:

        Buenos Días, según su página el paquete se facturó el día 23, puede notificarme, alguna fecha aproximada de la apertura?
        no pudieron enviar la paquetería hacia otra unidad de ustedes antes de cerrar?
        Está garantizada la integridad de los paquetes con la empresa cerrada?
        Gracias

        • Josefa: Lamentablemente cuando se presenta un foco de transmisión, se cierran todas las operaciones cumpliendo con e protocolo orientado por el Consejo de Defensa y la Zona de Salud, orientaciones que son de extricto cumplimiento para evitar la propagación del virus. Se trabaja en buscar alternativas para la entrega de la paquetería, pero aún no tenemos la solución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.