Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buen dia es posible tener noticia de este paquete (Rc095397372it). Gracias
Silvia, elenvío ha sido recepcionado por Correos de Cuba, una vez transite por los procesos postales correspondientes, será entregado al destinatario.
Hola ..quisiera saber cuando creen que se normalizara el tiempo de procesar los envíos…pues están demorando muchísimo..hasta cuando seguirán los atrazos??..a caso no se podrían crear mas lugares para dicha tarea y así no recae en un solo grupo.. Gracias
Grabiel, le ofrecemos disculpas por no poder responder en este momento a su interrogante.
Muy buena opción la de comprar postales y hacer envios online.
Me gustaría si fuera posible me aclararan estás 2 dudas.
1-Vivo en Morón, Ciego de Avila. En el correo de la ciudad tienen postales en inventario. Por qué razón no hay disponibles en superfacil en Morón Ciego de Avila?
2- Le compre una postal online a una amiga en la Habana. Le llegó, pero sin remitente ni nada. Ella ni sabía quién le había enviado la postal.
Dyango, el servicio que se ofrece es de venta y comercialización no de dedicatorias de las postales. Con relación al tema de las postales de Ciego de Ávila vamos a verificar con la instancia que corresponde.
Me mandaron este codigo CP227021011XM de un paquete q me mandaron de miami con fecha 10 octubre del 2020 y no me ha llegado,fui a correos ciego de avila y la respuesta fue q debia estar en cuarentena,por favor diganme cuanto dura una cuarentena u otra explicacion para esto.
Ivon de la Caridad, le hacemos saber que el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes compre una cafetera eléctrica con regalos Cuba en febrero q deve llegar hasta el correo de Santa clara y aún no ha llegado y no e sabido nada esto fue lo que me dieron para retracharlaCXDU2073199 si pudieran ayudarme, puesto q mi mamá casi esta por volver a Italia y no me ha llegado aún esa cafetera, serían muy gentil si me ayudarán gracias
Mildrey, el contenedor al que hace referencia no ha sido extraído de las instalaciones del puerto.
Hola. Quisiera saber qué significa que mi envío está en el Centro de Tratamiento Postal Nacional.
Gracias
Rosio, significa que el envío está transitando porlos procesos postales correspondientes antes de la entrega.
¿Y por qué si mandé 3 paquetes juntos, dos de ellos me aparecen como que están en la Oficina de Cambio Internacional y 1 sólo en el Centro de Tratamiento?
Rosio, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Saludos, les escribo nuevamente porque un mensaje que puse el 29 de abril nunca lo publicarony por ende no tuve respuesta. Quisiera saber el estado del envio por DHL 8416235726 que es segun el sitio de ustedes Express, por qué demora tanto su entrega y tratamiento. Me gustaria confirmar con ustedes segun el estandar de calidad que tienen instaurado, que tiempo de demora hasta la entrega tienen los envios con servicio Express? Gracias
David, el envío se muestra en sistema como facturado desde ayer, pendiente de ser recepcionado en la provincia de destino.
Se dice que ya la empresa está a 6 días promedio y sin embargo tengo un envío por recibir facturado desde el 26 de abril y aún no ha sido recepcionado en dónde debo recogerlo
Por favor necesito una respuesta
El envío es el PG000021215MT
Espero por sus comentarios
Saludos
Patricia, el envío una ve3z haya culminado el procesos postal correspondiente, será entregado en el Centro de Distribución Domiciliar de Guanabacoa.
Quisiera saber porque hay tanta demora en que salgan los paquetes de currier 2 hacia habana 13, están facturados desde el 29 de abril
Vivian Luisa, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Pero eso no tiene que ver con mandarlos para habana 13, ya están facturados, solo es el traslado por dios, siempre es una excusa para todo y la demora por favor, hagan un esfuerzo, las cosas cuando demoran tanto se echan a perder y se pierde el dinero, y saben los sacrificio que hacen nuestros familiares para ayudarnos
Vivian, respetamos su criterio, pero le hacemos saber que Correos de Cuba como entidad se ha tenido que reinventar muchas estrategias en los últimos tiempo para que el servicio llegue a cada cliente.
Buenas tardes necesito me ayuden a localizar el paquete CU000444944RT , la guía aérea es 230-60344001, manifiestos 380 y 392 ,gracias
Maribel, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias y las numeraciones de las guías corresponden a manifiestos.
Desde el 9 de diciembre estoy esperando el envío CU000456645RT
Andres, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola necesito saber la ubicación del bulto CU000573929RT
Yudisleisy, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Podría decirme por donde andan estos paquetes para saber si ya se pueden recoger
CG144392731MT
CG144392728MT
CG144389366MT
CG144389383MT
Podría responder este comentario
Enzo, en qué podemos ayudarle?
Enzo, los envíos han sido fcaturados hacia la unidad ubicada en calle P e/t Infanta y Humbolt, donde una vez que sean recepcionados se procederá a la entrega al destinatario.
Disculpe la pregunta, usted cree yo pueda recogerlos hay en vez de esperar el domilicio
Enzo, una vez los envíos estén recepcionados en la unidad de P e Infanta, los puede retirar de las misma.
Buenos dias
La Pregunta es una vez que los envios este en Oficina Cambio Internacional….Que tiempo demora en ser enviado a su destino correspondiente…es decir a la Provincia donde pertenece….
Richarr, el tiempo para la facturación está en dependencia de la cantidad de envíos a procesar y la disponibilidad del cpmbustible y transportación.
Buenas noches .Necesito saber si me pueden enviar un movil por DHL desde miami ..y cuanti debo pagar aquí en la Habana
Lianet, comunique con la Empresa de Mensajería para que le esclarencan sus dudas. 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola quisiera saber la ubicación del bulto CU000573900RT
Yudisleidy, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.