Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
TENGO UNA DUDA QUISIERA SABER SI EXISTE ALGÚN REAJUSTE EN LOS CORREOS DE DESTINO DE LOS ENVIOS PUESTO QUE AL PRINCIPIO RECIBIA LOS ENVIOS EN HABANA 8 QUE ES EL QUE ME CORRESPONDE, DESPUES EN HABANA 15 EN MARIANAO Y AHORA VEO QUE FACTURARON UNO CON DESTINO A SANTIAGO DE LAS VEGAS. SALUDOS.
Buenas tardes.Atendiendo su inquietud le informamos, que Habana 8 estaba siendo reparada, por lo que el servicio de entrega de bultos internacionales se ofrecí en Habana 15, por lo que los destinatarios de Boyeros tenían que trasladarse hacia Marianao a recoger sus envíos. Recientemente fue inaugurado el CDD Santiago de las Vegas, lugar donde, a partir de ahora, será ofertará este servicio en el municipio Boyeros.
Hola, quisiera saber si los envios internacionales desde Ecuador son entregados en la direccion de destino o si no existe esa opcion?
Buenas tardes, debe informarse en la oficina de correos de Ecuador si se imponen hacia Cuba, envíos de mensajería expresa o DHL, ya que en esa modalidad si son entregados puerta a puesta, siempre y cuando el destino sea la provincia de La Habana. En el resto del país son entregados en los Centros de Distribución Postal.
Hola ya asta pena da escribir y preguntar por El envío necesito saber donde se encuentra mi envio con numero EK014691650DE
Por que desde el 25-11-2016 se encuentra en cuba fue enviado por mensajeria express ya Yo hace mas de 10 dias ise la reclamación de lugar de origen y me gustaria saber si ya este envio esta en ciego de avila , de verda que pena da leer lo que esta pasando , las quejas ,es que ni en Afrika pasa lo que esta pasando en cuba con los envíos
Buenas tardes, este envío fue recepcionado en el Centro de Clasificación Postal de Ciego de Ávila en el día de hoy. En los próximos días estará listo para ser recogido por el destinatario. Lamentamos las molestias ocasionadas y le pedimos disculpas.
Por favor ya he escrito desde el dia 4 de enero para saber información sobre un paquete con código CP049828384IT que dentro van medicinas que mi familiar necesita en cuba y aun nada ni de respuestas ni de la situación del paquete… quisiera saber en que paso se encuentra visto que ya es más de un mes que está en cuba, gracias
Buenas tardes, su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, tampoco podemos asegurar que esté en Cuba que hasta que no se registre Correos de Cuba no lo ha procesado. En caso de cualquier reclamación, Ud. como dueño legal del envío, debe realizarla en origen, ya que según lo establece el Convenio Postal Universal, el envío le pertenece al remitente hasta tanto no llegue a manos del destinatario.
Desde el dia 9 mi paquete se encuentra facturado en el correo y hasta la fecha no me lo entregan porque no ha sido recepcionado. Igualmente viene de Francia y es un colissimo internacional, cobran un mayor precio en origen….Cuanto mas demora correos en entregar un paquete que debe tener prioridad????
CC 684602352FR
Efectivamente, su envío se encuentra facturado hacia destino, y ya debió ser trasladado hacia el Centro de Clasificación de Santiago de las Vegas. Este Centro fue inaugurado recientemente con una gran cantidad de envíos, motivo por el cual debe haber retrasado su recepción en el sistema, este envío en los próximos días debe entregado a su destinatario. Lamentamos las molestias ocasionadas.
En el dia de hoy me he personado a la oficina de correos de Centro Habana, como bien dicen mi pqte està facturado (CC684602318FR) 9/1/17. Es un colisimo internacional, lo que indica que el remitente paga mas por el servicio y la brevedad. La administradora me plantea que hasta el sabado, no serà recepcionado porque tienen muchos paquetes, como puede ser posible que tarden una semana en recepcionar???…Vale la pena comentar del otro pqte que es el mismo caso y refiero anteriormente. Gracias
Buenas tardes, el envío que Ud. refiere ya se encuentra listo para ser recogido por el destinatario desde el día de ayer 11/01/16. Ud. lo puede comprobar el rastreador de la página web. Saludos.
desde el 23 de noviembre me estan diciendo lo mismo que esta en oficina cambio internacional hacia ccp de holguin hasta cuando tengo que esperar para que entreguen paquete CC008562758ES,por favor entregar yaaaaaa.
Lamentablemente no tenemos otra respuesta que darle, en caso de cualquier reclamación, debe realizarla en origen Ud. como dueña legal del envío, ya que así lo establece el el Convenio Postal Internacional.
eso no es una justificacion por la demora de ustedes en entregar los envios creo cobran demasiado caro el recibir un paquete,con ese dineral que cobran pueden comprar combustible y un buena furgoneta para realizar las entregas ,gracias .
Buenas tardes, el envío se encuentra en predespacho para ser facturado hacia Holguín.
Disculpe usted pero discrepo con relación a su comentario, de ese dinero que usted menciona, Correos de Cuba solo obtiene $1.30 Moneda Nacional por cada envío, el resto corresponde a la Aduana.
SOBRE ESO DEL DINERO QUE RECIBE CORREOS CREO QUE ES INJUSTO PUES SON LOS QUE MAYORES ESFUERZOS REALIZAN PARA QUE LLEGUEN A SU DESTINO, SIN MENOSPRECIAR A LA ADUANA QUE TAMBIEN JUEGA UN PAPEL IMPORTANTE,SE QUE ES UN TEMA COMPLEJO .PERO LAS INSTANCIAS SUPERIORES DEBERÍAN ANALIZAR ESTO PARA EL MEJOR SERVICIO DE LOS CORREOS. SALUDOS
Quisiera me dijeran donde se encuentra mi envió CC008897014ES, pues en la Aduana dicen que allí no está, necesito respuesta, saludossss
Buenas tardes, acabo de buscar una vez más en el Sistema y su envío aparece como entregado a Aduana, si usted desea puede rastrearlo también por el buscador de esta misma página y se dará cuenta que lo que le digo es cierto. Hasta tanto el envío no sea devuelto a Correos no podemos responder por él.
Buenos días!!! Por favor, porque el paquete con la guía CP284543429BR está clasificado desde el 22 de diciembre, llegó el otro paquete que mandé junto con este y todavía éste no fue facturado, dígame porque no entiendo por que separan los paquetes con el mismo destino??? En Ciudad de La Habana!¡¡Es un absurdo. Agilicen eso por amor de Dios¡!
Buenos días, que los envíos se impongan juntos, no quiere decir que tengan que llegar de igual manera, todas las valijas no se conforman de igual manera, ni todas pesan lo mismo, ni contienen semejantes artículos. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Misericordia por Dios!!Ni pagando!!
Pero tiene usted idea de cuando pueda recibir mi hija los zapatos con los soportes ortopédicos que van en el paquete?? Si siguen demorando ahorita le crece el Pie! Y costaron caros¡!!! Gracias
hola el 13 e Diciembre del 2016 realice dos envíos desde la Habana cuba con destino a México con numero de códigos cp001310247cu y cp001310233cu pero ambos dicen país de destino : Mauritania, me gustaría que me orienten a infórmame donde se encuentran mis envíos en esos momentos. Agradeceré s respuesta.
Buenas tardes, ambos envíos salieron de Cuba en el despacho CN 0065 el día 28/12/2016 según el IPS – International Postal System, tienen recepción en México, aunque el país de destino aún no muestren la confirmación de recibo.
Soy usuaria. Es cierto que tus envíos aunque los mandaste para México, cuando los rastreas aparecen como destinados a Mauritania. Los de atención a la población no te responden a esa duda, tal parece que no leen lo que se les escribe. Y si lo mandan para Mauritania nunca va a llegar México. Ojala se un error solo en el rastreador de Cuba.
Hola me gustaría saber si el envío RR008815678BR ya fue entregado a su destinatario.
Buenos días, el envío no ha sido entregado al destinatario aún, se encuentra facturado en Centro de Clasificación Postal, para de ahí ser llevado al correo que le corresponde, donde le será entregado al destinatario.
Por favor preciso ayuda desde el 30 de noviembre del 2016 salió para Cuba un paquete que envíe desde Brasil con código CP336588887BR ya de esto hace 1 mes y 10 días y no aparece aún en el sistema necesito uná respuesta al respecto donde está dicho paquete .
Buenos días, si un envío no aparece en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba no tenemos manera de verificarlo puesto que no esta la evidencia que se recepcionó. Le recomiendo haga la RECLAMACIÓN OFICIAL en origen mediante el modelo CN-08.
Por favor que pasa con paquete CC008562758ES.por que tardan en entregar.
Buenos días, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio internacional de la Empresa de Mensajería, la demora en las entregas está dada por la crítica situación que estamos presentando con el combustible y la transportación, le rogamos disculpas por las molestias ocasionadas.
por favor ayer escribi preguntando por paquete enviado desde españa en noviembre .y no me han contestado el codigo es CC008562758ES.por favor contestar necesito sea entregado antes del dia 20 enero
CONTINUO ESPERANDO RESPUESTA DEL ENVIO CP483564737BR, CLASIFICADO DESDE EL DIA 1 DE DICIEMBRE, HE ESCRITO A LOS CORREOS DE ATENCIÓN A LA POBLACIÓN Y TAMPOCO HAY RESPUESTAS.SALUDOS.
VEO AHORA EN EL RASTREADOR QUE YA FACTURARON EL ENVIO CP483564737BR, QUE ESTABA CLASIFICADO DESDE EL DIA 1 DE DICIEMBRE, PERDONEN LA INSISTENCIA Y GRACIAS.
Buenas tardes, estamos presentando problemas con la transportación, lo que está generando atrasos en las entregas. Su envío ya se encuentra facturado y próximamente llegará a manos del destinatario.