Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.356 Respuestas

  1. Yolaida dice:

    Hola es la segunda vez que escribo para saber de un envío hecho desde España el 27 de abril con el número CC017718833ES ,gracias

  2. Lidia dice:

    CP970251191AC
    CP970251257AC

  3. ustedes juegan con las personas , aer decia que mis paquetes esaban en camino , hoy volvieron a estar en recepcion jjjj que comico

  4. Yele dice:

    Buenas tardes, quisiera saber si están funcionando los envíos de paquetes entre provincias y cuáles son las regulaciones y costos del servicio

    • Yele, el envío de paquetes hacía las provincias está limitado debido a la situación pandémica existente, hay muchas provincias que tienen limitado el paso por indicaciones de los Consejos de Defensas Provinciales y por lo mismo la actividad postal está afectada.

  5. Nora G dice:

    Hola, le han entregado a mi hermano, un paquete del hermano de Irma Shelton Tase, la periodista del noticiero Nacional de Televisión.. Y no mi paquete. Cómo va a ser eso, que mi hermano entrega su carné de identidad y le entregan el paquete de otra persona. Olvide decir que el paquete lo enviaron al correo del Distrito José Martí, denominado Santiago 6. Necesito saber a quién debo dirigirme, los antes posible. Gracias.

  6. Nora Gutitez dice:

    Hola. Envie un paquete con medicamentos para mi madre y hermano, que están ambos enfermos,a la dirección de mi hermano, con el número de carné de identidad de mi hermano, y le han entregado un paquete que está dirigido al hermano de la periodista del noticiero, Irma Shelton Tase. Le han entregado un paquete con miscelaneas. Y mi paquete no aparece. Deseo saber a quien me debo dirigir, lo antes posible.

    • Nora Gutitez, le hemos indicado como comunicar con nosotros por uan vía más privada, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo y poder ofrecerle una respuestas, no obstante le hacemos saber que se debe realizar la reclamación además en la agencia impositora en el exterior.

  7. Alonso dice:

    Ya he escrito 2 veces con dudas pero no me contestan

  8. Irving Abreu dice:

    He hecho el mismo comentario tres veces y no me responden.
    Gracias.

  9. Alexander dice:

    Que tiempo puede estar mi envión en la planta de mensajería exprés, desde el 22 del mes pasado no avanza
    CG391361910ES

    • Alexander, el envío ha sido despachado de Aduana, está pendiente de ser clasificado en el sistema para transitar por los procesos postales previos a la entrega, le ahcemos saber que estamos en este momento remitiendo el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

  10. Gonzales dice:

    La apk no está funcionando desde ayer me está diciendo que no se puede conectar al sitio de correos de cuba

  11. Adel René dice:

    Buenas tardes quería comentarles q yo envíe 7 paquetes para cuba d kilo y medio los cuales Iban 6 para Santi espíritus y uno para holguin esto fue en el mes d diciembre pero ahora entraron en rastreo y veo q van dirigidos a holguin en los paquetes cada uno yebaba su dirección podría informarme sobre esto. Este es el código de todos los paquetes CU000462834RT MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN

    • Buenas tardes Adel,
      Debe hacernos llegar el número del resto de los envíos para verificar. No obstante le podemos informar que debe reclamar a la agencia a la cual le contrató el servicio que es quien embala y etiqueta los envíos. Si los envíos fueron clasificados y facturados hacia Holguín es porque la agencia así los etiquetó

  12. Necesito rastrear unos paquetes CP000054364BF

  13. Chelo dice:

    Buenos días
    Quisiera que me dieran información sobre el paquete RR002203730AO han pasado casi 4 meses desde su envío y no ha llegado.

  14. Emir dice:

    Hola quisiera saber el estado de mis paquetes.
    CU000602802RT Gracias

  15. Yusleidis dice:

    Para saber el estado del envio rf228347073es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.