Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola es la segunda vez que escribo para saber de un envío hecho desde España el 27 de abril con el número CC017718833ES ,gracias
Yolaida, el envío no ha tenido recepción en Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas acerca del mismo.
CP970251191AC
CP970251257AC
Quería saber en esta donde estos envios el rastreado no me funciona gracias
CP970251191AC CP970251257AC
Lidia, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Lidia, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
ustedes juegan con las personas , aer decia que mis paquetes esaban en camino , hoy volvieron a estar en recepcion jjjj que comico
Melva Alejandra, es necesario que nos haga llegar la numeración de los envíos para verificarlos.
Buenas tardes, quisiera saber si están funcionando los envíos de paquetes entre provincias y cuáles son las regulaciones y costos del servicio
Yele, el envío de paquetes hacía las provincias está limitado debido a la situación pandémica existente, hay muchas provincias que tienen limitado el paso por indicaciones de los Consejos de Defensas Provinciales y por lo mismo la actividad postal está afectada.
Hola, le han entregado a mi hermano, un paquete del hermano de Irma Shelton Tase, la periodista del noticiero Nacional de Televisión.. Y no mi paquete. Cómo va a ser eso, que mi hermano entrega su carné de identidad y le entregan el paquete de otra persona. Olvide decir que el paquete lo enviaron al correo del Distrito José Martí, denominado Santiago 6. Necesito saber a quién debo dirigirme, los antes posible. Gracias.
Nora G, le sugerimos nos escriba al correo atencion.cliente@ecc.cu y mediante el mismo le indicaremos como debe proceder. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola. Envie un paquete con medicamentos para mi madre y hermano, que están ambos enfermos,a la dirección de mi hermano, con el número de carné de identidad de mi hermano, y le han entregado un paquete que está dirigido al hermano de la periodista del noticiero, Irma Shelton Tase. Le han entregado un paquete con miscelaneas. Y mi paquete no aparece. Deseo saber a quien me debo dirigir, lo antes posible.
Nora Gutitez, le hemos indicado como comunicar con nosotros por uan vía más privada, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo y poder ofrecerle una respuestas, no obstante le hacemos saber que se debe realizar la reclamación además en la agencia impositora en el exterior.
Ya he escrito 2 veces con dudas pero no me contestan
Alonso, los fines de semana no trabajamos.
He hecho el mismo comentario tres veces y no me responden.
Gracias.
Irving Abreu, le hemos dado respuesta en un comentario anterior, no obstante le hacemos saber que no trabajamos los fines de semana.
Que tiempo puede estar mi envión en la planta de mensajería exprés, desde el 22 del mes pasado no avanza
CG391361910ES
Alexander, el envío ha sido despachado de Aduana, está pendiente de ser clasificado en el sistema para transitar por los procesos postales previos a la entrega, le ahcemos saber que estamos en este momento remitiendo el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
La apk no está funcionando desde ayer me está diciendo que no se puede conectar al sitio de correos de cuba
Buenas tardes González,
Ya la situación está reportada, los desarrolladores están trabajando en función.
Buenas tardes quería comentarles q yo envíe 7 paquetes para cuba d kilo y medio los cuales Iban 6 para Santi espíritus y uno para holguin esto fue en el mes d diciembre pero ahora entraron en rastreo y veo q van dirigidos a holguin en los paquetes cada uno yebaba su dirección podría informarme sobre esto. Este es el código de todos los paquetes CU000462834RT MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN
Buenas tardes Adel,
Debe hacernos llegar el número del resto de los envíos para verificar. No obstante le podemos informar que debe reclamar a la agencia a la cual le contrató el servicio que es quien embala y etiqueta los envíos. Si los envíos fueron clasificados y facturados hacia Holguín es porque la agencia así los etiquetó
Necesito rastrear unos paquetes CP000054364BF
Buenas tardes Alejandro,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o el número de guía aérea, le podemos informar sobre la fecha de arribo y ubicación.
El numero de contenedor es Cxdu2073199. Gracias
Yaili, el contenedor ha sido extraído de las instalaciones del puerto, está pendiente de ser procesado.
Buenos días
Quisiera que me dieran información sobre el paquete RR002203730AO han pasado casi 4 meses desde su envío y no ha llegado.
Buenas tardes Chelo,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, de acuerdo al convenio internacional, le recomendamos realizar la reclamación en origen.
Hola quisiera saber el estado de mis paquetes.
CU000602802RT Gracias
Buenas tardes Emir,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o el número de guía aérea, le podemos informar sobre la fecha de arribo y ubicación.
Para saber el estado del envio rf228347073es
Buenas tardes Yusleidis,
El envío fue facturado hacia el centro de distribución Habana 15 (Ave 51 y 128), aun no se encuentra listo para la entrega