Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.737 Respuestas

  1. Lianet martinez gonzalez dice:

    Buenos días tgo un envió facturado camino hlg desde él 28 de abril RR000388537ST necesito saber q sucede.mis saludos

  2. Loyda dice:

    Buenos dias, ?por que esta demorando tanto la facturacion a la provincia ahora? Hace 12 dias que mi paquete esta clasificado y aun no lo facturan. Que tiempo les demora ahora la facturacion? Porque despues de eso en Camaguey se demora mas de un mes para clasificar, recepcionar y facturar a los municipios. Creo que los tiempos en lugar de acortarse se estan extendiendo mas. Un sistema de estimulacion por vinculacion a lo mejor estimularia a trabajar mas rapido. Mi paquete es CP001714272BA

  3. lisandra dice:

    Esto es tan desesperante la demora tan grande que hay con los paquetes no hay manera de que los paquetes lleguen a tiempo nunca siempre hay una respuesta para todo, la verdad que ni un medicamento llega a tiempoo para un familiar enfermo es mucho decir si algún día se pusieran en los zapatos de uno tal ves ajilizaran mas los envíos a los familiares por dios un poco mas de piedad

  4. Yaritza dice:

    Hola sigo con el mismo problema el envío CP000000895FS llegó a Holguín el día 30 de marzo junto a otros dos q fueron entregados en levisa mayari su destino final y este sigue recepcionando en Holguín desde marzo por dios y me dicen en el correo q llega el carro sin ningún paquete q falta de respeto pudiendo aprovechar el transporte y cumplir con su trabajo disculpe el comentario pero estoy muy decepcionada q tengan buen día espero respuesta

  5. Enrico Rossi dice:

    Buenos dias quiciera saber cuando será entregado mi envio número 6220797925
    Gracias

  6. Maria M MartiNez dice:

    Holaa hize 5 envios en 11- noviembre 2020 a Camaguey Cuba en ,maritimo 31 y llegaron 4 y el ultimo hace como 10 dias perl me falta el mas importante este cpoo1060884xp porfavor diganme al respecto Gracias

    • Maria M, el envío está pendiente de ser recepcionado en la provincia de destino, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.

  7. Rolando dice:

    16 de mayo todavía la apk no funciona……. Vamos a tener que conseguirnos otros desarrolladores. Saludos

  8. YUNIOR ARMANDO dice:

    NESECITO SABER PORQUE RAZON ESPERO DESDE EL 25 DE ENERO EL PAQUETE CG642304181MA QUE DESDE ESA FECHA ESTA EN TC MARIEL..SALIO EL 17 DE ABRIL DE ADUANA HACIA CIEGO DE AVILA,DICHA PROVINCIA LO FACTURO EL 23 DE ABRIL EN CCP CIEGO DE AVILA Y ESTA ES LA FECHA EN LA QUE E RECIBIDO PAQUETE DE ESE MISMO ENVIO Y AUN QUEDA ESTE PENDIENTE…CUAL ES LA DEMORA?? YA ME HAN DICHO Q LA VALIGA NO ES LA MISMA ECT PORQUE TANTO TIEMPO Y ENCIMA UN PAQUETE QUE VIENE PAGADO DEBO SEGUIR PAGANDO 100.00 CUP EN MI MNCIPIO

    • Yunior, el envío se registró en Correos de Cuba el 16/4/2021, hoy 17/5/2021 ha sido recepcionado en el Centro de Clasificación Postal de Ciego de Ávila, donde luego de ser trabajado, será facturado hacia la unidad que lo entregará al destinatario.

  9. Lisandra dice:

    cuanto tiempo demoran los paquetes en llegar a villa clara por favor CP001288623XP este es uno de los tantos que tengo en el mismo proceso

    • Lizandra, le ofrecemos disculpas por no poder precisar el tiempo que pueda tomar la llegada del envío a la provincia de destino, estamos presentando atrasos bien considerables que limitan las operaciones postales correspondientes antes de las entregas.

  10. Lourdes Maria dice:

    Por favor , estoy esperando paquetes enviados en el mes de septiembre 2020. Necesito teléfonos donde pueda preguntar, pues por el rastreador no ha digo posible. Esperando respuesta

    • Lourdes Maria, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  11. Elianis Proenza Clares dice:

    Hola me enviaron un paquete desde España el 30 de marzo el codigo es CC017633055ES lo rastreo y es como si aun estubiera en España no entiendo porq

  12. Frank Martínez Benítez dice:

    RD017177126HK quisiera saber por donde está este envío que hace 2 meses y algo que salió de Hong Kong y cada vez que escribo aquí me dicen que no está que aún está en Hong Kong y ellos que ya está aquí

    • Frank, el envío no ha sido recepcionado por Correos de Cuba, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  13. Idioelis dice:

    Buenos dias.Necesito saber si unos envios provenientes de Panamá ya han Sido recepcionado.Los códigos son
    CP001544658SA
    CP001544661SA
    CP001544675SA
    CP001544689SA
    CP001544692SA
    CP001751213SA
    CP001751187SA
    CP001751190SA
    CP001751173SA
    CP001751201SA.
    Saludos.

  14. Jose dice:

    Buenas tardes,
    quisiera saber el estatus de la guia aerea 136-62525831 que llego a cuba el dia 8 de mayo si ya la estan procesando.
    Gracias

  15. Miguel dice:

    Saludos , el sistema de rastreo de envios no funciona, ya me trajeron el reporte de que tengo que recoger, y por aqui me esta diciendo que todavia no ha salido de donde lo mandaron,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + quince =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.