Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Yuri Montano dice:

    Soy Yuri Montano, resido en El Caney, Santiago de Cuba. El
    18 de septiembre me hicieron un envío con unos discos de
    Italia, adjunto número (Correo TNT
    Código del cliente: 000751059
    Número identificativo: GD 641 525 843 WW), aún no sé el paradero de mi
    envío. Fui al correo del reparto Vista Alegre donde
    procesan bultos que van al Caney y nada! casi tres meses han
    transcurrido desde su expedición.
    Por favor pido gentilmente que alguien me ayude con
    copia a: yuri.montano@nauta.cu

    • Atención a la Población GECC dice:

      Buenos dias Yuri Montano.
      Lamento comunicarle que TNT no entra por Correos de Cuba,debe preguntarle al remitente de su envío, lo que debe hacer y donde dirigirse en este caso

  2. adis dice:

    En ocasiones me siento agredida cuando tengo que escuchar por personas de otros países que me digan comentarios de Cuba .peto en momentos como esto me tengo que tragar mi orgullo y darle la razón a los que dicen que Cuba es complicado para todo por no decir literalmente lo que dicen . he hecho un envio el dia 09/10/2015 desde España llego a cuba el día 28/10/2015 y aun no lo gan entregado a su destinatario me parece vergonzoso y una falta de respeto

  3. Hugo H. Loureiro dice:

    Gracias Fátima por tu pronta respuesta. Envío las encomiendas desde Argentina (Bs.As.). Lamentablemente no dispongo de los datos que me pides, porque corresponden a envíos del año pasado. Pero puede asegurarte que fueron abiertos en Cuba, ya que habían colocado un pomo de yogur, y en otra ocasión, un paquete de frijoles. Desde que coloqué esas advertencias, no ha vuelto a ocurrir. El nuevo envío partió desde aquí el4/12; el nro es RR22090168 4 AR.
    Muchas gracias

  4. Isabel Diaz Suarez dice:

    Buenos días
    Si el despacho salió de Cuba desde el día 27/11necesito saber si ya recibieron la confirmación de España del envío RR001633675CU , DESPACHO 252 . y si la respuesta es no, necesito me digan que tiempo tiene España después de recibir el envío para dar la confirmación de recibido, pues en el envío anterior dieron la confirmación a los dos días.

  5. jose dice:

    Ante todo mis respeto para quien esta respondiendo los mensajes de nosotros los clientes. Pero me resulta algo de falta de respeto que respondan y que digan que el envio aereo esta en apertura cuando aun no sale ni en el sistema seguire escribiendo por estemedio y por el tuiter hasta el cansancio pues es una falta de respeto no solo para nosotros sino a todo el pueblo en general y hasta con la revolucion que cosas como esta sucedan y que pagues por un servicio que lejos de rapido es lento gracia

    • Sr. José Liván, por favor, nadie en Correos de Cuba ha tenido la intención de faltarle el respeto, solo le estamos confirmando que su envío aún no está reflejado en el sistema, desconocemos quién le ha dicho que el envío está en apertura, ud. tiene el derecho de escribir donde considere, nosotros hacemos todo lo posible por atenderlo con todo el respeto que merecen nuestros clientes, por favor, manténgase en contacto con nuestras especialistas geilyn@ecc.cy y fatima@ecc.cu

  6. Hugo Horacio Loureiro dice:

    Hace años que envío una encomienda a un amigo en Arroyo Naranjo (Edificio 23) y en varias oportunidades dicha caja fue abierta, con lo cual se intercambiaron productos y, en otras ocasiones hubo faltantes de lo que envié. Tuve que pegar dos advertencias en la respectiva caja, aclarando lo que contenía y consignando que de producirse, denunciaría esta situación a las autoridades. Es necesario que me tome esta molestia, que pasa con La Revolución?

    • Sr.Hugo, hemos tomado nota de su queja, no obstante, para poder investigar los hechos que narra necesitamos nos remita el país de origen, la fecha y el número de código de barra de cada envío, por favor, envíenos esos datos a nuestra Oficina de Atención al Cliente a los correos de nuestras especialistas fatima@ecc.cu y geilyn@ecc.cu lo que ud nos narra puede ocurrir en cualquier lugar del tránsito postal, no necesariamente en Cuba…la Revolución, el 1ro de enero cumple 58 años.

  7. Isabel Diaz Suarez dice:

    Buenas tarde,

    Por favor necesito saber si ya recibieron la confirmación de España del envío RR001633675CU , DESPACHO 252 .

  8. jose dice:

    por favor por tercera ves acudo a ustedes ya que por el correo de la señorita fatima no hay respuesta de mi caso, desde el 27 de noviembre mande los datos del envio y aun no tengo respuesta por parte atencion al cliente los datos nuevamente abjunto para si por ustedes me dan respuesta rapida y segura ya que ni teniendo conocimiento por su parte de que fui trabajador de correos de cuba me han ayudado a dicho caso
    GUÍA AÉREA 057-18353020
    NUMERO DE CP: CP000729032AL
    Atentamente

  9. libbys dice:

    buenos dias, a quien pueda contestarme
    mi tia debe recibir un paquetico de 1.38kg, ya visto en el sistema cuando hago reclamacion del mismo en la unidad de mi provincia
    por favor es medicamento, les invito a que lo busquen en el sistema de rastreo para que vean la atrosidad del mismo aqui en cuba, clasificado, reencaminado, clasificado,reencaminado y jamas ha salido de la habana
    nr del paquete rf054348916es
    gracias

    • Atención a la Población GECC dice:

      Buenos días, hemos recepcionado su reclamo y lo estamos tramitando con nuestra oficina de cambio internacional para conocer el estado de su envío, por favor,manténgase en contacto con nosotras por los tef. 7-6464680 ó 7-6464298, o por los correos electrónicos fatima@ecc.cu y geilyn@ecc.cu … Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.

  10. Isabel Diaz Suarez dice:

    Buenos días,

    Entregué un paquete para enviar a España el dia 17/11/2015 en la oficina de correo del MINCOM, necesito saber si hay algún problema con dicho envío pues no ha llegado al país de destino, el numero de certificado es RR001633675CU, en espera de su respuesta , le saluda, Isabel.

  11. yulier turro dice:

    quisiera saber cuanto tengo que pagar por un paquete de 4.3 kg que me enviaron desde alemania

    • Yulier el pago del paquete por el servicio postal lo cobra Correos de Cuba por un precio módico en pesos cubanos CUP, ahora, el arancel aduanal que se paga en CUC no lo determina Correos, lo impone la Aduana en correspondencia con lo establecido en las RES 206, 207 y 208/2014 de la AGR y la RES 300/2014 del MFP, cualquier duda al respecto Ud. puede consultar a la AGR a través de http://www.aduana.co.cu o por los tef. 78554466-71 ext. 227, 881 y 9762.

  12. fam dice:

    Gracias por la sugerencia hecha. Estableceré contacto con
    fatima@ecc.cu o geilyn@ecc.cu

  13. Fam vamos a revisar la situación de esos envíos, por favor, le rogamos que contacte con las especialista de nuestra Oficina de Atención al Cliente a través de los correos electrónicos de: fatima@ecc.cu y geilyn@ecc.cu o por los teléfonos 7-6464680 ó 76764298 quienes con mucho gusto le darán información al respecto.

  14. Yoandry Rodríguez Rivero dice:

    Hola, mi nombre es Yoandry, entregué un celular iPhone 4 marca Apple en la oficina de Correos de Cuba situada en el MICONS, Plaza, para ser enviado a su dueño en Sao Paulo, Brasil. El destinatario recibió otro celular, pero que además estaba deteriorado y en desuso. Correos de Brasil inició una investigación y como resultado afirmó que el objeto recibido fue el mismo enviado por Cuba. Mi pregunta es ¿qué derechos poseo al hacer la reclamación?

    • Yoandry, lamantemos mucho lo que nos narra; usted tiene todo el derecho a hacer la reclamación correspondiente y ser indemnizado conforme a lo establecido en Correos de Cuba, por ello, le rogamos que contacte con las especialistas de nuestra Oficina de Atención al Cliente, a través de los correos electrónicos: fatima@ecc.cu y geilyn@ecc.cu o por los teléfonos 7-6464680 ó 7-6464298 y, por favor, dígales el número de código de barra de ese envío, le reiteramos nuestras disculpas.

  15. fam dice:

    Buenos días.

    Impuse los certificados RR001093508CU y RR001674919CU hacia Canadá el 11 y el 15 de septiembre respectivamente y ninguno de los dos aparece en el sistema de ese país. Sé que el primero salió en el despacho 109 del 2 de octubre.

    Me pregunto: ¿dónde están?, ¿se perdieron en Canadá?, ¿no han entrado aún a ese país?,
    ¿es directo el correo con Canadá?

    Gracias anticipadas.

    • Atención a la Población GECC dice:

      Buenos días, le informamos que ambos envíos salieron hacia Canadá, el primero efectivamente en el despacho 109, y el segundo en el 111 del mismo día, lamentablemente Canadá no ha dado confirmación de recibido, hasta tanto no la tengamos no podemos informarle que ha llegado. Ud puede realizar su reclamación en la oficina donde impuso los certificados para tramitarla con el país destino y nos informe el estado de sus envíos. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + dieciocho =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.