Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.697 Respuestas

  1. Carlos Magdariaga Sánchez dice:

    Necesito saber la situación de un paquete que me fue enviado y llegó a Cuba el día 2 de Mayo. El número de envío es CP970310411AC y aparece como que está En proceso En Aduana General de Cuba pero todavía no lo he recibido.

    Saludos.

  2. Tamara Aquino dice:

    Buenas tardes .Mandé un total del 17 paquetes y ya están en la provincia de destino Camaguey ,solo uno está retrasado en la aduana y no se porque .CP001215042XP decir que está pasando pues es medicina y son necesarias para mi beneficiado.gracia

  3. Maria Victoria dice:

    Pienso que demoran demasiado en en tramitar los envios… desde el 14 de abril me enviaron 4 paquetes, dicen q estan en consignatario y correos de cuba no da ninguna informacion… que sucede, alguien me puede informar?

  4. Yanet dice:

    Buenas tardes ! He hecho un envío con DHL desde Italia y me resulta que el paquete esta en camino desde ayer . Podria saber cuando lo entregan ?

  5. Graciel Leyva dice:

    Buenas quisiera saber para cuando está previsto que rectifiquen las excesivas tarifas de correo, en especial del correo certificado. Son tarifas abusivas, solamente el correo certificado al exterior aumentó 82 veces.¿Quienes son los responsables de estos precios tan abusivos? Hace meses están con el cuento de que se está revisando y nada. Se excusan de que finanzas y precios se los impuso así y al final no resuelven nada y la población es la perjudicada.

  6. Rebeca dice:

    Hola:
    Según la agencia mis paquetes están en Correos de Cuba desde el 12 de mayo pero no aparecen en el rastreador. ¿Dónde están?
    Los códigos son:
    Número (s) de Factura(s) por Producto a recibir:
    1- CG135012789MT
    2- CG135012792MT
    3- CG135012801MT
    4- CG135012815MT
    Gracias

    • Rebeca, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  7. Susu dice:

    Hola, me gustaría saber de un paquete que tiene #CP001502658SA, la agencia de origen dice que está en Cuba desde el 26 de febrero de 2021. Sigue sin figurar en el rastreador.

  8. keo moitiri dice:

    Porfv necesito ayuda hace meses que envie una cajita de aseoso y no llegan aun es de este numero CU000430096RT. Necesito info porfv….

    • Keo Moitiri, le sugerimos que se haga la reclamación en origen, su envío puede ser de los tantos que presentan etiquetas ilegibles y debido a ello no es posible proceder a la entrega, entonces es necesario que un funcionario de la agencia en Cuba realice el proceso de reetiqueteado para poder proceder a la entrega al destinatario.

  9. Enzo dice:

    Podría decirme el número telefónico de la oficina de correo de puentes grande en playa. El. Umero que sale en la aplicación no es el correpto

  10. Adel René dice:

    Buenos días por q se tardan tanto en entregar los paquetes ya facturado base más de 5 meses q envíe y todavía se ven en el camionsito desde el día 11 por q tanta tardanza mis saludos

  11. Jose a Peraza Correa dice:

    Que tiempo debe esperar una carta de clasigicado a facturado,tengo 2 que llevan 8 días en ese status y no cambian
    RD077960534CN
    RB277690228CN
    La historia se repite no cambian su accionar a pesar de estar ayer con el presidente.

  12. ustedes pidieron el número de contenedor de 10 paquetes q envié Vacuba Tampa el 30 de septiembre, los números son CP 950252094DR
    CP 950252103DR
    CP 950252117DR
    CP 950252120DR
    CP 950252134DR
    CP 950252148DR
    CP 950252151DR
    CP 950252165 DR
    CP 950252179DR
    CP 950252182DRy el número de contenedor es BLM 136-6249
    Necesito me ayuden,  gracias, he escrito varias veces,estos paquetes contienen medicamentos y artículos de primera necesidad hasta cuando?!!!

  13. Jacqueline dice:

    Envié un bulto desde el 12 de marzo #2527, y me dicen que está en Cuba sin embargo no lo puedo rastrear me dice que no aparece nada con esa orden CP970265551AC. por favor podrían darme respuesta.

  14. Rosa María dice:

    Hola buen día necesito saber dónde se encuentra mis paquetes que desde marzo salieron de Panamá y todavía no salen en el sistema CU000567522RT

    • Rosa María, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  15. Patricia dice:

    Muy decepcionada porque anoche realice un comentario solicitando más explicaciones por cuánto las anteriores no me satisfacieron y no aparece publicado,ni siquiera a continuación de los anteriores y les puedo asegurar que no existía falta de respeto alguna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − catorce =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.