Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.737 Respuestas

  1. reydiel dice:

    hola
    hace mas de un mes escribimos para saber sobre el envio CP000001332CS,alguien nos respondio pero hasta el sol de hoy no hemos tenido otra respuesta

  2. Isael Curbelo dice:

    Buen día. Necesito saber para cuando llegara el envío 3148311132 a Santa Clara. Contienen medicamentos que urgen para un enfermo

  3. René dice:

    Desde el pasado 30 de Marzo 2021 me enviaron un paquete desde Canadá el cual llegó a Cuba el día 28 de Abril 2021. Después de un proceso entre correos y la Aduana es enviado el día 6 de Mayo para Ciego de Ávila en lo cual hoy es día 21 de Mayo y todavía no lo he recibido,el mismo ha demorado más en mi provincia de destino que en la Habana. Que sucede? Por qué tanta demora en Ciego de Ávila cuando ya el mismo viene clasificado desde la entidad principal?

  4. Tamara Aquino dice:

    Buenos días .Me puede hacer el favor de informe cuanto debe pagar mi beneficiario en cuba al recojer estos paquetes
    CP001116447XP
    CP001116450XP
    CP001116464XP
    CP001214988XP
    Gracias por todo

  5. Misleidis dice:

    Buenos dias por favor nesecito informacion para una amiga que envio un paquete de Italia el dia 17 de mayo por DHL numero de envio 8576157752 ella le gustaria saber si ya se encuentra en cuba espero su pronta respuesta saludos gracias.

  6. Gonzales dice:

    Con la nueva apk si no tienes los datos conectados y das buscar un envío te responde que el envío está en recepción estado falso. Eso es jugar con los sentimientos ajenos 😉

  7. Yanidza dice:

    Hola mi paquete dice: recepcionado en CARDENAS. Ya lo puedo pasar a recoger

  8. Adner Salazar Alcántara dice:

    Mi # de embio es CP007831056BA qisiera tener información

  9. German dice:

    Buenas quisiera saber cuanto estan cobrando por el envió de los paquetes a domicilio

  10. Berta Esther dice:

    Tengo 3 paquetes desde New Jersey con los siguientes códigos CP200790658OM,CP200790661OM,CP200790675OM allá contestaron q ya los habían despachado y no han avisado nada

  11. Daimi dice:

    Buenas tardes yo necesito saber a quién me puedo dirigir para reclamar y devolver el paquete RR021418897CU que recibió mi hija hoy después de estar en el canal rojo ,y el contenido del mismo es para otro usuario encontrándose dentro la documentación de esta usuario . Ahira yo me pregunto dónde están mis pertenencias si la etiqueta venía a nombre de mi hija y el contenido a nombre de otra persona .Este paquete estuvo en aguada de pasajeros y de ahí lo enviaron a Cienfuegos.Gracias

    • Daimi, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  12. Buenas tardes.
    Me podrían informar cuanto tiempo demoran en clasificar y facturar los siguientes envíos que están en la aduana desde el 7 de mayo. Gracias.
    CP001730108BA
    CP001730099BA
    CP001730085BA

  13. Yohanka dice:

    Hola buenas tardes quisiera saber de un envío CC753138376DK

  14. Anyi dice:

    Hola necesito saber cuanto se demora un paquete facturado en ser llevado al destino d entrega ..

  15. Escribi ayer para saber de un paquete y aun no he recibido ninguna respuesta,me pueden decir por favor que pasa con mi paquete. Este es el # cc017716850es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 10 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.