Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
hola
hace mas de un mes escribimos para saber sobre el envio CP000001332CS,alguien nos respondio pero hasta el sol de hoy no hemos tenido otra respuesta
Reydiel, el envío ha sido clasificado en el día de hoy, para ser facturado hacia la unidad de la Villa Panamericana donde será entregado al destinatario.
Buen día. Necesito saber para cuando llegara el envío 3148311132 a Santa Clara. Contienen medicamentos que urgen para un enfermo
Isael, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Desde el pasado 30 de Marzo 2021 me enviaron un paquete desde Canadá el cual llegó a Cuba el día 28 de Abril 2021. Después de un proceso entre correos y la Aduana es enviado el día 6 de Mayo para Ciego de Ávila en lo cual hoy es día 21 de Mayo y todavía no lo he recibido,el mismo ha demorado más en mi provincia de destino que en la Habana. Que sucede? Por qué tanta demora en Ciego de Ávila cuando ya el mismo viene clasificado desde la entidad principal?
René, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo.
Buenos días .Me puede hacer el favor de informe cuanto debe pagar mi beneficiario en cuba al recojer estos paquetes
CP001116447XP
CP001116450XP
CP001116464XP
CP001214988XP
Gracias por todo
Tamara Aquino, el destinatario debe pagar por cada envío $95.00 MN si los retira en la unidad de correos, de ser entregados en el domicilio el costo será de $100.00 MN por cada uno.
Buenos dias por favor nesecito informacion para una amiga que envio un paquete de Italia el dia 17 de mayo por DHL numero de envio 8576157752 ella le gustaria saber si ya se encuentra en cuba espero su pronta respuesta saludos gracias.
Misleidis, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Con la nueva apk si no tienes los datos conectados y das buscar un envío te responde que el envío está en recepción estado falso. Eso es jugar con los sentimientos ajenos 😉
Gonzales, no es un estado falso, es que si no está conectado no hay vínculo con la actualización de la página.
Hola mi paquete dice: recepcionado en CARDENAS. Ya lo puedo pasar a recoger
Yanidza, si está recepcionado en la unidad de correos de Cardenas, lo puede retirar.
Mi # de embio es CP007831056BA qisiera tener información
Adner Salazar, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas quisiera saber cuanto estan cobrando por el envió de los paquetes a domicilio
German, el servicio a dimicilio cuesta $5.00 además del costo del servicio de Aduana y Corros de Cuba.
Tengo 3 paquetes desde New Jersey con los siguientes códigos CP200790658OM,CP200790661OM,CP200790675OM allá contestaron q ya los habían despachado y no han avisado nada
Berta Esther, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes yo necesito saber a quién me puedo dirigir para reclamar y devolver el paquete RR021418897CU que recibió mi hija hoy después de estar en el canal rojo ,y el contenido del mismo es para otro usuario encontrándose dentro la documentación de esta usuario . Ahira yo me pregunto dónde están mis pertenencias si la etiqueta venía a nombre de mi hija y el contenido a nombre de otra persona .Este paquete estuvo en aguada de pasajeros y de ahí lo enviaron a Cienfuegos.Gracias
Daimi, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes.
Me podrían informar cuanto tiempo demoran en clasificar y facturar los siguientes envíos que están en la aduana desde el 7 de mayo. Gracias.
CP001730108BA
CP001730099BA
CP001730085BA
Raul, vamos a verificar la situación de los envíos, le daremos respuestas lo antes posible.
Hola buenas tardes quisiera saber de un envío CC753138376DK
Yohanka, le envío no ha sido recepcionado por Correos de Cuba, motivo por el cual no podemos ofrecer respuestas.
Hola necesito saber cuanto se demora un paquete facturado en ser llevado al destino d entrega ..
Anyi, la fecha no la podemos precisar debidoa que estamos presentando atrasos que limitan el desarrollo de las operaciones postales, le ofrecemos disculpa spor las molestias ocasionadas.
Escribi ayer para saber de un paquete y aun no he recibido ninguna respuesta,me pueden decir por favor que pasa con mi paquete. Este es el # cc017716850es
Jenny Cuesta, le reiteramos que el encvío al que se refiere no ha sido recepcionado por Correos de Cuba y por esta razón no podemos ofrecer respuestas.