Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.394 Respuestas

  1. Yanet dice:

    Hola. Los envios por DHL estan funcionando en su tiempo debido? Es decir. Normalmente se demoran menos de 15 dias. Estan fucnionando bien? Los estan entregando en el domicilio o hay que recogerlos en el correo?

    • Yanet los envíos DHL si funcionan desde Europa hacia Cuba, pero lamentablemente con demora, ya que ese tipo de envio viaja en las aerolíneas internacionales que como es conocido están volando a Cuba con mucha irregularidad debido al impacto de la pandemia en todo el mundo.

  2. Leitem María dice:

    Buenos días tengo un paquete perdido me lo enviaron para la CEN Cienfuegos, creo que es inteligencia de Cienfuegos está a nombre de leite María Hernández Lorenzo y con dirección de junco sur , Cienfuegos el número del envío es CP195097835CE necesito respuesta rápida.gracias

  3. Daira dice:

    Buenos días cómo podré saber de mis paquetes por favor
    CP001425840SA
    CP001425854SA
    CP001425868SA
    CP001425871SA
    CP001425885SA
    Espero su respuesta gracias

  4. Rebeca dice:

    La agencia dice que mis envíos están en Correos de Cuba desde el 12 de mayo ¿Por qué no puedo rastrearlos? No entiendo nada.

  5. Buenos días, necesito saber por qué se demoran tanto los envíos de GTMO para Artemisa desde el día 6 de mayo me lo despachamos y nada todavía, y lo están cobrando bastante caros. Gracias.

    • Frank le ofrecemos disculpas, ciertamente tenemos demoras en los procesos operacionales y de transportación de los envíos hacia los diferentes destinos en el país, debido a factores objetivos que nos limitan, entre ellos el combustible, pero trabajamos intensamente para acortar los plazos de entrega hasta donde las posibilidades reales lo permitan, mantenga el rastreo del envío con su número de código a través de nuestra web http://www.correos.cu o su APK.

  6. Dorian dice:

    Hola le estoy escribiendo porq hace un mes envie un paquete de
    18kgs a Cuba en la ciudad de Santiago y la persona que la recibio el día 19 de mayo
    dice que decomisan el paquete y ella no puede quedarse con todo lo que hay en el
    paquete y que tiene que pagar! Entonces yo quiero saber porq
    hacen eso si las cosas que yo le envié NO SON DE GRAN VALOR, SON
    UN REGALO Y LAS COMPRE YO EN ITALIA BIEN BARATO, EN PROMOCION?

    • Dorian antes de enviar un envío el destinatario debe informarse de las regulaciones del país de destino, en Cuba al igual que en todos los países existen regulaciones para la importación y exportación de envíos, las cuales puede consultar en las secciones REGULACIONES QUE DEBE CONOCER y TARIFAS de nuestto sitio web http://www.correos.cu si el destinatario del envio quiere reclamar que lo haga a la Empresa de Correos Stgo Cuba Tef. 22-654412 y 628215 o el correo atencion.cliente@scu.ecc.cu

  7. Me dicen que mi pedido no está recepcionado pero en la página de rastreo me dice que esta en recepción, ademas en el correo de mi provincia Holguín me informan que esta en la recepción en la Habana, me pueden explicar que pasa
    cc017716850es

  8. Virginia dice:

    Quisiera saber porqué demoran tanto los paquetes en el tránsito del traspaso de la Habana a Ciego de Ávila, tengo 2 paquetes en este tránsito desde el día 6 de Mayo

    • Virginia le ofrecemos disculpas, ciertamente tenemos demoras en los procesos operacionales y de transportación de los envíos de la OCI hacia los diferentes destinos en el país, debido a factores objetivos que nos limitan, entre ellos el combustible, pero trabajamos intensamente para acortar los plazos de entrega hasta donde las posibilidades reales lo permitan, mantenga el rastreo a través de nuestra web http://www.correos.cu o por su APK.

  9. Daira dice:

    Por favor necesito respuesta, escribí y no me dan respuesta saludos

  10. Daira dice:

    Buenas tardes necesito saber si ya mis paquetes los puedo recoger y dónde
    CP001425840SA
    CP001425854SA
    CP001425868SA
    CP001425871SA
    CP001425885SA
    Gracias

  11. Niurka dice:

    Parece mentira que los paquetes están listos para entregar hace días en Caibarien Villa Clara, mi madre fue y no se los quiso entregar porque es a domicilio pero tampoco tienen quien los lleve.CP007693691BA, CP007693686BA,entonces que me dicen tengo razón en decir que hacen más difícil todo y no hay como reclamar.

  12. María Amparo Rodriguez Ruda dice:

    Hola, necesito información de mi envío CC017599416ES, enviado desde Valencia el 22 de marzo del 2021. Gracias.

  13. Alfredo dice:

    Buenos dias interso saber situacion actual del envio CU000049925LT, pues desde el 18 de mayo fue facturado hacia las tunas y no tiene mas movimientos en el sistema.

  14. Ilianet dice:

    Que tiempo demora un envío en estar disponible para su entrega luego de ser recepcionado por la Aduana en la OCI, en Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + dieciseis =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.