Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola. Los envios por DHL estan funcionando en su tiempo debido? Es decir. Normalmente se demoran menos de 15 dias. Estan fucnionando bien? Los estan entregando en el domicilio o hay que recogerlos en el correo?
Yanet los envíos DHL si funcionan desde Europa hacia Cuba, pero lamentablemente con demora, ya que ese tipo de envio viaja en las aerolíneas internacionales que como es conocido están volando a Cuba con mucha irregularidad debido al impacto de la pandemia en todo el mundo.
calmarales.sierra@gmail.com
Calmarales, es necesario que nos diga cuál es su inquietud.
Buenos días tengo un paquete perdido me lo enviaron para la CEN Cienfuegos, creo que es inteligencia de Cienfuegos está a nombre de leite María Hernández Lorenzo y con dirección de junco sur , Cienfuegos el número del envío es CP195097835CE necesito respuesta rápida.gracias
Leiten, la respuestas debe pedirlas a la agencia donde se impuso el envío, ya que el mismo desde la entrada al país viene destinado a la provincia Cienfuegos.
Buenos días cómo podré saber de mis paquetes por favor
CP001425840SA
CP001425854SA
CP001425868SA
CP001425871SA
CP001425885SA
Espero su respuesta gracias
Daira los 5 envíos que usted refiere ya están clasificados y en tránsito de la OCI de la EMCI hacia el CCP de Holguín de Correos de Cuba, usted misma puede comprobarlo a través del RASTREADOR DE SERVICIOS de nuestro sitio web http://www.correos.cu o mediante su aplicación APK descargándola en su movil si tiene sistema operativo Android.
Daira, usted puede utilizar el rastreador de servcios de esta página, solo debe seleccionar la opción envíos, colocar la numeración del mismo y pinchar buscar para obtener resultados, así con cada uno.
La agencia dice que mis envíos están en Correos de Cuba desde el 12 de mayo ¿Por qué no puedo rastrearlos? No entiendo nada.
Rebeca los envíos internacionales deben tener un número de código de barra que les impone el operador de origen y deben tener 2 letras al inicio, 9 números y 2 letras al final; cuando ya están en Correos de Cuba usted puede rastrearlos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o por su APK que puede descargar en su movil si es Android. Si la agencia es de EE.UU. no tiene contrato con Correos de Cuba y mandan los envíos a través de otra agencia en un tercer país.
Rebeca, es necesario que nos facilite la numeración de los envíos para verificarlos.
Buenos días, necesito saber por qué se demoran tanto los envíos de GTMO para Artemisa desde el día 6 de mayo me lo despachamos y nada todavía, y lo están cobrando bastante caros. Gracias.
Frank le ofrecemos disculpas, ciertamente tenemos demoras en los procesos operacionales y de transportación de los envíos hacia los diferentes destinos en el país, debido a factores objetivos que nos limitan, entre ellos el combustible, pero trabajamos intensamente para acortar los plazos de entrega hasta donde las posibilidades reales lo permitan, mantenga el rastreo del envío con su número de código a través de nuestra web http://www.correos.cu o su APK.
Hola le estoy escribiendo porq hace un mes envie un paquete de
18kgs a Cuba en la ciudad de Santiago y la persona que la recibio el día 19 de mayo
dice que decomisan el paquete y ella no puede quedarse con todo lo que hay en el
paquete y que tiene que pagar! Entonces yo quiero saber porq
hacen eso si las cosas que yo le envié NO SON DE GRAN VALOR, SON
UN REGALO Y LAS COMPRE YO EN ITALIA BIEN BARATO, EN PROMOCION?
Dorian antes de enviar un envío el destinatario debe informarse de las regulaciones del país de destino, en Cuba al igual que en todos los países existen regulaciones para la importación y exportación de envíos, las cuales puede consultar en las secciones REGULACIONES QUE DEBE CONOCER y TARIFAS de nuestto sitio web http://www.correos.cu si el destinatario del envio quiere reclamar que lo haga a la Empresa de Correos Stgo Cuba Tef. 22-654412 y 628215 o el correo atencion.cliente@scu.ecc.cu
Me dicen que mi pedido no está recepcionado pero en la página de rastreo me dice que esta en recepción, ademas en el correo de mi provincia Holguín me informan que esta en la recepción en la Habana, me pueden explicar que pasa
cc017716850es
Jenny, el sistema nuestro está vinculado al internacional y en el mismo se muestra la imposición y la llegada del envío a Oficina de Cambio Internacional de España, pero no tiene recepción en Correos de Cuba.
Quisiera saber porqué demoran tanto los paquetes en el tránsito del traspaso de la Habana a Ciego de Ávila, tengo 2 paquetes en este tránsito desde el día 6 de Mayo
Virginia le ofrecemos disculpas, ciertamente tenemos demoras en los procesos operacionales y de transportación de los envíos de la OCI hacia los diferentes destinos en el país, debido a factores objetivos que nos limitan, entre ellos el combustible, pero trabajamos intensamente para acortar los plazos de entrega hasta donde las posibilidades reales lo permitan, mantenga el rastreo a través de nuestra web http://www.correos.cu o por su APK.
Por favor necesito respuesta, escribí y no me dan respuesta saludos
Daira todos los días revisamos y damos respuesta a los comentarios de los usuarios de nuestro sitio web http://www.correos.cu que nos escriben a través de este canal de comunicación, por favor, si no ha recibido respuesta de su comentario anterior le ofrecemos disculpas y le pedimos que nos reitere su pregunta, solicitud o insatisfacción.
Daira, es necesario que que nos haga llegar su inquietud, le hacemos saber que no trabajamos los fines de semana.
Buenas tardes necesito saber si ya mis paquetes los puedo recoger y dónde
CP001425840SA
CP001425854SA
CP001425868SA
CP001425871SA
CP001425885SA
Gracias
Daira, los envíos no han culminado de transitar por los procesos postales previos a la entrega, por loq ue aún el sistema no precisa la unidad que los debe entregar al destinatario en la provincia de Holguín.
Parece mentira que los paquetes están listos para entregar hace días en Caibarien Villa Clara, mi madre fue y no se los quiso entregar porque es a domicilio pero tampoco tienen quien los lleve.CP007693691BA, CP007693686BA,entonces que me dicen tengo razón en decir que hacen más difícil todo y no hay como reclamar.
Niurka, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Hola, necesito información de mi envío CC017599416ES, enviado desde Valencia el 22 de marzo del 2021. Gracias.
Maria Amparo,el envío está pendiente de ser clasificado en sistema para transitar por los procesos operacionales previos a la entrega.
Buenos dias interso saber situacion actual del envio CU000049925LT, pues desde el 18 de mayo fue facturado hacia las tunas y no tiene mas movimientos en el sistema.
Alfredo, el envío está pendiente de ser recepcinado en la provincia de destino.
Alfredo, le ofrecemos disculpas, ciertamente tenemos demoras en los procesos operacionales y de transportación de los envíos de la OCI hacia los diferentes destinos en el país, debido a factores objetivos que nos limitan, entre ellos el combustible, pero trabajamos intensamente para acortar los plazos de entrega hasta donde las posibilidades reales lo permitan, mantenga el rastreo del envío a través de nuestra web http://www.correos.cu o por su APK.
Que tiempo demora un envío en estar disponible para su entrega luego de ser recepcionado por la Aduana en la OCI, en Cuba
Ilianet, le ofrecemos disculpas por no poder precisar un tiempo, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.