Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
POSTERIORMENTE HICE envios del 30/11/16,28/12/16 y 4/1/17 los cales ya estan en el sistema postal será q los q faltam o seaa los mencionados en comentario anterior todavia estan almacenados y abandonados en el último Rincónsito del almacen
Los 3 ULTIMOS postados em 28/11 com fecha de salida para Cuba em 2/12. hice la reclamacion em el correo a través del sítio web y Linea telefônica establecida para este procedimento y la reapuesta es la misma salio para Cuba Segum Ellos no trabajan com la planilla CN 08 si no com um protocolo de reclamacion em la pagina web o via telefônica.
Hola tengo 4 envio que todavia no se encuentran en el sistema postal Pues segun Ustedes no han entrado a la Habana rr011565082BR postado em 16/11 y com fecha de salida para Cuba em sua 24/11
Rr011565136BR
Rr011565122br
Rr011565119br
Buenos días, Brasil es uno de los países firmantes del Convenio Postal Universal y en las actas del último congreso se ratifica que las reclamaciones OFICIALES internacionales se realicen mediante el modelo CN-08 por el imponente y dueño legal de los envíos.
Buscamos de nuevo en el Sistema Integrado Postal y sus envíos no aparecen en este.
cUANDO INTRODUSCO LOS CODIGOS PARA BUSCAR, DICE Q NO SE ENCONTRO NADA CON ESOS CODIGOS EN EL AÑO 2016 Y LOS DEPOSITE 25 DE NOV DE 2016 Y SALIERON PARA CUBA 01 DE DIC DEL MISMO AÑO, Q ME PUEDEN DECIR AL RESPECTO.
Buenas noches:
He escrito 3 veces con esta procurando una respuesta de ustedes sobre 3 envios q hice desde Brasil hacia Cuba y el rastreador llega hasta el 1 de dic de 2016 q salieron de sao paulo para cuba. Necesito una respuesta x favor.
Buenos días Estrella, una vez más he buscado sus tres envíos en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y no aparecen recepcionados en el mismo, como le dije anteriormente la reclamación debe realizarse en origen por el imponente y dueño legal de los envíos mediante el modelo CN-08, ya que para Correos de Cuba estos tres envíos no existen si no aparecen en Sistema.
Buenas tardes,les sugiero por favor que verifiquen el estado de las pesas que tienen en el oficina de cambio internacional y aduana.Porque no se concibe que un envio que sale de Brasil desde la agencia donde es postado, se recibe en Cuba con un peso y de la aduana a oficina de cambio ya tiene otro peso y de ahí a la clasificación y facturación ya es otro peso, conociendo uno el peso real del envío y conociendo tambie n que los aforos son cobrados en CUC.Muchas gracias.
Buenos días,tendremos su recomendación en cuenta.Ahora es necesario nos facilite la numeración del envío para revisar en el sistema.
Saludos , quisiera saber las causas de que no hayan habilitado un lugar para regoger los bultos que antes llegaban a Lucero , en el mismo correo de la Virgen del Camino con los trabajadores de Lucero que se destacan por su eficiencia y buen trato , les sugiero piensen en la población .
Buenas tardes, su interrogante la tramitaremos directamente con los compañeros de la Empresa de Correos Habana Este, en cuanto tengamos una respuesta se la haremos llegar. Ud. puede comunicarse con nosotros a través de los correos geilyn@ecc.cu , fatima@ecc.cu , zulkary@ecc.cu o raisal@hbe.ecc.cu . Saludos.
Esas personas no responden los correos ni atienden el teléfono .Gracias a usted por responder
Quisiera saber si ya los envíos se pueden recoger en San Miguel , cada viaje me cuesta 200 pesos por la lejanía y que soy impedida física , no puedo mandar a nadie porque tengo que revisar si está bien
hola mande un paquete desde españa y pone que el dia 13 de enero se hizo un intento de entrega,¿exactamente que es eso?,dejan aviso a la persona en casa en caso de que no este para que vaya a recogerlo,o ya lo habra recibido,dejo numero envio RF098591137ES ,gracias y un saludo
Buenas tardes, el intento de entrega quiere decir que el Cartero se personó en el domicilio de la persona destinataria a entregar el aviso y no lo logró. Si Ud. tiene como comunicarse con el destinatario puede informarle que su envío está listo para ser recogido en Habana 13 sito en 42 e/ 21 y 23, Playa. Saludos.
Mi Paquete de 1Kilo y medio no acaba de llegar con Numero RB464217947DE,ese paquete esta dando vuelta desde finales de octubre y lleva incluso medicamentos para mis padres,yo llego el dia 31 de enero a Cuba y si no ha llegado a manos de mis padres pue vamos aver que se resuelve, Saludos Vivian
Buenas tardes, efectivamente, su envío se encuentra clasificado desde el 26/12 del pasado año en la Oficina de Cambio Internacional. La demora en el traslado de la paquetería se ha generado por el ahorro de combustible, se trabaja para revertir la situación en la que nos encontramos y ponernos al día. En caso de cualquier reclamación la debe realizar en origen, ya que Ud. es la dueña del envío hasta tanto no llegue a manos del destinatario. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Si pero el problema es que los Paquetes que mande a principios de Diciembre ya fueron entregados a mis familiäres por su puesto de 5 Kg!!,entonses no entiendo poeque ese no llega, Grasias por su respuesta
Buenas tardes. Me gustaria saber la situacion de uno de mis paquetes con código de rastreamento RR010454156BR postado el pasado 9/nov/2016 y aún no ha dado entrada. Ya hace mas de 2 meses que fue enviado.Espero su respuesta. Gracias de antemano.
Buenas tardes, efectivamente, este envío no se encuentra registrado en sistema, lo que quiere decir que Correos de Cuba no lo ha procesado. En caso de cualquier reclamación la debe realizar en origen, ya que Ud. es la dueña del envío hasta tanto no llegue a manos del destinatario según lo establece el Convenio Postal Universal.
perdone el 11enero a las 12.20pm me dijo que envioCC008562758ES se encontraba en predespacho hacia holguin y hoy me dice que se encuentra rn oficina cambio no entiendo esta retrocediendo ahorita llega a oficina de origen quien entiende esto
Efectivamente, su envío se encuentra en pre-despacho en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional desde el 16 de diciembre. Debe estar pronto a salir hacia la provincia de destino.
La pasada semana me informo. Que envio CC008562758ES estaba en pre despacho para holguin y hoy me informa que esta en oficina cambio hacia holguin como es que ha retrocedido no comprendo
Mal trabajo de correos ahi.Mejor no enviar paquetes a cuba.este envio va para dos meses de estar en cuba y con la misma historia de combustible ni que holguin estuviera en la antartida.por favor podeis entregar este envio ya CC008562758ES.de aqui a cuba 7mil kilometros y en dos dias paquete en cuba.y de havana holguin un año para entregar por dios verguenza
Buenas tardes, lamentamos que tenga ese criterio sobre nuestros servicios, le pedimos nuestras más sinceras disculpas. La situación se nos va de las manos, se trabaja para revertir la situación en la que nos encontramos, pero es mucho el atraso que ha generado el ahorro de combustible. Saludos.
Se puede recoger el Paquete en la Oficina de cambio Itncl???
Demoran un SIGLO!!! CASI 2 MESE PARA ENTREGAR UN PAQUETE DENTRO DE LA MISMA CAPITAL.
FENOMENAL!!!
Buenas tardes, en la Oficina de Cambio Internacional no está permitido recoger envíos puesto a que esta instalación no está diseñada para hacer las entregas, ni los cobros de los aforos de los envíos.
Buenas tardes.no consigo entender que hice mi reclamación aqui en Brasil de 2 envíos que salieron para Cuba los dias 29 y 30 de noviembre confirmado por correos de Brasil y a través del rastreador y en el rastreador de Cuba me dice no han sido recibidos.hace 2 meses que hice los envíos.cuanta demora.en que consiste esa clasificación en la aduana que demora tanto.a veces nos cansamos de la misma respuesta del transporte.serio
CP474102436BR
CP474102440BR
Buenas tardes, si los envíos no se encuentran recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba no podemos darle razón de los mismos, pues para nosotros esos envíos no existen, no tenemos evidencia física de que hayan entrado, le sugiero nuevamente que haga la reclamación en origen.