Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Dhl customer how much longer is my parcel going to be 3087437625
Arwlis, el envío está clasificado, pendiente de ser facturado hacia la provincia donde será entregado al destinatario.
El servicio es pesimo tengo un envio en ccp salida a artemisa desde el dia 13 de mayo y nada que llega me imagino que de artemisaca bahia honda sea igual. Tendre que esperar 3 meses para que mi pedido llegue a mis manos ? No entiendo nada . alguien me puede explicar . el numero de envio es CG191423097MT
Julio Cesar, le ofrecemos disculpas por las molestias ocadionadas a causa de la demora, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenas tardes. Tengo un envió el CP970262158AC que dice Recepcionado, tengo que esperar a que me llamen o puedo ir directamente a recogerlo. Gracias
Sonia, si es usted la destinataria le sugerimos acuda a la unidad para retirar el envío.
Por favor, envié un paquete desde La Habana para Bocas, Holguín, el 13 de Abril, lo sigo diariamente y dice el sitio que aún está en La Habana, es así? que perspectivas existen de llegar a su destino? tiene el código: CP003326148CU. Saludos.
Deibys, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Desde el 30 de Abril tengo dos envío uno urgente de medicamentos y aún no aparecen chequeados CP002079048SA y 002130122 , quisiera saber q sucede q en casi un mes no han sido chequeados
Caridad, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola tengo un paquete recibido por aduana desde Mayo 13 y desde ese día no tengo mas noticias del mismo.Me pueden decir cómo reclamar o que hacer porque ya a demorado mucho en ese proceso
Tamy, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola,
Me podrían confirmar que el paquete procedente de Gran Bretaña con número de rastreo RU779851350GB ya está recepcionado en Villa Clara como dice el rastreador de envíos ?
Gracias.
Yetzabel, efectivamente el envío ha sido recepcionado en el Centro de Clasificación de villa Clara, donde luego de ser trabajado será facturado hacia la unidad donde debe ser entregado al destinatario.
Muchas gracias.
Hola. Tengo un paquete transportándose desde matanzas hacia santa marta desde el 11 de abril. Esta es la fecha que no me han avisado. Llamo al correo y nadie responde. La semana pasada me pude comunicar con el correo de santa marta y me dijeron que no había llegado. Que debo hacer? Hoy es 25 de mayo del 2025.
Vivian , es necesario que nos facilite la numeración del envío para tramitar el caso con la instancia que corresponde.
Hola quisiera saber por qué mis paquetes desde el 28 de abril me dicen en el sitio de seguimiento q recepcionado en CCP Matanzas, como se cuando están listos para recoger, por qué demora tanto?
Lisy, los envíos están listo para la entrega al destinatario una vez que se muestren en sistema RECEPCIONADOS en la unidad de correos encargada de la entrega.
Podría decirme cuál sería la unidad de entrega? Eso quiere decir q tengo q seguir esperando o CCP Matanzas es la unidad de entrega?
Lisy, luego de pasar por el Centro de Clasificación los envíos son facturados hacia las unidades de correos encargadas de las entregas a los destinatarios.
Buenos dias, necesito saber si estos envíos ya fueron recepcionados.Estos son los códigos.
CP001544658SA
CP001544661SA
CP001544675SA
CP001544689SA
CP001544692SA
CP001751213SA
CP001751187SA
CP001751190SA
CP001751173SA
CP001751201SA.
Saludos
Idioelis, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos días. En el día de ayer les escribí u me dieron respuesta, pero parece que no se me entendió, pues el paquete en cuestión de número CG471115081ES, donde se encuentra es en valija en La Habana y el mismo está clasificado para CCP Cienfuegos desde el día 8 de Mayo y no lo facturan. Yo me comunique con la compañera Maritza de atención al cliente de la provincia Cfgos y ella no tiene una respuesta pues el paquete está en la Habana no en Cfgos. Gracias
Lismay, vamos a verificar la situación del envío.
Buenos días .Necesito me digan como puedo reclamar un paquete de medicinas que desde el día Mayo 13 no tiene movimiento y no se sabe nada del mismo,siendo muy importante para mi beneficiario que es una persona enferma .CP001215042XP Gracias
Tamara Aquino, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos días desde el 17 de mayo tengo un paquete decepcionado en mi municipio y aún no me lo entregan que se puede hacer el codigo es BA000001642MT
Yamilva, debe acudir a la unidad, de lo contrario comunique con Atención al Cliente de la provincia por los siguientes contactos. Manuel Santana atencion.cliente@ssp.correos.cu 41 336354
Buenos días desde el día 13 mi paquete está facturado hacia el correo y no se mueve de ahí hasta cuando ahí que esperar para q se lo entreguen al destinatario número CG191622169PA
Yamile, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales, por lo antes expuesto le ofrecemos disculpas.
Yo quisiera ser como los clientes que escriben para decir de lo pronto que recibieron sus envíos, pero creo que Villa Clara no me lo va a permitir nunca, 15 días para tramitar a Sagua, creo deben analizar la oficina de VC porque con todo lo que me diga no creo que tengan más trabajo que la Habana o cualquier otra provincia del país.
Maykel, tendremos en cuenta su sugerencia.