Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.394 Respuestas

  1. Arelis dice:

    Dhl customer how much longer is my parcel going to be 3087437625

  2. Julio cesar pardo acosta dice:

    El servicio es pesimo tengo un envio en ccp salida a artemisa desde el dia 13 de mayo y nada que llega me imagino que de artemisaca bahia honda sea igual. Tendre que esperar 3 meses para que mi pedido llegue a mis manos ? No entiendo nada . alguien me puede explicar . el numero de envio es CG191423097MT

  3. Sonia dice:

    Buenas tardes. Tengo un envió el CP970262158AC que dice Recepcionado, tengo que esperar a que me llamen o puedo ir directamente a recogerlo. Gracias

  4. Deibys dice:

    Por favor, envié un paquete desde La Habana para Bocas, Holguín, el 13 de Abril, lo sigo diariamente y dice el sitio que aún está en La Habana, es así? que perspectivas existen de llegar a su destino? tiene el código: CP003326148CU. Saludos.

  5. Caridad Diaz dice:

    Desde el 30 de Abril tengo dos envío uno urgente de medicamentos y aún no aparecen chequeados CP002079048SA y 002130122 , quisiera saber q sucede q en casi un mes no han sido chequeados

    • Caridad, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  6. Tamy dice:

    Hola tengo un paquete recibido por aduana desde Mayo 13 y desde ese día no tengo mas noticias del mismo.Me pueden decir cómo reclamar o que hacer porque ya a demorado mucho en ese proceso

    • Tamy, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  7. Yetzabel dice:

    Hola,
    Me podrían confirmar que el paquete procedente de Gran Bretaña con número de rastreo RU779851350GB ya está recepcionado en Villa Clara como dice el rastreador de envíos ?
    Gracias.

  8. Vivian Dominguez Garcia dice:

    Hola. Tengo un paquete transportándose desde matanzas hacia santa marta desde el 11 de abril. Esta es la fecha que no me han avisado. Llamo al correo y nadie responde. La semana pasada me pude comunicar con el correo de santa marta y me dijeron que no había llegado. Que debo hacer? Hoy es 25 de mayo del 2025.

  9. Lisy dice:

    Hola quisiera saber por qué mis paquetes desde el 28 de abril me dicen en el sitio de seguimiento q recepcionado en CCP Matanzas, como se cuando están listos para recoger, por qué demora tanto?

  10. Idioelis dice:

    Buenos dias, necesito saber si estos envíos ya fueron recepcionados.Estos son los códigos.
    CP001544658SA
    CP001544661SA
    CP001544675SA
    CP001544689SA
    CP001544692SA
    CP001751213SA
    CP001751187SA
    CP001751190SA
    CP001751173SA
    CP001751201SA.
    Saludos

  11. Buenos días. En el día de ayer les escribí u me dieron respuesta, pero parece que no se me entendió, pues el paquete en cuestión de número CG471115081ES, donde se encuentra es en valija en La Habana y el mismo está clasificado para CCP Cienfuegos desde el día 8 de Mayo y no lo facturan. Yo me comunique con la compañera Maritza de atención al cliente de la provincia Cfgos y ella no tiene una respuesta pues el paquete está en la Habana no en Cfgos. Gracias

  12. Tamara Aquino dice:

    Buenos días .Necesito me digan como puedo reclamar un paquete de medicinas que desde el día Mayo 13 no tiene movimiento y no se sabe nada del mismo,siendo muy importante para mi beneficiario que es una persona enferma .CP001215042XP Gracias

    • Tamara Aquino, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  13. Yamilva dice:

    Buenos días desde el 17 de mayo tengo un paquete decepcionado en mi municipio y aún no me lo entregan que se puede hacer el codigo es BA000001642MT

  14. Yamile dice:

    Buenos días desde el día 13 mi paquete está facturado hacia el correo y no se mueve de ahí hasta cuando ahí que esperar para q se lo entreguen al destinatario número CG191622169PA

  15. Maykel dice:

    Yo quisiera ser como los clientes que escriben para decir de lo pronto que recibieron sus envíos, pero creo que Villa Clara no me lo va a permitir nunca, 15 días para tramitar a Sagua, creo deben analizar la oficina de VC porque con todo lo que me diga no creo que tengan más trabajo que la Habana o cualquier otra provincia del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.