Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.903 Respuestas

  1. Yanet dice:

    Buenas tardes mi envío CU000550409RT, dice Clasificado en CCP Granma, Donde está exactamente en la Habana o Granma

  2. Yanet dice:

    Buenas tardes. Solicitamos información de los siguientes envíos aéreos realizados desde el día 14 de abril del 2021 desde España. Los códigos son los siguientes: cc017700024ES, cc017700109ES, cc017700188ES, cc017699944ES. En visita a correo se nos informó que ya estaban en Cuba. Agradecida anticipadamente por la atención

    • Yanet, los envíos no han sido recepcionados en Correos de Cuba y por esta razón no es posible ofrecer respuestas.

      • Yanet dice:

        La respuesta no nos satisface como clientes porque ha pasado mucho tiempo, como pudo leer en mi comentario se enviaron el día 14 de abril, por vía área. Como nos van a decir que aún no han sido recepcionado por Correo de Cuba? Cúando será la recepcción? No creen ustedes que más de un mes y medio es demasiado tiempo para un envío vía área?

        • Yanet, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  3. Nuria dice:

    Hola, buenas tardes. Quisiera saber de tres envíos de hace tres meses que todavía no realizan la entrega.CP001709445BA, CP1709428BA, CP001709431BA.

    • Nuria, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, el Centro de Clasificación Postal de Camagüey presenta atrasos en las operaciones ya que la capacidad de procesamiento no es suficiente con respecto al elevado volumen de paquetería recibidos en la provincia.

      • Nuria dice:

        No creo que el Centro de Clasificación de Camaguey tenga más paquetes que otras provincias, ya que es la única provincia que no trata de darle viabilidad y respuesta rápida a los mismos, artículos de primera necesidades que se envían a las familias.

  4. Me gustaría saber porque en matanzas hacen tan difícil la entrega de los paquetes . Con más demoras que lo que tarda la aduana donde pasan los de el mundo entero ?

    • Omaida, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, necesitamos verificar el envío y para ello es necesaria la numeración del mismo.

    • Mis envíos son
      CP001262113,2127,2130,2161,2158.CP001262246,2232,
      2229.
      Perdón pero no creo que matanzas tenga desde hace un año la peor situación es general y todos tratamos lo mejor posible . Incluyendo la aduana como antes mencione .El pasado año me entregaron un paquete mordido por ratones después de muchísima demora
      Gracias por su atención espero mejore el servicio gracias

  5. María Amparo Rodriguez Ruda dice:

    Hola, por favor necesito información sobre el envío CC017599416ES. Gracias.

  6. Michel E dice:

    Hola Que tiempo se demora un envio aéreo para subirlo al sistema es normal que demore

  7. Maydis dice:

    Hola hace 3 meses me envían una bicicleta y hace más de un mes me dicen que está en puerto Mariel, ahora lo rastreo en correos de Cuba y pone en camino, quisiera saber cuánto tiempo demorará poniéndome en camino por favor el envío es CG000008335WM

  8. Aniuska dice:

    Disculpa este es mi número de paquete RF229793032ES

  9. Aniuska dice:

    Antes de todo buenas tarde nesecito saber sobre mi envío que me lo mandaron desde España el 5 de mayo y ya estamos a 2 de junio y no sé nada puedo saber cómo puedo saber si ya está en cuba este es mi código

  10. Pienso que deberían hacer un esfuerzo por agilizar las entregas , nos sacrificamos para que nuestros familiares reciban productos que necesitan , lo pagamos en usd desde que lo entregas en las paqueterías que tienen convenio con ustedes y nos dicen que en 30 días hábiles están en su destino , los míos van para 180 días . Por favor si los atrasos son objetivos y van a continuar , comuníquenlo , para no sentirse uno mal servido . Informen la realidad del tiempo que se demoran .

  11. Anisia dice:

    Hola buenas tardes. Quisiera saber porque el envio #CG471104441ES, esta desde el 23 de Abril 2020,en la Oficina de Cambio Internacional y con destino Ciego de Ávila, ha demorado tanto para llegar a su remitente cuando otros envíos de la misma Guia Aérea llegaron sin dificultad
    Guia No.703-10542416.Muchas gracias.

  12. Aime dice:

    Buenas tengo 14 paquetes enviados desde panamá desde el 14 de marzo y aún no recibo respuesta uno es con el siguiente código CP000070602BF quisiera saber que pasa con mis paquetes porque tarda tanto

  13. Yunesky dice:

    Tengo 10 paquetes que el 17 de mayo se facturaron hacia Villa Clara que tiempo se demoran en llegar si en la aplicación todavía pone en camino para después trasladarlos asta placetas y después a la oficina de correos de Báez dónde vivo me pueden responder a esta dirección de correo

  14. Daniela dice:

    En la oficina de servicios a lo población de matanzas nunca responden el teléfono, por lo que no se puede preguntar sobre los envíos. Mi suegra envío desde enero 8 paquetes desde ecuador(4 para cárdenas y 4 para matanzas) los de cárdenas ya se recogieron y los de matanzas que son los míos están 3 en la habana todavía, uno ya en matanzas desde el día 26 de Mayo y aún no aparece recepcionado en matanzas1, no entiendo xq se demora tanto, me preocupa se haya extraviado

  15. Kenia dice:

    Necesito ayuda he contactado con ustedes en varias ocasiones acerca de unos envíos que realicé desde el mes de Febrero a la provincia Holguín, bastante tiempo para que llegaran los paquetes, en el día de hoy contacté con Aduana y me informan que ellos no tienen que ver con eso, que son ustedes cómo es posible que no me sepan decir que está ocurriendo con mis paquetes,estos son los números de envíos,CP200809371OM, CP200809385OM, CP200809399OM, CP200809408OM, CP200809411OM, CP200809368OM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 17 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.