Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes mi envío CU000550409RT, dice Clasificado en CCP Granma, Donde está exactamente en la Habana o Granma
Yanet, el envío está pendiente de ser recepcionado en el Centro de Clasificación Postal de Granma, provincia de destino.
Buenas tardes. Solicitamos información de los siguientes envíos aéreos realizados desde el día 14 de abril del 2021 desde España. Los códigos son los siguientes: cc017700024ES, cc017700109ES, cc017700188ES, cc017699944ES. En visita a correo se nos informó que ya estaban en Cuba. Agradecida anticipadamente por la atención
Yanet, los envíos no han sido recepcionados en Correos de Cuba y por esta razón no es posible ofrecer respuestas.
La respuesta no nos satisface como clientes porque ha pasado mucho tiempo, como pudo leer en mi comentario se enviaron el día 14 de abril, por vía área. Como nos van a decir que aún no han sido recepcionado por Correo de Cuba? Cúando será la recepcción? No creen ustedes que más de un mes y medio es demasiado tiempo para un envío vía área?
Yanet, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola, buenas tardes. Quisiera saber de tres envíos de hace tres meses que todavía no realizan la entrega.CP001709445BA, CP1709428BA, CP001709431BA.
Nuria, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, el Centro de Clasificación Postal de Camagüey presenta atrasos en las operaciones ya que la capacidad de procesamiento no es suficiente con respecto al elevado volumen de paquetería recibidos en la provincia.
No creo que el Centro de Clasificación de Camaguey tenga más paquetes que otras provincias, ya que es la única provincia que no trata de darle viabilidad y respuesta rápida a los mismos, artículos de primera necesidades que se envían a las familias.
Nuria, existen varias provincias que están en la misma situación y le podemos asegurar que se están adoptando todas las medidas para realizar los procesos postales lo antes posible para proceder a las entregas.
No entiendo la demora si la aduana recibe los paquetes del país por lo que es un volumen mucho mayor que el de las provincias y lo tramitan rápido. Mi pregunta sigue siendo cuales son las causas de la demora?.
Nuria, usted puede comunicar con Atención al Cliente dela provincia para que le indiquen como proceder.
Me gustaría saber porque en matanzas hacen tan difícil la entrega de los paquetes . Con más demoras que lo que tarda la aduana donde pasan los de el mundo entero ?
Omaida, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, necesitamos verificar el envío y para ello es necesaria la numeración del mismo.
Mis envíos son
CP001262113,2127,2130,2161,2158.CP001262246,2232,
2229.
Perdón pero no creo que matanzas tenga desde hace un año la peor situación es general y todos tratamos lo mejor posible . Incluyendo la aduana como antes mencione .El pasado año me entregaron un paquete mordido por ratones después de muchísima demora
Gracias por su atención espero mejore el servicio gracias
Omaida, le sugerimos ponga cada numeración completa para poder verificarla, las mismas deben estar compuestas por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Hola, por favor necesito información sobre el envío CC017599416ES. Gracias.
María Amparo, el envío está listo para la entrega.
Hola Que tiempo se demora un envio aéreo para subirlo al sistema es normal que demore
Michel E, los envíos aeréos salen en el sistema de manera rápida.
Hola hace 3 meses me envían una bicicleta y hace más de un mes me dicen que está en puerto Mariel, ahora lo rastreo en correos de Cuba y pone en camino, quisiera saber cuánto tiempo demorará poniéndome en camino por favor el envío es CG000008335WM
Maydis, el Centro de Clasificación Postal de la provincia Camagüey presenta atrasos en las operaciones ya que la capacidad de procesamiento no es suficiente con respecto al elevado volumen de paquetería recibidos en la provincia. Le ofrecemos disculaps por las molestias ocasionadas.
Hola, por favor necesito información sobre el envío RR412634077DE. Donde se puede recoger? Gracias
Geovaris, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Pero cuál es la situación de mi envío , está en camino, en Mariel, en correos dónde
Maydis, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verifcarlo y poder ofrecerle una respuesta.
Mi envío es CG000008335WM
Dígame por dónde anda,cuál es su estado actual
Maydis, el envío al que hace referencia está facturado, pendiente de ser recepcionado en la provincia de destino.
Disculpa este es mi número de paquete RF229793032ES
Aniuska, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Antes de todo buenas tarde nesecito saber sobre mi envío que me lo mandaron desde España el 5 de mayo y ya estamos a 2 de junio y no sé nada puedo saber cómo puedo saber si ya está en cuba este es mi código
Aniuska, le hemos dado respuestas en el comentario anterior.
Pienso que deberían hacer un esfuerzo por agilizar las entregas , nos sacrificamos para que nuestros familiares reciban productos que necesitan , lo pagamos en usd desde que lo entregas en las paqueterías que tienen convenio con ustedes y nos dicen que en 30 días hábiles están en su destino , los míos van para 180 días . Por favor si los atrasos son objetivos y van a continuar , comuníquenlo , para no sentirse uno mal servido . Informen la realidad del tiempo que se demoran .
Roger de Posada, las agencias impositoras conocen perfectamente de los atrasos que presentan Correos de Cuba, se lo hemos notificado en reiteradas ocasiones.
Hola buenas tardes. Quisiera saber porque el envio #CG471104441ES, esta desde el 23 de Abril 2020,en la Oficina de Cambio Internacional y con destino Ciego de Ávila, ha demorado tanto para llegar a su remitente cuando otros envíos de la misma Guia Aérea llegaron sin dificultad
Guia No.703-10542416.Muchas gracias.
Anisia, vamos a verificar la situación del envío.
Hola gracias por responderme, espero pronta respuesta de la verificación del envío. Muchas gracias
Anisia, trataremos que de sea lo antes posible.
Buenas tengo 14 paquetes enviados desde panamá desde el 14 de marzo y aún no recibo respuesta uno es con el siguiente código CP000070602BF quisiera saber que pasa con mis paquetes porque tarda tanto
Aime, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Tengo 10 paquetes que el 17 de mayo se facturaron hacia Villa Clara que tiempo se demoran en llegar si en la aplicación todavía pone en camino para después trasladarlos asta placetas y después a la oficina de correos de Báez dónde vivo me pueden responder a esta dirección de correo
Yunesky, le ofrecemos disculpas por no poder precisar el tiempo que pueda tomar la llegada del envío a la provincia de destino, estamos presentando atrasos bien considerables que limitan las operaciones postales correspondientes antes de las entregas.
En la oficina de servicios a lo población de matanzas nunca responden el teléfono, por lo que no se puede preguntar sobre los envíos. Mi suegra envío desde enero 8 paquetes desde ecuador(4 para cárdenas y 4 para matanzas) los de cárdenas ya se recogieron y los de matanzas que son los míos están 3 en la habana todavía, uno ya en matanzas desde el día 26 de Mayo y aún no aparece recepcionado en matanzas1, no entiendo xq se demora tanto, me preocupa se haya extraviado
Daniela, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales, no obstante es necesario que nos facilite las numeraciones de los envíos para verificarlos.
Cu000049648lt
Cu000049641lt
Cu000049642lt( este es el que está en matanzas hace una semana )
Cu000049643lt
Daniela, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Necesito ayuda he contactado con ustedes en varias ocasiones acerca de unos envíos que realicé desde el mes de Febrero a la provincia Holguín, bastante tiempo para que llegaran los paquetes, en el día de hoy contacté con Aduana y me informan que ellos no tienen que ver con eso, que son ustedes cómo es posible que no me sepan decir que está ocurriendo con mis paquetes,estos son los números de envíos,CP200809371OM, CP200809385OM, CP200809399OM, CP200809408OM, CP200809411OM, CP200809368OM.
Kenia, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.