Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Porque mi paquete están clasificado para Holguín hace un mes y no lo llevan CU000522953RT
Daimara, le ofrecemos disculpas por no poder verificar el envío, estamos presentando problemas técnicos que impiden consultar el sistema en este momento, le sugerimos no pierda la comunicación con nosotros para poder ofrecerle respuestas una vez quede el problema solucionado.
Hola buenas tardes. Quisiera saber qué procedimiento debo seguir, ya que envié una carta certificada que contenía varias cosas, todas declaradas, entre ellas dos cámaras de bicicleta en sus cajas originales. El paquete llegó a mi claramente abierto en algún momento, y en una d las cajas de las cámaras, ya no estaba la cámara, que por lo visto alguien se robó, y en su lugar pusieron papel de revista.
Rosio, si lo desea puede comunicar con nosotros por el siguiente correo y tramitaremos su queja o puede también realizar la misma en la empresa de correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia.
A qué correo debo escribir?
Rosio, puede comunicar con nosotros por el siguiente contacto. atencion.cliente@ecc.cu
Hola quisiera saber que tiempo demora en llegar a mi un envió ya clasificado en la aduana desde el día 21 d mayo soy d pinar del río y el número es CC017643830ES como ven ya casi 15 días
Greter, el tiempo que demore el envío en llegar a Pinar del Río no lo podemos precisar debido a que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenas tardes x favor si me pudieran ayudar x donde es q debo chequear estos envíos EML21000306 EML21000307 #DE CONTENEDOR SEGU4336219 GRACIAS
Dianelys, el contenedor al que se refiere no figura en los listados de los que estamos trabajando.
Muchas gracias por su atención y disculpe las molestias causadas.
Pero como es posible si ya salio de España, la responsabilidad es de cuba, el paquete no esta en suelo Español, ademas rara vez aqui se pierde un paquete, los problemas de demoras y perdidas estan alli en cuba, no me remitan mas a correos de España, repito, el paquete el dia 29 de abril salio a destino y ese destino es Cuba, les agradeceria profundamente que agilicen las entregas, si uno envia es porque se necesita.
Sue, le reietramosle hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada. El servicio usted no lo contrató directo con Correos de Cuba.
Por favor, escribí un comentario a las 10:16 am y aún no lo publican. Necesito que me den respuesta. Saludos
Jany, ya le hemos dado respuesta, pero le sugerimos mantenga la calma que las respuestas no son autimáticas, somos personas detrás de un ordenador y si ha visto bien la página, atendemos a cientos de clientes a diario.
Buenos días, pudieran decirme en que puesto se encuentra el contenedor RFCU5097120. Gracias
Robin, el contenedor al que hace referencia no ha sido extraído de las instalciones del puerto.
Hola mi envío es el CG000008335WM me dice en el rastreador que está clasificado en oficina de cambio internacional hacia CCP camaguey quiero saber que significa y cuál es el próximo paso para que me lo hagan llegat
Maydis, luego de la clasificación, corresponde que el envío sea facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia, para luego de ser rececpionado en dicha unidad, facturarlo hacia la unidad que lo entrega al destinatario.
Hola buenos días tengo una paqueteria q el día 11 hará un mes q esta facturada para villa clara y nada q se mueve. Tienen ustedes alguna información hasta cuando persistiran sus problemas operacionales. Gracias
Yilian, le ofrecemos disculpas por no poder precisar el tiempo que pueda tomar la llegada del envío a la provincia de destino, estamos presentando atrasos bien considerables que limitan las operaciones postales correspondientes antes de las entregas.
Hola buenos días quisiera saber si aún persisten los problemas operacionales q estaban teniendo y si seguiran por mucho mas tiempo ¿ustedes tienen alguna información? Estoy esperando una paqueteria q ya dentro d 1 sem hará q esta facturada para villa clara y nada q la envían.
Yilian, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, mantenemos los atrasos operacionales postales.
Estimados buen día: Les escribo con la esperanza de que me aclaren una duda. Me enviaron por GOLDDUST 10 paquetes. Los cuales ya fueron entregados en oficina de cambio internacional el 24 de mayo. De los 10 paquetes 7 están clasificados hacia la villa Panamericana desde el 2 de junio, me faltan 3 por clasificar. Mi duda es: donde están esos paquetes? Pq no van todos juntos hacia su destino? Que tiempo van a demorar en clasificarlos hacia la Villa como los otros 7.
Jany, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Hola,
Es posible enviar desde Cuba paquetes al exterior ?
Si es posible, me pudiera decir si se puede enviar 1 caja de cigarros ?
Yetzabel, comunique con Aduana para que le digan si es posible realizar el envío de gigarros en dependencia del país y las limitaciones del mismo.
Buenos días me gustaría saber dónde puedo ir a retirar personalmente este envío desde la Italia e controlado y me dise que está en ccp Habana oeste RA744739721IT es que pudieron la dirección mal pero mi nombre y apellido son correctos me urge poder resivir esa letra es importante gracias
Esmirzaidi, le sugerimos comunique con las especialistas de Atención al Cliente de la Empreresa de Correos Habana Oeste por los siguientes contactos, ellas le indicarán como proceder para retirar el envío de la instalación en la que se encuentra. 72742251 atencion.cliente@hbo.correos.cu
Que son eficientes aunque a veces se demora muchos días el paquete clasificado para ser enviado a provincia pero buena calidad
Yaniset, gracias pr reconocer el trabajo de una institución.