Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola , sería un gusto que me dijeran en que proceso están mis paquetes , uno de ellos es este:
RO 823 003 470 PA
Gracias de ante manos !
Daniel Barnes, el envío está facturado, pendiente de recepción en la provincia de destino, donde luego de ser trabajado, será entregado al destinatario.
Gracias de verdad
Hola,necesito saber del paquet cp010116825ba,es demasiado lo d correo,estuvo 1 mes facturado hacia Holguín y ahora 17 dias hacia el correo ,estaran procesando x orden d entrada o priorizando»amigos»,q escuchas conversando en la cola q sus paqtes llegaron post al tuyo y salen con ellos en las manos,seria bueno q revisaran eso,ahora seguro se escudan con las nuevas medidas x la pandemia implementada hace 2dias (trabajo hasta 1pm).Luego no les gusta q el pueblo se queje,pero dan pie para eso.
Annielis, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado aún en la unidad de correos encargada de la entrega, no obstante vamos a verificar lo que comenta con relación a la entidad.
Pueden darme información sobre el envío con número…CC222373804CA
Raúl, el envío no ha sido recepcionado aún en Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.
Necesito saber el estado del paquete CU000584130RT q desde el 25 de marzo están enviados desde Panama
Carmen, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes, tengo un paquete en Holguín desde el 31 de mayo, todos los días lo rastreo y sale que está en camino, envié otros a las Tunas y hace mas de 10 días ya fueron entregados a su destinatario, quisiera saber cual es la causa de la demora. Mi número de guía es. CU000560467RT. Espero su oportuna respuesta. Gracias
Xiomara, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Buenas tardes disculpen, eso yo lo entiendo pero lo q no entiendo es que yo voy rastreando mi paquete y desde el 10 de junio dice que está facturado en el correo de Holguín entonces a que se debe la demora?, ya prácticamente se está terminando el mes y no lo entregan. Gracias por su atención.
Xiomara, vmos a verificar la situación del envío.
Buenas tardes, sigo esperando me den respuesta de la situación de mi envio, hace 15 días está en camino pero aún no entregan. Quisiera saber si se puede ir directamente a recoger al correo. Gracias
Xionara Garrido, los envíos se entregan en las unidades de correos, una vez sean recepcionados en las mismas.
Buenas tardes deseo saber de mis paquestes que fueron enviados por DHL desde el lunes 14 estan en el Centro de clasificacion de Camagüey y cuando pongo el rastreador estan en Camino todavia necesito saber cuando los bajaran del camion y Los mandaran al correo los numeros son
7219566815
7219570680
7219571822
7219573093
3427485036
3427485843
3427489085
3427490511
Estos son los numeros que me pidio
Yilia, le ofrecemos disculpa spor las molestias ocasionadas a causa de la demora, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Y entonces mis paquetes yo puedo ir y recojerlos en el centro de clacificacion de Camagüey por que sino se demoraran hasta 3meses y vienen las ropa de 15 de mi hija la foto y me urgen
Yilia Vega, el Centro de Clasificación de Camagüey no es la entidad de entregar los envíos, los mismos los entrega la unidad de correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia.
Desde el 13 de marzo mi paquete al rastrearlo sale retenido en la oficina de cambio internacional el codigo del paquete es CG807112034MT espero su respuesta y ayuda…
Yoslaidy Guerra, le sugerimos que se haga la reclamación en origen, su envío puede ser de los tantos que presentan etiquetas ilegibles y debido a ello no es posible proceder a la entrega, entonces es necesario que un funcionario de la agencia impositora en Cuba realice el proceso de reetiqueteado para poder proceder a la entrega al destinatario.
Muchas graciad
Necesito saber el estado del envío con numero CP001501604SA hace mas de 5 meces ya q esta procesando según nercado por donde realice el envío me informa q esta siendo procesado por aduana q tenía el contenedor en auditoria eso ya hace mas de 20 días y resulta ser q no aparece nada aun y por su parte cuanto faltaría para q ese envío pueda ser procesado por ustedes por la información q me dio nercado esta en el puerto de Mariel.. Favor de darme alguna respuesta de ese envío?
Andy, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Desde el 13 de marzo mi paquete al rastrearlo sale que esta retenido en la oficina de cambio internacional, el codigo del paquete es CG807112034MT, espero su respuesta y ayuda……
Yoslaidy, le sugerimos que se haga la reclamación en origen, su envío puede ser de los tantos que presentan etiquetas ilegibles y debido a ello no es posible proceder a la entrega, entonces es necesario que un funcionario de la agencia impositora en Cuba realice el proceso de reetiqueteado para poder proceder a la entrega al destinatario.
Buenas tardes tengo hecho un envío a Cuba desde España , desde el 14 de Marzo con el código CC017837230ES, quisiera saber cuál es el estado del mismo y para cuándo está prevista la entrega
Elsa, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado en Correos de Cuba.
hola por favor ,podria decirme porq mi paquete desde españa ya hace un mes en cuba aun ni aparece en el sistema ,adonde reclamo gracias–RF230771330ES
Zaida, el envío si se visualiza recepcionado en el sistema, lo puede verificar mediante el rastreador de servicios de esta página.
CU000468612RT
CU000468904RT Saludos junto a otros
envios mas haci Holguín desde el 6 de Mayo fueron Facturados Hasta la fecha no se mueven….me pueden informar
Richard, ambos envíos están facturados, pendientes de recepción en la provincia de destino, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Qusira tener Información de estos envios CU000468612RT
CU000468904RT
RishNoris, ambos envíos están pendientes de recepción en la provincia de destino, donde luego de ser trabajados, serán entregados al destinatario.
Buenos dias he eremitido mi inquitid varias veses lo que pasa que lpos paquetes van a cumplir un mes en la aduana la aduana me contesto y me atendieron muy bien ellos me einformar que correos tien que ponerlo en el sistema ya que lo envios han sido liberados y despachados que tiermpo demora? cp002006916sa,cp002007267sa,cp002007270sa
Yusimi, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde, efectivamente los envíos están pendietes de ser clasificados en sistema para transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Desde el dia 10 del presente mes tengo dos envios en Aduana, debe haber algún motivo x el cual los paquetes no cambian de posición, supongo k esto tenga un xk y no esas respuestas k dan k tampoco dicen nada, si los paquetes llevan 12 dias sin moverse , debe ser x algún motivo en específico , si tienen alguna duda , abrirlo y revisar y continuar el proceso, lo k si no se puede es paralizar el proceso sin decir un xk.
CP195226614CE
CP195226628CE
Iliana, hasta tanto Aduana no libere el envío, no es posible que trasite por los procesos previos a la entrega. Aduana es quien determina el tiempo que necesita para procesar los envíos.