Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenas tardes , por favor quiciera que me informaran de cinco paquetes que envíe desde el 28 de mayo desde España ,Correo de España dice que ya están en cuba desde el día 7, en el rastreo me dice que está en recepción , los números de seguimientos son , CC017885884ES, CC017885990ES, CC017886023ES, CC017886071ES, CC017944208ES, por favor espero respuesta , gracias
Yunaisi, si usted revisa el rastreador de servicios de esta página podrá comprobar que los envíos no figuran recepcionados en Correos de Cuba, que la información visible corresponde a España.
Buenos días mi pregunta es un envío de medicinas el día 29 de Abril con el #de contenedor RFSU5012064
Y el # CP970315258AC Por favor me pueden decir el status de ese envío Gracias
Martha, el envío se recepcionó en Correos de Cuba en el día de hoy, una vez culmine de transitar por los procesos operacionales postales, será entregado al destinatario.
Necesito saber si al recoger mis paquetes de envíos los cuales solo contienen medicamentos, debo pagar al correo de cuba y de ser así, cuanto ???
Nidia, si el envío contiene solamente medicamentos estará libre de impuesto aduanal y el destinatario solo debe pagar el servicio contratado desde el exterior.
El envió CC017677127ES está desde el 16 de junio en Aduana. ¿Cuanto más tardará en ser liberado?
PATRICIA, le hacemos saber que es Aduana quien determina el tiempo que necesita para procesar los envíos y una vez sea liberado transita por los canales postales previos a la entrega.
El 18 de junio recibi un paquete en el correo de CARDENAS con la numeracion CP970236781AC y estaba abierto y con diferencia de peso ,siempre le echan las culpas a la gente de la aduana y a la gente de Matanzas ,si fuera así,por qué recepcionan paquetes abiertos , es q acaso no se lleva control sobre los q tienen acceso a los paquetes o eso es un bailable q culquiera llega y se lleva lo q quiere y no pasa nada .Quien es responsable?
María, cuando los envíos llegan abiertos y con acceso al contenido se realiza el reporte de irregularidad, así sucede en cada proceso por el que transite el envío y se detecte alguna irregularidad.
Hola,bd, puede decirme el importe del envío 6345401123 de dhl?
Maykel, el envío ha sido facturado en la mañana de hoy hacia la provincia de destino, donde luego de ser trabajado será entregado al destinatario.
Ya eso lo se, necesito saber cuanto debe pagar mi famila o ahora es confidencial, llevo dos días preguntando y me da largas.
Maykel, el destinatario debe pagar por retirar el envío $51.30 mn correspondientes al servicio contratado en el exterior, entienda que por esta vía atendemo a cientos de clientes y las respuesta no todas son inmediantas ni en el mismo día.
Gracias
Tengo 5 paquetes de 11/2 registrados en sistema desde primeros días del mes,y no entiendo por que no avanzan,los tienen estancados,que sucede,no dicen nada,no llaman a la persona que va a recibir para explicar?
Yoaris, es necesario que nos facilite la numeración de los envíos para verificarlos mediante el sistema.
Buenos días: Quisiera saber el estado de mis envíos los cuáles desde el 9 de mayo están en cuba e introduzco el código de rastreo en el rastreador de servicios y no aparecen.
En espera de su atención!
Jesanahch, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenos días:
Tengo un envío con el nro CU000505038RT el mismo se encuentra recepcionado en el Correo Central de la provincia de Holguín listo para la entrega más sin embargo me dicen que el mismo no aparece. He insistido en ya 4 ocasiones. Me podría decir que hacer al respecto.
Gracias de antemano
Martha, usted puede realizar la reclamación a la especialista de Atemción al Cliente de la Empresa de Correos de Holguín por los siguientes contactos. 24 462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Porque desde Canadá el rastreador me dice que ya está aquí en Cuba y sin embargo el rastreador de esta página me dice que está en Canadá con fecha del dia 14 .El número es CC222373804CA espero respuesta por favor
Ráu Urbay, el envío ha sido recepcionado en Correos de Cuba en la mañana de hoy.
Hola, necesito informacion sobre el envio con # de rastreo CA970287591AC
Gracias
Lourdes Scull, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola, paquete enviado atraves de Bordoy Panama de cafe lo cual no entra en la categoria de Miselanias CP010334711BA, el recivo para recojerlo es de miselanias. Correo de Bejucal Mayabeque.
Por favor como puedo aclarar esta situacion?
He escrito anteriormente pero no encuentro el comentario
Gracias
Yamilé, le hacemos saber que le están cobrando por el peso del envío que son 4.20 kg, la comida no tiene clasificación diferente, esa es la razón por la cual el comprobante refiere misceláneas.
Necesito saber de mis dos pqt con número CP000075749PG y CP000075750PG q se encuentran desde el 5 de marzo hacia Holguín y aún no los recibo. Gracias ?
Ceci, le reiteramos las disculpas, estamos presentandos atrasos, no obstante vamos a verificar la situación de los envíos.
Ya el envío está en camino según la página dice que está en aduana el paquete de código cc017716320es que tiempo demora a partir de ahora en llegar a destino
Alejandro, no es posible precisar la fecha de la entrega, estamos presentnado atrasos en los procesos operacionales y por lo mismo las entregas se han visto afectadas.
Buenas tardes, tengo un envío de los EEUU netamente de medicamento co 9 .8 de peso y desde el día 6 esta en aduana es para mi mama señora enferma de 90 años que no tiene medicamentos diabética cardipata, como es posible que con la necesidad que ha en este país de medicamento este retenido tanto tiempo.por favor es de urgencia .
Alina M, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo.