Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola!!
Quisiera más información sobre estos envíos . Gracias…
CP202160408GC
CP202160411GC
Gricel, ambos envíos están clasificados en la Oficina de Cambio Internacional y están pendientes de ser facturados hacia la provincia Mayabeque.
Necesito se verifique el precio de un paquete de menos de 10 kilos enviado desde panamá, en aduanas escribieron mal el costo de franqueo postal que es de $31.60, pretenden cobrarle 4000.00 pesos a mi prima
Vilma, para poder verificar la situación del envío, es necesario que nos facilite la numeración, de lo contrario debe remotorse a Aduana por los siguientes contactos. 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Muchas gracias, el no. del paquete es co101500487pa
Vilma, el envío pesa 9.90kg de peso, esa es la razón por las cual el destinatario debe pagar $3 984.00 MN + $51.30 MN del servicio postal universal contratado desde origen, no obstante puede consultar la sesión Regulaciones que debes conocer de esta página para que esclarezca sus dudas.
Una amiga guiada x mi envío paquetes que salieron a aduana el pasado 26 de abril, un mes después de los míos y hoy 28 de junio llegaron a su destino en Puerto Padre. He leído las respuestas a varias personas que están en mi misma situación. Mi pregunta es a quien más podemos dirigirnos si Correos de Cuba no se hace responsable xq no tiene registro y acá nos dicen que están en Cuba. A quien el reclamamos? Quién es el eslabón entre Correos de Cuba y la agencia x donde enviamos?
Nelson Peña, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola quiero saber donde está mi pakete CP457406239ES
Roger, su envíos está clasifciado en la Oficina de Cambio Internacional, pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino.
Quiero agradecer el trato recibido por parte de la muchacha de paquetería del correo de san jose de las Lajas Mayabeque muy amable y eficiente todo lo q venia en el paquete estaba completo gracias Ojalá pase lo mismo con el otro q estoy esperando procedente de España
Berta Esther, haremos extensivo su comentario hasta el personal del Correos de San José de las Lajas.
Hola buenas tardes es la segunda vez que escribo y no obtengo respuesta necesito saber q falta para poder recoger mi paquete ,lo último q supe es q fue devuelto a la aduana el día 7 de junio pero nadie se ha comunicado conmigo para decirme a donde puedo ir a recogerlo,cabe anotar que salio de Panamá desde diciembre o sea hace 6 meses espero respuesta gracias CG144394415MT
Yenisleidy, estamos verificando la situación del envío para ofrecerle una respuesta lo antes posible.
Ok espero respuesta gracias
Como pudiera saber el límite máximo de dinero que puedo enviar a través de un giro postal, usando la aplicación Transfermóvil?
Frank, el monto máximo de los giros postales a enviar mediante el servicio de Transfermovil es de $2100.00 MN.
Hola estoy tratando de rastear este envio # CP000078141CS y no he podido. Hubo un momento que pude rastear que fue el 9 de junio que fue entregado y recepcionado en la aduana. Pero despues de ese momento no he podido rastrearlo de nuevo
Tania, el envío se muestra en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba como clasificado pendiente de facturar hacia el Centro de Distribución Domiciliar de La Víbora, donde será entregado al destinatario.
Buenas tardes quisiera saber por el paquete CP200807177OM q se encuentra enviado a mayabeque hace 10 y junto con ese eran 8 paquetes mas q ya me fueron entregados y quisiera sabee q pasa gracias
Mildred, el envío no ha sido enviado a Mayabeque aún, el mismo está pendiente de facturación hacia la provincia de destino.
Buenas tarde quisiera saber porque aun no a sido liberado mi envío el número es
3222875364
Ailin, pendiente de ser clasificado en el sistema para transitar por los procesos postales previos a la entrega.
Buenas tardes deseo hacer una consulta tengo mis envío en ccp de Camagüey y desde el día 26 están en clasificación para el correo y no va carro ninguno a recoger para llevar al correo que puedo hacer es una falta de respeto la provincia de Camagüey uno paquetes que están desde el 15 en provincia y son por DHL número de paquete 3427489085
Yilia, comunique con la especialista de Atención al Cliente de la provincia por los siguientes contactos. atencion.cliente@cmq.ecc.cu 32 256513
La numeración de mi paquete por DHL es WAYBILL 3045744715
Sabrina, ele nvío está siendo procesado por Aduana, una vez sea liberado por dicha entidad, transitará por los procesos operacionales previos a la entrega.
Que tiempo podría demorar el paquete WAYBILL3045744715 en la aduana y los procesos previos a la entrega?
Sabrina, le hacemos saber que es Aduana quien determina el tiempo que necesita para procesar los envíos y luego deser liberados es que transitan por los procesos operacionales previos a la entrega.
Tengo un paquete desde el día 8 de junio que me da en camino y no acaba de llegar a su destino CP002175659SA quiera saber porq porq ese vino junto con otro que ya lo recojo y ese aún nada que apárese
Yarelis, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Buenas tardes. Quiero saber por qué tanta demora en este paquete CP007782514BA que está registrado desde el 31 de mayo y está congelado allí.
Joel Luis, avmos a verificar al situación del envío, le daremos respuestas lo antes posible.
Hola buenas tardes ..yo quisiera saber cuanto yo devo pagar por cada evio q tengo q recoger en correo ….y porq me dise mis envios q estan en camino ase una semana y pico y no acaba de yegar ……a pinar del rio…
Carlos, es necesario que nos facilite las numeraciones de los envíos.