Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.220 Respuestas

  1. Marcos dice:

    por favor pregunte ahorita pudieran decirme si mi bulto CP200888331OM q hace hoy 10 dias se encuentra ya en CCP Artemisa o en la oficina courrier 2 todavia no entiendo el porque lleve ya 10 dias y no se halla trabajado aun y ya es viernes osea q otra semana mas de espera

  2. Maria dice:

    Buenas tarde, quisiera saber porque si los paquetes se envian juntos algunos salen rapido de la aduana y otros llevam 6 dias sin movimiento ahi en la aduana

  3. Reinol Ramos dice:

    Buenos días, necesito que me digan si el contenedor con la guía 230-60901573 procedente de dominicana se encuentra o no en cuba, porque ellos me informan que está en cuba desde hace un mes.Gracias

  4. Keka dice:

    RR543942005CL
    RR543942075CL
    Hola buenos días me gustaría saber en qué estado se encuentra gracias

  5. Rainiel dice:

    Buenas tardes, quería saber el estado del paquete CP457099975ES con destino a Gaspar, he visto que está en la oficina de cambio.
    Quería saber además , cuál sería el importe a pagar una vez se retire de la oficina en destino.
    Un saludo.

  6. Geovanis dice:

    CC089152438NL
    Les vuelvo a escribir porque les pedí por favor me expliquen ,apartando las demoras que existen y lo entiendo , pero me dijeron se pondrían en contacto con la oficina y que me contactarían lo antes posible …mi paquete está en camino a Holguin desde el 6 de mayo , no puede ser que dos meses ese paquete no sea recepcionado en Pedro Díaz cuello..Por favor ayúdenme mi familiar necesita el contenido con urgencia .

  7. Lucia dice:

    Buenos días estimados compañeros,no veo justo q haya q reclamar a la agencia emisora de paquetes cdo algún bulto no aparece en el sistema de correos, ya q si éstos han llegado al destino Cuba y hay demora ensu extracción del recinto portuario o aeroportuario o de sus alnacenes la responsabilidad de la demora cae en terreno de nadie y luego recibimos respuestas esquemáticas que no nos satisfacen como clientes.Favor conjugar REVISAR. Gracias

    • Lucia, la reclamación en origen es lo establecido y puesto en vigor de acuerdo al Convenio Postal Universal, además es ilógico reclamar algo a una entidad a la cual no se le contrató ni pagó un servicio, no es posible ofrecer respuestas de envíos que no aparecen en la base de datos.

  8. Betty dice:

    Saludos a todo el equipo de correos !! Mis sinceras felicitaciones por el esfuerzo que hacéis cada día!Aprovecho para hacer una pequeña sugerencia que puede aportar más valor, La contratación de más personal en las oficinas.Sería un apoyo , Para esos compañeros que desde bien temprano están dándolo todo.La situación es difícil pero si se quiere nada es imposibles,siempre y cuando se respete las normas de higiene y salubridad en estos tiempos de pandemia.

  9. Humberto Romero dice:

    el 2/2/21 .i hija hizo un envio a Cuba de una olla dos combos y una licuadora, los combos y la olla llegaron pero la licuadora no y hace 5 meses necesito saber a quien tengo que dirigirme

    • Humberto Romero, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  10. Michel Álvarez Morales dice:

    Quisiera saber sobre el estado actual de mi envío con código CP001501595SA

    Gracias por el trabajo que realizan

  11. Odalys dice:

    SOY ODALYS, LA QUE FORMULÓ LA INCONFORMIDAD SOBRE LA TARDANZA DE LAS VALIJAS EN CORREOS DE VILLA CLARA, LOS CUALES ESTAN REGISTRADOS COMO FACTURADOS DESDE EL 16 DE JUNIO Y AUN NO LLEGAN A CAIBARIEN.
    ME FALTÓ PLASMAR los códigos de rastreo:
    CP001800311SA, CP001800308SA, CP001800299SA, CP001800271SA, CP001800268SA, CP001800254SA.

  12. Roxanana dice:

    Hola buen día, necesito saber si mi paquete ya se encuentra en cuba y en dónde se encuentra, no he podido rastrearlo aún , número de contenedor 302-00000932RFCU5097120 y el código de rastreo es GC146235305MT

  13. Yanai dice:

    Buenos días , el paquete CG471128275ES
    Junio 11, 2021 12:50 PM
    RECEPCIONADO
    En: Villa Panamericana (P) + CDD
    Y asta el momento no ha sido entregado, se ha ido a la oficina y que no está , son medicamentos para un niño

  14. fernando dice:

    cg115003010es,ce195401485mt,t cg115003023es, hola me gustaria sabe que psa con esos paquetes que lleva mas, de 20 dias en camino pa santiago de cuba

  15. Siomara gonzalez dice:

    El dia 11 de marzo del 2021 hice varios envios y 4 de estos no aparecen resepcionados por correos de cuba hicimos la reclamacion a la agencia por donde se hizo el envio y dice que ellos saben muy bi3n que fueron enviados todos en el mismo contenedor y seguro que debe estar entre todos os envios que ustedes poseen

    CP001244370SA
    CP001733561SA
    CP001733584SA
    CP001733598SA
    EN ESPERA DE RESPUESTA Y QUE PUEDAN ENCONTRARSE DICHOS ENVIOS GRACIAS siomara

    • Siomara, las agencias impositoras saben muy bien que El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 9 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.