Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.152 Respuestas

  1. Murillo dice:

    Tengo dos paquetes que no llegan:
    RF064751311ES recepcionado en veintitres y doce (P) + CDD el 29 de junio, y RF064751308ES con intento de entrega de Habana 20 el 28 de junio (?). Sobre este último me dirigí el pasado sábado 03.07 a Habana 20 donde me dijeron que ellos no tenían ningún paquete. Puedo saber el paradero y cuándo recibiré dichos paquetes? Gracias

  2. Roger dice:

    Hola quiero saber donde está mi pakete CP457406300ES

  3. Yesana Hernández Chapman dice:

    Buenas tardes: Necesito saber en qué estado se encuentran estos envíos: CP970339223AC
    CP970339285AC, en espera de su atención!

  4. Suleidys dice:

    Buenas tardes:

    Me pueden decir cuando llega mi paquete CG240029201ES, hace un mes esta en la habana.

  5. Buenas tardes, tengo unos paquetes clasificados para la provincia de las Tunas desde el 22 de junio, quisiera saber cuánto tiempo más estarán en el mismo proceso, es demasiado CP001828694BA, le agradezco mucho.

    • Yaydelis, le ofrecemos disculpas por no poder precisar el tiempo que pueda tomar la llegada del envío a la provincia de destino, estamos presentando atrasos bien considerables que limitan las operaciones postales correspondientes antes de las entregas.

  6. Hola
    Me pueden apoyar por favor resulta que desde el día 1 de junio del 2021 mande un paquete a cuba con numero de guía EE966630196MX y aún no lo ha recibido mi familia me indican en el servicio postal mexicano que ellos ya lo entregaron y que incluso hay un número de saca o costal donde va el paquete pq ellos ya no lo tienen este es el numero de saca que me indiacan
    MXMEXECUHAVEAEM10017018000181

  7. Mildrey dice:

    Hola.tengo un envío con num cp002226846sa que me dice facturado Placetas.quiere decir que ya lo pueden recoger.?.Gracias.

  8. Rafael Moreno dice:

    Y a mi ¿Por qué nadie me responde y me explica qué sucede con el envío RF232939885ES que llegó hace 11 días y no se mueve y esta es la cuarta vez que pregunto?

  9. Yunaisy dice:

    CC017526113ES Este paquete lleva días clasificado que lo vengo rastreando además de que es un envío de hace 4 meses por demora de no sé quién… cuánto tiempo más pretenden que demore ????

  10. marcos dice:

    Hola pudieran decirme este envio CP200888331OM se encuentra facturado desde el 22 de junio y no ha salido para el CCP artemisa cuanto mas hay q esperar? porq tantas trabas en el proceso? si dejaran al q tuviera la posibilidad de recogerlo en el lugar donde se encuentra no pasaria esto en fin hay q esperar llegue al destino hoy hace 10 dias q no cambia su estado mas 21 desde q salio en el sistema q fue el dia 9 de junio ya hace 31 dias me parece demasiado puede alguien decirme el porque????

  11. Roilys Jorge dice:

    Muy buenos días. Un favor, necesito una respuesta, pero contundente y racional. Los envíos que a continuación menciono: CP001803468BA, CP001803454BA, CP001803471BA están donde mismo en el sistema desde el día 25 del mes anterior. Ya escribí por esta vía y me dijeron que es que tienen atrasos, pero las personas que acudimos a sus servicios pagamos y esperamos que las entregas se hagan en tiempo. Me parece que solo decir que tiene atrasos no es una respuesta justificable. Gracias.

    • Buenas tardes Roilys,
      Los envíos CP001803468BA y CP001803454BA se encuentran listos para ser facturados hacia el Cienfuegos, solo han transcurrido 5 días si tiene en cuenta que han pasado dos fines de semana además de los días de emergencia ciclónica por la tormenta tropical. El CP001803471BA aún no ha sido liberado por la Aduana. Debemos informarle además que el remitente del envío le pagó a la agencia privada a la cual le contrató el servicio, no a Correos de Cuba.

  12. laura dice:

    Buen día, quisiera saber el estado de mi paquete CP001941929SA, en el rastreo me dice q está en Santa Catalina desde el mes pasado, cuando me lo llevan? Este paquete es del mes de abril

  13. Marianela Faubel dice:

    Ayer 6 de Julio deje una informacion sobre 5 paquetes que van hacia Mayari, provincia Holguin haciendo una pregunta (con todo el respeto posible) y no me contestaron.Aparecen en sus registros como que van en camino hacia Holguin, desde el 18 de junio. Pero dentro de 10 dias, cumplen 6 meses de haberlos enviado.
    cp200788801om,cp200788813om,cp200788827om,cp200788830om y cp200788889om.
    Por favor me podrian dar una respuesta?

    • Buenas tardes Marianela,
      La guía aérea en la que viajó el envío arribó a Cuba el 2 de junio, desde el 18 de junio todos los envíos se encuentran facturados hacia el centro de clasificación de la provincia Santiago de Cuba, donde aún no han sido procesados. La demora está relacionada con el gran volumen de envíos recibidos en la provincia.

  14. Mercedes dice:

    Buenos días por favor pudieran ayudarme ?con un envío que espero,nesecito saber si ya está en el municipio Holguín este es el código CP000091611BF ,gracias por su atención

  15. Carinay D. B. dice:

    Buenos días, hoy nuevamente hago el intento de obtener una respuesta ,wl wnvio con numeración 8124617981 envía a través del DHL debería haver llegado ya a su destino y desde el día 2 está clasificado y en espera de envio,son documentos muy importantes y que urgen su arribo de ahí k asumí el alto costo del DHL desde Noruega, me pueden POR FAVOR dar una respuesta al respecto? El envío va a pinar del rio osea no es tan lejos de la habana !!!
    Gracias ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 15 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.