Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola tengo un a paquete desde día primero en la aduana de la Habana y cuando reviso me dice siempre lo mismo. El mismo tenía fecha estimada el día 5 a Cienfuegos. El. Número del envío es 8643314234
Yegma, el envío no ha sido liberado por Aduana, hasta tanto esto no suceda el mismo no puede transitar por los procesos operacionales previos a la entrega.
Hola. He rastreado mis paquetes enviados de México y me reportaron que llegaron a Cuba el 24 de junio y aun no aparecen en el sistema. Son 10 paquetes: CP201150421IA, CP201150511IA, CP201150506IA, CP201150497IA, CP201150483IA, CP201150471IA, CP201150466IA, CP201150452IA, CP201150449IA, CP201150435IA. Me podrían dar información al respecto?
Mónica, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Les acabo de escribir debido a mi.preocupación por mi paquete con código CP000004728FS que esta facturado para Habían 13 desde el 25 de junio y aun hoy 7 de julio sigue en las mismas condiciones, por favor es demasiada demora
Ana M, el envío está pendiente de ser recepcionado en la unidad Habana 13 donde será entregado al destinatario.
Me pregunto porqué tanta demora en entregar a correo pues mi paquete que es de código CP000004728FS, está facturado desde el 25 de junio para entrega en Habana 13, por favor son muchos dias
Ana M, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Hola buenas tardes.
Desde el 9 de junio de éste años se encuentra recepcionado un paquete en correo matanzas, CP001743027BA, cuando me dirijo al lugar me comunica q están dando turno para la recogida del mísmo, y así me dan una fecha de recogida, cuando me dirijo al correo a recoger en la fecha establecida 7 un mes después de recepcionado me dice q será entregada en los domicilios hasta cuándo sera la demora.
Delia, le ofrecemos disculpas por las molestoas ocasionadas, en la provincia Matanzas debido al elevado número de casos positivos, se han tenido que adoptar medidas para evitar la aglomeración d epersonas y el recibo de personaa en las unidades de correos.
Hola me gustaría saber que tiempo estimado hay que esperar a que la aduana de la Habana halla llegar el paquete a la provincia. Ya que esta en la Habana desde el día primero y tenía fecha de llegada a Cienfuegos el día 5 y aun nada. Código 8643314243
Yegma, el envío no ha tenido recepción en Correos de Cuba.
Buenas tardes quiero saber si son tan amables un envío por mensajería express primero me dice que intento de entrega en el día de ayer pero había gente en casa y ahora dice que esta en mensajería express y hacia Camagüey. no entiendo el orden si dice intento de entrega ayer y hoy dice hacia Camagüey. El código es EJ380182245ES
Grcias
Yosvany, el envío ha sido clasificado, pendiente de facturar hacia la provincia de destino.
Buenas tarde soy de moa y mi paquete lo llevaron para el correo de Pedro D Coello Holguín ahora como yo cojo ese paquete si yo soy de moa
Daimara Pérez, es necesario que nos facilite la numeración del envío.
En dos ocasiones he preguntado por los paquetes CP001816047BA Y CPP01816050BA y no he tenido respuesta, ni siquiera han publicado mi comentario. Son medicinas para una señora que esta en cama por falta de la misma.
Nuria, el envío CP001816047BA está clasificado pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino, el envío CPP01816050BA no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Saludos
Hace un mes que los paquetes CP007751931BA y CP007773591BA dejaron de ser rastreado. Junto con esos paquetes venia otro que fue entregado correctamente en el destino. Por favor necesito saber que ha pasado con estos dos.
Gracias
Suriel, los envíos están facturados, pendientes de ser recepcionados en la provincia de destino, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Buenas tardes, el envío CP002189318SA ya lo puedo recoger? En qué oficina? Saludos
VFM, el envío ha sido clasificado en la provincia de destino, está pendiente de ser facturado hacia unidad Camagüey 1, donde será entregado al destinatario.
Código, CP210011272.
Al rastrear el envío me dice que el dia 2 de Julio fue recepcionado oficina paquetería Courier 2, ese mismo día entregado a Aduana y el día 4 salida Aduana. Pueden decirme que significa eso porque en una respuesta que recibí por está misma vía me dicen no me responden porque no hay evidencias.
También, dónde, cómo y cuando recoger el envío.
Gracias
Rectifico código para el escrito del 7/7/21
CP210011272gc
Francisco, el envío está clasificado, pendiente de facturar hacia la unidad CDD Habana 36, donde será entregado al destinatario una vez culminado el proceso postal correspondiente.
Buenas tardes Francisco,
La respuesta a la que hace referencia debe ser de antes del 2 de julio en que el envío fue recepcionado en el sistema. La numeración que nos hace llegar está incompleta por lo que no le podemos decir el estado actual del envío.
Hola buenas tardes
Me puede ayudar
RR543942005CL
RR543942075CL
RR543941906CL
Gracias
Keka, los tres envíos han sido recepcionados en el sistema, están pendientes de ser procesados para luego proceder a la entrega al destinatario.
Hola buenos días gracias por responder
En cuanto tiempo seria que esta llegando a destino aproximadamente.En este momento se encuentra en la Habana??? Gracias
Keka, la fecha exacta no la podemos precisar, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Tengo un envío nr. CC753198600DK desde el 25 hacia mi provincia y todavía nada como se esta demorando que los sean entregados
Yohanka, le ofrecemos disculpas por no poder precisar el tiempo que pueda tomar la llegada del envío a la provincia de destino, estamos presentando atrasos bien considerables que limitan las operaciones postales correspondientes antes de las entregas.
Por favor necesito saber d este envío cp970350657ac
Gleivys, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.