Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.113 Respuestas

  1. Roger dice:

    Hola, podrían decirme donde se encuentra este envió
    RF229768510ES
    Que aún no lo he recibido
    Gracias.

  2. Osbel dice:

    Hola desde diciembre me enviaron una olla de presión desde EEUU por una agencia, correos de cuba es quien se ha encargado de distribuir esos paquetes no tengo número para rastrear el paquete, hace 7 meses que lo enviaron, antiguamente la misma agencia lo distribuía y no había necesidad de estar rastreando los paquetes porque siempre llegaban a tiempo ahora no sé cómo localizarlo si me pudiesen ayudar la agencia es VaCuba

  3. Mireya dice:

    CP007813237BA ese es el código de mi envío,no entiendo tanta demora en llegar después que llega a Cuba se demoran más los paquetes que de Panamá a Cuba,si entre más rápido sean más la gente compra.No es fácil

    • Mireya, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.

      • Leonardoo Jacomino dice:

        Me esta pasando lo misma situación CP200887833OM
        Denme una respuesta de xq tanta demora, o donde tengo que ir para hacer una queja?
        Es increible que demore más en el correo de cuba que del país de origen a Cuba.
        Y tener presente, el paquete dice por fuera así que ya saben.
        59622003 me dan una respuesta.

        • Leonardo Jacomino, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  4. Fernando2811 dice:

    Por favor, necesito saber de este envio… CP800005954OM espero puedan ayudarme..

  5. Anisia Martin dice:

    Dije que hasta que no me dieran una respuesta convincente sobre el extravío de el bulto CG471139848ES, guía aérea 075-49398226, no iba a dejar de enviar mensajes es imposible que no este registrado en correos de Cuba, que pasóoo,se esfumó de la valija que llegó sin problemas a cuba, ese bulto tiene que aparecer porque no concibo su extravío si los demás llegaron ya a su remitente, entonces donde está???????????

    • Anisia Martin, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  6. Yilen Guevara dice:

    Necesito saber hacerca del envio CP002116939 hace mas d dos meses q se envio y segun el rastreador desde el 11 de junio esta Hacia Camagüey

  7. Buenas días realice un envío a xuba desde España desde el pasado 25 de abril con número CC0017755765ES y aún no le ha llegado a mi familia y lo rastreo y me dice k esta en Cuba ¿que tiempo demoraría en llegar ese envío a mis familiares? Gracias

  8. Buenas días realice un envío a xuba desde España desde el pasado 25 de abril con número CC017755765ES y aún no le ha llegado a mi familia y lo rastreo y me dice k esta en Cuba ¿que tiempo demoraría en llegar ese envío a mis familiares? Gracias

  9. Cristina dice:

    Hola quisiera saber de un paquete q mandé desde España el 9/06/2021 lo rastreó el día 3/7/2021 en cuba en la oficina de cambio internacional citó hacia víbora + CDD y a partir de ahí no puedo rastrearlo más quisiera porque y donde está gracias

  10. buen dia pueden darme noticia de este paquete que desde el dia 1/07/2021 esta facturado. 6409718125 . en el traciamiento esta escrito en transito 8 dias. gracias

  11. Isis leon dice:

    Paquete no CP001154375XP,perdido desde Enero enviado
    Llegaron todos a su destino menos este,fue a nombre de Belkis Callejo,dirigido al correo de 128 y 51,marianao

  12. Mayelin dice:

    Hola…el día 28 de junio según el rastreo fue recepcionado y luego entregado aduana y ahi quedo paralizado…me podría dar más información el código es 6900800270 gracias

  13. Yaremys dice:

    Tengo unos paquetes de kilo y medio en ccp artemisa hace un mes y no me dan respuesta. Servicio pagado en dólares americanos en el exterior. Llevan tres meses en Cuba y no me los entregan.

  14. Melba dice:

    Por favor tengo dos envíos que ya fueron clasificados y facturados y dice que están en camino a Artemisa son CP002241185SA. Y CP002241171SA uno está desde el 11 de junio y el otro del 22 por favor pudieran ayudarme

  15. Lilierkys dice:

    Hola por favor pudiera decir en q fecha arribo el contenedor SEGU5437950? Tengo entendido q están facturando los contenedores q arribaron a finales de mayo y este según me orientaron llegó el 14 de mayo. Gracias. Espero su respuesta por favor ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.