Buenos días Giselle: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por falta de evidencias.
Hola, desde el 12 de agosto tengo este paquete en Santa Catalina CU000320533RT, ya me entregaron en casa el resto, hace ya bastante tiempo, pero este no. Llamo a Santa Catalina constantemente para que me den respuesta y nunca cogen el teléfono o lo descuelgan. Que debo de hacer? Hasta cuando tengo que esperar?
Buenas tardes Jenny, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales y esto ha generado atrasos en las entregas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
No creo que esto sea una respuesta a mis preguntas, porque todos estamos conciente al atraso que tiene correos de Cuba, pero esto no significa que en la Oficina de Santa Catalina no sean capaces de coger el teléfono y dar una mejor explicación.
Jenny, vamos a comunicar con dicha entidad y verificaremos lo que sucede con el teléfono, no obstante vamos a remitir su queja a la instancia correspondiente. Le hacemos saber que la unidad de Santa Catalina no trabaja los Domingos.
Buenas tardes Lilian, Correos de Cuba responde por los envíos una vez que estos figuren recepcionados en el sistema, ya que sin evidencias no tenemos muestra de la existencia de los envíos, en caso de inconformidad, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Quisiera m aclaren si está en sus manos, porque la demora en entregar los paquetes, en mi caso mande 9 , ya 2 están en el municipio desde el 1 de septiembre, si es problema de transporte, se resuelve fácil, llamando al familiar, porque para algo tienen el número de teléfono , y en un pueblo hasta caminando se va al correo , con tanta necesidad q hay, sorry si he sido un poco brusca , pero es bastante la demora, q tengan buena tarde
Buenos días Marlenes: Los envíos están listos para ser entregados en Caibarien. Su familiar puede recogerlo cuando lo desee o esperar a que le contacten para gestionar la entrega.
Buenas tardes Betty, el envío que menciona no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y sin evidencias no es posible responder por el mismo.
Buenos días cp950053884DR,870dr,898DR,938dr,por favor cuando serán entregados a la familia ya están en centro habana lo sé,pero cuánto tiempo estarán ahí?? Deben de estar en 10 de octubre para k mi familia lo recoja!! O pueden ir a buscarlos donde está????
Buenos días, necesito saber sobre un paquete procedente de Panamá de mediados de agosto, CP950114606DR,
CP950114597DR, CP950114583DR, CP950114571DR.
Por favor
Buenos días Yanet, ninguno de los envíos que menciona han sido recepcionados en el sistema nuestro y por lo mismo no podemos ofrecer respuestas sin evidencias de los mismos.
Yanet, lereiteramos que sus envío no figuran registrados en el sistema de Correos de Cuba y por tanto no podemos responder por estos sin evidencias de su existencia.
Buenos Yanet, el envío que menciona no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y sin evidencias de la existencia del envío no podemos responder por el mismo.
Buenos días Jessica: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo tanto no podemos aseguarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física.
Buen día Yudelkis, si lo desea puede hacernos llegar la numeración y se lo verificamos, de lo contrario a la derecha de la página principal de esta web existe un rastreador de servicios, entre ahí pinche envíos coloca la numeración del mismo y buscar, ahí encontrará todo lo relacionado con el paquete.
Teresa, el envío que menciona no ha tenido recepción en nuestro sistema y si evidencias de la exsitencia del envío no es posible responder por el mismo, de tener cualquier inconformidad la reclamación corresponde hacerla en origen.
Buenos días Susana, el envío que menciona no ha sido recepcionado en el Sistema de Correos de Cuba, por lo no es posible responder por este sin evidencias de su existencia.
Buenas tardes necesito saber sobre este envió CG805014771MT gracias
Buenos días Giselle: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por falta de evidencias.
Por favor, hoy en la mañana dejé una queja y no me han respondido, lo recibieron?
Buenas tardes Lucia, en qué podemos ayudarle?
Hola, desde el 12 de agosto tengo este paquete en Santa Catalina CU000320533RT, ya me entregaron en casa el resto, hace ya bastante tiempo, pero este no. Llamo a Santa Catalina constantemente para que me den respuesta y nunca cogen el teléfono o lo descuelgan. Que debo de hacer? Hasta cuando tengo que esperar?
Buenas tardes Jenny, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales y esto ha generado atrasos en las entregas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
No creo que esto sea una respuesta a mis preguntas, porque todos estamos conciente al atraso que tiene correos de Cuba, pero esto no significa que en la Oficina de Santa Catalina no sean capaces de coger el teléfono y dar una mejor explicación.
Jenny, vamos a comunicar con dicha entidad y verificaremos lo que sucede con el teléfono, no obstante vamos a remitir su queja a la instancia correspondiente. Le hacemos saber que la unidad de Santa Catalina no trabaja los Domingos.
Buenas cuanto tardan en recepcionar en el. sistema unos paquetes
Buenas tardes Lilian, Correos de Cuba responde por los envíos una vez que estos figuren recepcionados en el sistema, ya que sin evidencias no tenemos muestra de la existencia de los envíos, en caso de inconformidad, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenas Tardes:
Por favor me pueden informar si han recibido mi paquete con numero: CP000026586PG
Buenas tardes Marilyn, el envío no ha sido recepcionado en el sistema y sin evidencias no es posible responder por el mismo.
Quisiera m aclaren si está en sus manos, porque la demora en entregar los paquetes, en mi caso mande 9 , ya 2 están en el municipio desde el 1 de septiembre, si es problema de transporte, se resuelve fácil, llamando al familiar, porque para algo tienen el número de teléfono , y en un pueblo hasta caminando se va al correo , con tanta necesidad q hay, sorry si he sido un poco brusca , pero es bastante la demora, q tengan buena tarde
Marlenes, necesitamos nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo y poder ofrecerle una respuesta.
CG640111729MA y CG640111734MA
Buenos días Marlenes: Los envíos están listos para ser entregados en Caibarien. Su familiar puede recogerlo cuando lo desee o esperar a que le contacten para gestionar la entrega.
Gracias
Por favor necesito información de la orden con número: CP000955087SA
Buenas tardes Betty, el envío que menciona no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y sin evidencias no es posible responder por el mismo.
Buenos días cp950053884DR,870dr,898DR,938dr,por favor cuando serán entregados a la familia ya están en centro habana lo sé,pero cuánto tiempo estarán ahí?? Deben de estar en 10 de octubre para k mi familia lo recoja!! O pueden ir a buscarlos donde está????
Mayda, le hemos dado respuesta en otro comentario.
Si ya se que estan en centro habana solo quisiera saber cuando lo llevan para 10 de octubre!!!
Mayda, estamos presentando atrasos y por dicha razón no es posible determinar fechas, le rogamos nos disculpe por las molestias ocasionadas.
CP300151491SC. Muchas gracias!
Buenos días, necesito saber sobre un paquete procedente de Panamá de mediados de agosto, CP950114606DR,
CP950114597DR, CP950114583DR, CP950114571DR.
Por favor
Buenos días Yanet, ninguno de los envíos que menciona han sido recepcionados en el sistema nuestro y por lo mismo no podemos ofrecer respuestas sin evidencias de los mismos.
Buenos días, necesito saber sobre un paquete procedente de Panamá de mediados de agosto, CP950114606DR,
CP950114597DR, CP950114583DR, CP950114571DR
Yanet, lereiteramos que sus envío no figuran registrados en el sistema de Correos de Cuba y por tanto no podemos responder por estos sin evidencias de su existencia.
Muchas gracias. Disculpen x el mismo mensaje. Es que no sabía si había cargado el mensaje.
Gracias a Ud.
El número de tracking de mi paquete desde Panamá es CP950114606
Por favor, necesito saber cuándo lo tendré.
CP950114606DR
RECTIFICO
NECESITO SABER CUANDO LLEGARÁ A MI
Buenos Yanet, el envío que menciona no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y sin evidencias de la existencia del envío no podemos responder por el mismo.
Hola quisiera saber donde debo recoger mi pedido? CP950134353DR
Gracias
Buenos días Jessica: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo tanto no podemos aseguarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física.
Buen día Yanet, es necesario que verifique la numeración, la cual debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
BUENAS NOCHES ME PUEDE INDICAR COMO PUEDO DARLE SEGUIMIENTO A UN ENVIO
Buen día Yudelkis, si lo desea puede hacernos llegar la numeración y se lo verificamos, de lo contrario a la derecha de la página principal de esta web existe un rastreador de servicios, entre ahí pinche envíos coloca la numeración del mismo y buscar, ahí encontrará todo lo relacionado con el paquete.
Hola quiero saber de un paquete que esta en Cuba desde 22 de agosto con esta numeracionCP000381468XP
Teresa, el envío que menciona no ha tenido recepción en nuestro sistema y si evidencias de la exsitencia del envío no es posible responder por el mismo, de tener cualquier inconformidad la reclamación corresponde hacerla en origen.
Hola me gustaría saber donde se encuentra mi envio con el codigo CP950144758DR porque lo pongo en el rastreador y me da error.
Buenos días Susana, el envío que menciona no ha sido recepcionado en el Sistema de Correos de Cuba, por lo no es posible responder por este sin evidencias de su existencia.