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38.405 Respuestas

  1. Roberto Renier Miranda Juviel dice:

    Buenas tardes
    Me pueden explicar la demora en el procesamiento del Bulto Postal
    CM195638575
    Que desde el día 16 de Agosto está clasificado para la provincia de Sancti Spiritus y a fecha de hoy no se a movido voy a solicitar una indemnización en origen donde fue impuesto el Bulto Postal en la Oficina Correos de España porque el bulto está asegurado por pérdidas y demoras.
    Muchas gracias por su atención
    Roberto

  2. Roberto Renier Miranda Juviel dice:

    Buenas tardes
    Por favor me puedes explicar y convencer cuál es la demora de los bultos postales en la EMCIl pues el primer bulto fue impuesto aquí en España el día 28 de Junio y desde el día 15 de Agosto en el Rastreador de Envíos aparece con Salida de Aduana y hasta fecha de hoy no se a movido cuál es el motivo voy a pedir una indemnización a Correos de España por la demora porque el bulto está asegurado con 300 euros.
    Bulto:CM195638371CE
    Gracias por su atención
    Roberto

  3. Buenas, tengo un envío desde España, código Cm211020000GO, el cual fue enviado en fecha 7 de julio y llegó a Cuba el 20 de julio, el 14 de agosto fue clasificado en la oficina de Cambio Internacional, pero aún no está de camino a Holguin, ….ya son casi 69 días desde su envío, a caso debo darlo por perdido..si utilizamos el correo para los envíos es porque pensamos que estaría seguro.

  4. Abiley Ferrer Ferrer dice:

    Hola buenos días. atendiendo la respuesta que recibí haller de Correos de Cuba ya tramitamos en España.la guía aérea del 21 de Julio es 703 12338491.estaré atenta muchas gracias.

  5. Carlos Manuel Rodríguez Ricardo dice:

    Buenas tardes, tengo un envío hecho desde Cabo Verde con este código CP173301724CV, el mismo tiene fecha de salida desde el 21 de Julio, hace aproximadamente dos semanas reviso y me dice que está en clasificación, pero no hemos tenido otra información al respecto, quisiera saber por dónde está exactamente, saludos.

  6. Yessika Villa dice:

    Hola buenas tardes quisiera saber del paquete CP074821269IT, gracias.

    • Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido.

  7. Jon dice:

    Hola , buenas tardes.
    Necesitaría saber en qué situación está el envío H0563240
    Muchas gracias

    • Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido.

  8. Zenia dice:

    Buenas 3ra ves que escribo desde el día 25 del me 8 fue calcificado mi envío con salida aduna y a pasado varios día y aún no sale cuando un paquete que vino junto al mío ya hace más de dies día está en su destino mi código CM000783563SC

  9. Maday dice:

    Buenas tardes mis bultos. Con códigos CM100943183GX. Y CM100943171GX. CON DESTINO VILLA CLARA desde el 14 de agosto esta clasificado para cuando saldría para dicha provincia hoy hace 14 días ya.gracias.

  10. Por favor escribi y no contestan , mis paquetes estan clasificados desde el dia 15 y aun no llegan donde me dirijo , cm001827337rt este es uno de ellos , puedes contestar ya q es la atencion immediata q tenemos , igual si me da un numero llamo

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  11. Carlos Manuel dice:

    Buenas tardes tengo un envío hecho desde Cabo Verde desde el pasado 21 de Julio con este código CP173301724CV, quisiera saber por dónde se encuentra el rastreador hace ya dos semanas tiene marcado en recepción pero no hemos tenido noticias del mismo.

    • Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido.

  12. Madelaine dice:

    Buenas tardes.por favor necesito saber sobre el envío CM971876824AP. El día 25 se encontraba por el rastreador facturado en oficina de cambio internacional hacia CCP cienfuegos. El asunto es q ahora m sale que no hay ningún número con ese envío en este año.Este envío es del 25 de junio. Por favor m puedes ayudar.???Gracias

  13. Georgina Elena Fernández marrero dice:

    Hola buenas tardes quisiera saber sobre mi envió CM195049110CE procedente de España saludos Georgina Elena

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  14. Yosva dice:

    CM001816754RT este envío es uno de dos que me enviaron ya uno me llegó y el otro todavía esta clasificado para holguin, a los dos le dieron entrada el mismo día, como es posible que uno me llegue y el otro todavía esté clasificado para holguin, revisen el tema que esto están pasando bastante. Saludos

  15. Hola buenas tardes . Porque si mi envío está clasificado en mensajería express procedente de México con destino camaguey hace hoy 10 días o sea desde el día 19/08/2023 no se mueve de lugar. Es que se necesitan tantos días para facturar un bulto. Favor que alguien me diga
    EE982155947MX

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