Hola por favor necesito saber xq ha demorado tanto el envío CM971876824AP q dsd el día 25 de junio fue enviado junto a otros dos y ya los otros hace 15 días llegaron y este no aparece.
Buenos días Madelaine,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número del contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea le podemos brindar más información. El dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.
Hola buen día! Tengo 2 paquetes que están en el paso SALIDA MENSAJERÍA Desde el 31 de agosto quisiera saber cuánto demoran en que se haga la entrega y si exige la posibilidad de que el beneficiario los retire en algún lugar? Gracias
Hola buen día! Tengo 2 paquetes que están en el paso SALIDA MENSAJERÍA Desde el 31 de agosto quisiera saber cuánto demoran en que se haga la entrega y si exige la posibilidad de que el beneficiario los retire en algún lugar? Gracias
Buenos días Mauro:
Su envío no aparece en sistema. En nuestra instalaciones tenemos unos contenedores con envíos de esa agencia (AP). Le facilitamos nuestros teléfonos para realizarle una búsqueda más profunda y ofrecerle mayor información.
76491435— 76417338
Saludos.
Buenas tardes, hace unos cuantos días vengo reclamando sobre un envío desde la provincia de Holguin, por lo que veo en el rastreador se facturo y se envío desde el día 11 de San Andrés y después de tantos días el 28 llegó a.la cabecera provincial donde también se recepcionó y dice que está en camino,.mi pregunta si de san Andrés a Holguin se pasó más de 15 días y tiempo demorara en llegar acá a la Habana.
No entiendo si existe esta página porque razón tengo yo que llamar a Holguin, se supone ustedes como empresa deban de tener los mecanismos para dar una respuesta a un cliente
Buenos días Idel:
En nuestra página damos respuesta a todas las inquietudes de los clientes, aunque el cliente debe dirigirse a las oficinas de correos de su territorio para aclarar cualquier duda o solicitud.
No obstante si nos plantea su inquietud con gusto lo atendemos y damos respuesta inmediata.
Saludos, disculpe las molestias ocasionadas.
Buenos días, mi inquietud está dada en que estoy preguntando por un envío que lleva casi un mes para llegar aqui a la Habana, porque solo de San Andrés a Holguin demoro más de 15 días y desde el 28 dice que está en camino, ahora me dicen que yo llame a Holguin, y creo que sí ustedes como empresa deban tener un mecanismo que a la hora de dar una respuesta no tengan que hacer el proceso más largo, porque yo estoy en la Habana y el envío viene de Holguin, a eso es a lo que me refería
Buenas tardes Idel,
La correspondencia se recibió en La Habana el 4 de septiembre, una vez procesada será facturada hacia la oficina de correos correspondiente. Es necesario que conozca que existen procedimientos establecidos para el tratamiento de las quejas y reclamaciones, en su caso, teniendo en cuenta que el dueño legal del envío es el remitente hasta tanto no llegue a manos de destinatario, la reclamación la debe realizar el remitente en origen.
Buenas tardes Idel:
Para poder ayudarlo necesitamos el código de su envío, con el código podemos rastrearlo y proporcionarle la información correspondiente.
Disculpe las molestias ocasionadas.
Saludos
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Necesito por favor información del paquete cm971853474ap que dice que fue clasificado desde el 21 de agosto y todavía no lo han facturado para la provincia
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenas tardes…quisiera saber la situación del envió CM001825460RT que se mantiene clasificado hacia Pinar desde el día 28 de agosto y aún no sigue en el proceso según el rastreador ….muchas gracias y en espera de su gestión
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes desde el día 17 de agosto se me envió una carta certificada desde Alemania y cada vez que reviso el rastreador se mantiene la misma información , que se encuentra en clasificación,el número es RT649994309DE
Buenas tardes: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos dias quisiera saber sobre un paquete q me enviaron de alemania no.cy574481144de desde el 25 de julio hace 41 por dhl en la aplicacion dice q llwgo a cuba pero desde el 17 no se actualiza gracias si me pudieran responder.
Buenas tardes: Los envíos procedentes de Alemania que su código comienza con CY, el operador postal del país de origen del envío, le realiza un cambio de etiqueta para su exportación. Estos nuevos códigos deben comenzar con E. Por lo tanto, para poder revisar la situación de su envío es necesario esta nueva numeración, la cual debe averiguarla el remitente con el operador postal en origen.
CM151223645DR este es el código de uno de mis paquetes. He escrito varias veces de lo demorado que es el servicio pero parece que el comentario no es aceptado. El caso es que antes de que se registre en el sistema el envió hechan en las aduanas al parecer más de 20 días y para mí eso también comprende el servicio. Además después de registrados en el sistema se demoran cantidad en salir para las.provincias que realmente y para ser justos es donde menos se demora
Buenos días: Los procesos por los que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. No obstante, teniendo en cuenta la fecha de registro de su envío en el sistema, tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Hola por favor necesito saber xq ha demorado tanto el envío CM971876824AP q dsd el día 25 de junio fue enviado junto a otros dos y ya los otros hace 15 días llegaron y este no aparece.
Buenos días Madelaine,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número del contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea le podemos brindar más información. El dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.
Hola buen día! Tengo 2 paquetes que están en el paso SALIDA MENSAJERÍA Desde el 31 de agosto quisiera saber cuánto demoran en que se haga la entrega y si exige la posibilidad de que el beneficiario los retire en algún lugar? Gracias
Buenos días Jeniffer,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar los números de envío.
Hola buen día! Tengo 2 paquetes que están en el paso SALIDA MENSAJERÍA Desde el 31 de agosto quisiera saber cuánto demoran en que se haga la entrega y si exige la posibilidad de que el beneficiario los retire en algún lugar? Gracias
Buenos días Jeniffer:
Si fuera tan amable y nos enviara el código de sus paquetes para poder brindar mejor información.
Gracias. Saludos.
Hola Favor nercesito Informacion sobre el envio CM 971885860 AP, el sistema me dice que no esta registrado, Saludos.
Buenos días Mauro:
Su envío no aparece en sistema. En nuestra instalaciones tenemos unos contenedores con envíos de esa agencia (AP). Le facilitamos nuestros teléfonos para realizarle una búsqueda más profunda y ofrecerle mayor información.
76491435— 76417338
Saludos.
Buenas tardes, hace unos cuantos días vengo reclamando sobre un envío desde la provincia de Holguin, por lo que veo en el rastreador se facturo y se envío desde el día 11 de San Andrés y después de tantos días el 28 llegó a.la cabecera provincial donde también se recepcionó y dice que está en camino,.mi pregunta si de san Andrés a Holguin se pasó más de 15 días y tiempo demorara en llegar acá a la Habana.
Buenas tardes Idel
Debe llamar a Atención a la Población de Holguín
Saludos
No entiendo si existe esta página porque razón tengo yo que llamar a Holguin, se supone ustedes como empresa deban de tener los mecanismos para dar una respuesta a un cliente
Buenos días Idel:
En nuestra página damos respuesta a todas las inquietudes de los clientes, aunque el cliente debe dirigirse a las oficinas de correos de su territorio para aclarar cualquier duda o solicitud.
No obstante si nos plantea su inquietud con gusto lo atendemos y damos respuesta inmediata.
Saludos, disculpe las molestias ocasionadas.
Buenos días, mi inquietud está dada en que estoy preguntando por un envío que lleva casi un mes para llegar aqui a la Habana, porque solo de San Andrés a Holguin demoro más de 15 días y desde el 28 dice que está en camino, ahora me dicen que yo llame a Holguin, y creo que sí ustedes como empresa deban tener un mecanismo que a la hora de dar una respuesta no tengan que hacer el proceso más largo, porque yo estoy en la Habana y el envío viene de Holguin, a eso es a lo que me refería
Buenas tardes Idel,
La correspondencia se recibió en La Habana el 4 de septiembre, una vez procesada será facturada hacia la oficina de correos correspondiente. Es necesario que conozca que existen procedimientos establecidos para el tratamiento de las quejas y reclamaciones, en su caso, teniendo en cuenta que el dueño legal del envío es el remitente hasta tanto no llegue a manos de destinatario, la reclamación la debe realizar el remitente en origen.
Buenas tardes Idel:
Para poder ayudarlo necesitamos el código de su envío, con el código podemos rastrearlo y proporcionarle la información correspondiente.
Disculpe las molestias ocasionadas.
Saludos
Por favor pudiera decirme sobre el estado de este envío? cm400174798ba
Buenas tardes Anisley
Este envío no sale en sistema,facilitar la guía aérea o contenedor para poder orientarla
Saludos
Hola,buenas tardes:
Por favor quisiera me dieran alguna informacion sobre el envio UY549492281DE que fue enviado desde el 10 de Julio.
Buenos días Pablo
Su envío no se encuentra registrado en el sistema de Correos
Saludos
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Necesito por favor información del paquete cm971853474ap que dice que fue clasificado desde el 21 de agosto y todavía no lo han facturado para la provincia
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenas tardes…quisiera saber la situación del envió CM001825460RT que se mantiene clasificado hacia Pinar desde el día 28 de agosto y aún no sigue en el proceso según el rastreador ….muchas gracias y en espera de su gestión
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Hola Buenas Tardes, en relación al envío CC021141220ES pueden decirme por favor el importe a pagar.Gracias. Mis mejores deseos
Buenas tardes: El envío fue aforado por 447.00 pesos. Debe pagar además 51.30 pesos por la prestación del servicio.
Gracias!!Mis mejores deseos
Gracias a Ud.
Para rastrear el envío h563693
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
Muchas gracias
A Ud.
BUENAS TARDES NECESITO RASTREAR ESTE PAQUETE CM400174064BA, LO PONGO EN EL RASTREADOR Y ME DICE QUE EL CÓDIGO NO EXISTE , GRACIAS
Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes desde el día 17 de agosto se me envió una carta certificada desde Alemania y cada vez que reviso el rastreador se mantiene la misma información , que se encuentra en clasificación,el número es RT649994309DE
Buenas tardes: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos dias quisiera saber sobre un paquete q me enviaron de alemania no.cy574481144de desde el 25 de julio hace 41 por dhl en la aplicacion dice q llwgo a cuba pero desde el 17 no se actualiza gracias si me pudieran responder.
Buenas tardes: Los envíos procedentes de Alemania que su código comienza con CY, el operador postal del país de origen del envío, le realiza un cambio de etiqueta para su exportación. Estos nuevos códigos deben comenzar con E. Por lo tanto, para poder revisar la situación de su envío es necesario esta nueva numeración, la cual debe averiguarla el remitente con el operador postal en origen.
Gracias por responder tengo preguntale a mi hija saludos
Un placer.
CM151223645DR este es el código de uno de mis paquetes. He escrito varias veces de lo demorado que es el servicio pero parece que el comentario no es aceptado. El caso es que antes de que se registre en el sistema el envió hechan en las aduanas al parecer más de 20 días y para mí eso también comprende el servicio. Además después de registrados en el sistema se demoran cantidad en salir para las.provincias que realmente y para ser justos es donde menos se demora
Buenos días: Los procesos por los que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. No obstante, teniendo en cuenta la fecha de registro de su envío en el sistema, tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.