Hola…es la tercera que escribo..tengo 3 envios clasificados hace 7 días y los facturan osra Cfgos…por qué no obtengo respuestas..CP462389207ES, CC021190424ES, CC021189871ES..
Buenos días: Exactamente, sus envíos se encuentran a la espera de la próxima salida hacia Cienfuegos para su facturación y traslado, operaciones que finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días: Esta oficina no tiene teléfono para la atención al cliente. Ud. puede comunicarse con el Dpto de atención al cliente de la Empresa de Correos Habana Centro a través des teléfono 76464643 o el correo electrónico atencion.cliente@hbc.correos.cu .
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes, desde 14 de agosto del 2023 impuse un envío con serie RR000065770cu con destino Miami, EU. Rastreo y me dice q está recepcionado en Holguín, cuánto demora en llegar a su destino??? Utilizamos esta vía pues nos comunicaron es segura. Gracias y disculpa las molestias.
Buenos días: Debemos informarle que el rastreador de servicios de nuestro sitio web no está vinculado al sistema donde son registradas las exportaciones, por lo tanto no se visualizan las salidas de los envíos hacia sus destinos. También debe conocer, que desde la administración Trump el intercambio postal entre Cuba y EEUU fue suspendido de manera directa, por lo tanto, para encaminar los envíos hacia este país debe ser a través de terceros países, situación que genera demoras en la llegada. Su envío salió de Cuba el pasado 15/09 vía Panamá en el CM0295.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Oyacita, las numeraciones de los envíos procedentes de Alemania que comienzan por CY no son visibles en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que le sugerimos realizar la reclamación en Alemania.
Emily, le adelantamos que desde Cuba no es posible realizar envíos de dinero a ninguna parte del mundo, en el caso que sea del exterior hacia Cuba solo España, Uruguay, Chile, Colombia. Si el giro es nacional en cuanlquier unidad lo puede mandar.
Buenas! Hace alrededor de un mes que en la ruta online de un envío q hice desde España sale que esta en la oficina Reina 14 mas todo el tiempo que demoro en llegar a ahí, quisiera saber si yo puedo ir a recogerlo ahí mismo en reina 14 o debo esperar más tiempo a que lo lleven a las oficinas del mariana Grajales que es donde debe dirigirse como destino final ? La verdad necesitamos con urgencia el contenido del envío, es solo un documento. Espero su respuesta. Saludos y gracias de antemano.
Hola mi envío RH083079540GB ya fue clasificado y me dice que está en camino hacia Santiago de Cuba desde el día 28 de septiembre,pero hoy 2 de octubre aún no ha sido recepcionado en Santiago ,cuánto más puede demorar? Existen atrasos en la transportación ?
Yonell Pastor Vizco, el envío ha sido recepcionado en el Centro de Clasificación Postal de Santiago de Cuba, donde luego de ser trabajado será entregado al destinatario.
Buenos días , desde el día 21/09 mi envío se encuentra facturado para la provincia de Sancti Spiritus , ya hace 11 dias y todavía no llega , que sucede con mi envío ?
Buenos días necesito saber mi paquete procedente de España porque no a llegado desde julio y se a quedado en recepcionado CM115205462CG
Buenos días: Cómo le hemos informado a través del correo electrónico. Tramitamos con la Empresa de Correos Habana Oeste.
Hola…es la tercera que escribo..tengo 3 envios clasificados hace 7 días y los facturan osra Cfgos…por qué no obtengo respuestas..CP462389207ES, CC021190424ES, CC021189871ES..
Buenos días: Exactamente, sus envíos se encuentran a la espera de la próxima salida hacia Cienfuegos para su facturación y traslado, operaciones que finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Hola me hicieron 3 envios hace 2 mese la agencia por la q se envio dice q ya esta aqui por favor CM971908147AP 971908150AP CM971908181AP SALUDOS
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes me hace falta el número de teléfono de la oficina de correos Habana 3.
Buenos días: Esta oficina no tiene teléfono para la atención al cliente. Ud. puede comunicarse con el Dpto de atención al cliente de la Empresa de Correos Habana Centro a través des teléfono 76464643 o el correo electrónico atencion.cliente@hbc.correos.cu .
Necesito rastrear este paquete
CM97191365AP
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes, desde 14 de agosto del 2023 impuse un envío con serie RR000065770cu con destino Miami, EU. Rastreo y me dice q está recepcionado en Holguín, cuánto demora en llegar a su destino??? Utilizamos esta vía pues nos comunicaron es segura. Gracias y disculpa las molestias.
Buenos días: Debemos informarle que el rastreador de servicios de nuestro sitio web no está vinculado al sistema donde son registradas las exportaciones, por lo tanto no se visualizan las salidas de los envíos hacia sus destinos. También debe conocer, que desde la administración Trump el intercambio postal entre Cuba y EEUU fue suspendido de manera directa, por lo tanto, para encaminar los envíos hacia este país debe ser a través de terceros países, situación que genera demoras en la llegada. Su envío salió de Cuba el pasado 15/09 vía Panamá en el CM0295.
Preciso información sobre el envío desde Ecuador del paquete CU000135273LT. Gracias
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buen día quiero saber si un paquete enviado de Alemania ya está en cuba gracias
CY576153481DE
Oyacita, las numeraciones de los envíos procedentes de Alemania que comienzan por CY no son visibles en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que le sugerimos realizar la reclamación en Alemania.
Deseo enviar un dinero por correo
Emily, le adelantamos que desde Cuba no es posible realizar envíos de dinero a ninguna parte del mundo, en el caso que sea del exterior hacia Cuba solo España, Uruguay, Chile, Colombia. Si el giro es nacional en cuanlquier unidad lo puede mandar.
Mi paquete dice Recepcionado devuelto y son unas medicinas. Este es el codigo, lo pueden revisar. Gracias
Sara, es necesario la numeración del envío para verificarlo.
Buenas! Hace alrededor de un mes que en la ruta online de un envío q hice desde España sale que esta en la oficina Reina 14 mas todo el tiempo que demoro en llegar a ahí, quisiera saber si yo puedo ir a recogerlo ahí mismo en reina 14 o debo esperar más tiempo a que lo lleven a las oficinas del mariana Grajales que es donde debe dirigirse como destino final ? La verdad necesitamos con urgencia el contenido del envío, es solo un documento. Espero su respuesta. Saludos y gracias de antemano.
Fernanda, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para que le digan como proceder. 52116976 76464643
Hola mi envío RH083079540GB ya fue clasificado y me dice que está en camino hacia Santiago de Cuba desde el día 28 de septiembre,pero hoy 2 de octubre aún no ha sido recepcionado en Santiago ,cuánto más puede demorar? Existen atrasos en la transportación ?
Yonell Pastor Vizco, el envío ha sido recepcionado en el Centro de Clasificación Postal de Santiago de Cuba, donde luego de ser trabajado será entregado al destinatario.
Necesito saber cuando serán facturado mis envíos..CP462389207ES ,CC021190424ES, CC021189871ES..
Eliany Gonzalez, vamos a verificar la situación de los envíos.
Buenos días , desde el día 21/09 mi envío se encuentra facturado para la provincia de Sancti Spiritus , ya hace 11 dias y todavía no llega , que sucede con mi envío ?
Yady, para verificar la situación del envío es necesario conocer la numeración del envío.
Hola
Que quiere decir cuando un paquete está en camino
Eliany, precisamente eso, que el envío está en camino hacia el destino que le corresponde, de acuerdo al proceso postal en el que se encuentra.