Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



38.367 Respuestas

  1. Yade dice:

    Hola. Nececito saber si correo recibe cajas de Puerto rico

  2. Giselle dice:

    Buenas tardes, quisiera saber sobre la ubicación de un paquete con código CM001854526RT que lleva más de 20 días devolviendo el mismo estado en el rastreador. Gracias.

  3. Rosa Angélica Hernández Mecias dice:

    Buenas tardes, quisiera saber de la ubicación del paquete con código CC102519462NL enviado el día 31 de octubre de 2023 desde Holanda, muchas gracias.

  4. René Martínez dice:

    Buenos días.
    Por favor, atiendan mi reclamo.
    escribí varias veces y no me responden.
    El paquete H0568037 enviado desde Uruguay con destino a Santa Clara que contiene medicamentos para para mi viejo que tiene párkison y otras cosas, está desde el día 16 de octubre clasificado y no sale de ahí.

    Por favor una vez mas. Que tengo que hacer para que le manden el paquete a mis viejos.
    Mi teléfono es +598 98653483 por si necesitan hablar conmigo.
    Gracias

  5. Elianis dice:

    Buenos días quisiera saber la ubicación de un paquete con registro CC021284798ES enviado desde 13-10 y nada todavía

    • Buenos días Elianis,
      El envío no ha tenido entrada en Cuba, según sistema internacional, el 18 de octubre salió de Barcelona con destino Madrid. Teniendo en cuenta lo expuesto y de acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional, el remitente debe realizar la reclamación oficial en origen.

  6. Yisell dice:

    Buen dia necesito saber donde puedo hacer la reclamacion de mis envios hace 4 mese q salieron de su pais de origen y mañana va hacer un mes q estan en cambio internacional y de ahi no se mueven ya sabemos la situacion del combustible pero ya es demaciado la demora espero sus respuesta para saber donde hacer mi reclamacion CM971908147AP CM971908150AP CM971908181AP

  7. Orlando dice:

    ?Cómo es posible que si el 20 de octubre me respondieron que el envío CU000135269LT estaba facturado y saldría para Sti Spíritus en la próxima salida, hasta hoy 23 de noviembre no se haya enviado? He solicitado información varias veces (hasta envié una queja a atención al cliente) y ni siquiera han respondido. ?Quién me puede explicar eso con moderación?

  8. Liselotte dice:

    Hola, vivo en guyana y mande un paquete el mes pasado y no aparece al rastrearlo. En el tengo medicamentos para mi hija que es asmatica. Por favor podrian decirme la ubicacion actual del paquete pues m urge que llegue cuanto antes. Saludos

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  9. Yelena dice:

    Buenos dias quiero saber la situación de esta paquetería con este código CM000000018EV,el cual fue traslado al municipio San Luis no siendo ese su destino sino el municipio Santiago. Supuestamente en el sistema salió de San Luis para Santiago pero no está en ninguno de los 2 lugares. A dónde fue a parar ?

  10. Silvana dice:

    Buenas.Tengo un paquete con codigo CP462589000ES .Desde el dia 10 me aparece salida para Villa Clara de aduana de la Havana y no llega.Esa es la ultima actualización del paquete.Necesitaria saber donde se encuentra en tiempo real

  11. Carlos dice:

    El envío CM391852940CG salió vía marítima desde España el 4 de septiembre más de 2 meses y aún no aparece en el rastreador de envíos de la página, por favor alguna información al respecto?? Gracias

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  12. Isabel dice:

    Buenas noches , he realizado un envío premium con la referencia EJ381126537ES. Según información en el sistema aparece que ha salido de origen pero no ha información en destino. Me podéis decir en qué situación está. Es un envío para entrega urgente en 10 días aproximadamente.

    • Buenos días:Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  13. Romel Jimenez Martin dice:

    Envié desde Chile una Carta Certificada para el Registro Civil de la Embajada Española en Cuba desde el 10-08-2023 (3 meses y 10 días) con el CODIGO DE ENVÍO RR561810133CL y aún no llega.Puedo saber donde está y porqué tanta demora..

    • Buenos días: la información que brida el sistema al rastrear el envío, corresponde a su procesamiento en Chile. El envío no ha tenido registro en Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  14. Rodolfo dice:

    Hola me gustaría saber la situación de un paquete el cual la transitoria me informa que ya fue entregado hace más de 15 días a la oficina de cambio internacional en Cuba y aún no salen en el sistema, al igual que un paquete que está en camino desde el día 20 del mes pasado y no llega y otros que entraron posteriormente ya fueron entregados en su destino, gracias de antemano

  15. Thalia barrera dice:

    Hola buenos tarde tengo un envío clasificado para guantanamo hace 20 días todavía nada me pueden decir q pasa este es mi código de rastreo Cm040127676cg espero una respuesta y gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + nueve =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.