Hola, necesito saber los códigos a ingresar de un envío para Cárdenas,Cuba desde España. Pues el código a cambiado al llegar a Cuba y ahora no me es posible rastrearlo. Sería amable y me envía las letras de delante y final para Cárdenas, matanzas, Cuba. Gracias
Redy, las numeraciones deben estar compuestas por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales, esa numeración debe facilitarla la agencia contratada en España.
He dejado en la oficina de correos de cojimar. un paqueico para el cobre provincia Santiago de Cuba el pasado 19 de octubre y no ha llegado. el codio es CP 000715684 CU.
que me pueden decir al respecto
Andrés Santos, le sugerimos comunicar con la especialista de Atención al cliente de la Empresa de Correos Habana Este por los siguientes contactos para que le indique como proceder. 52131429 77958214
Hola buenos dias por favor necesito alguna información acerca de un envío CP134446452CC que se encuentra facturado hacia Las Tunas desde el 30 de octubre hace ya más de 1 mes , muchas gracias en espera de respuesta
Hola buenas tardes ok muchas gracias por su atención, en verdad me preocupa mucho la situación de ese envío, por favor cuando tenga noticias me deja saber..
Sony, lamentamos el atraso, sucede que estamos presentando problemas objetivos con el combustible, lo que genera demoras en las entregas, por lo que le ofrecemos disculpas.
Quisiera saber dónde se encuentra el paquete con numeración CP000313131CU
Que hace más de un mes y una semanas salió de Morón para Santiago y no sabemos nada gracias
Buenos días: Hemos comprobado en el sistema que el envío fue facturado el pasado 29/11 hacia la oficina de correos que gestionará la entrega. manténgase a tanto a través del rastreador, cuando se visualice como Recepcionado podrá efectuar su retiro.
Buenos días necesito información sobre mi envío 8228091476 DHL Express que tiempo demora en ser entregado al remitente o donde lo puedo recoger me urge que acabe de llegarme demoró un mes en llegar al país luego de estar detenido mucho tiempo y lo necesito
Buenos días: Su envío fue registrado el en sistema el día de ayer 30/11. En estos momentos está siendo revisado por la Aduana, hasta tanto no sea liberado no podrá realizar gestiones para retirarlo. Manténgase al tanto.
Buenos días.Que pasa con el envío CS010422215CZ que desdé el 26 de octubre se encuentra clasificado Para la provincia de Villa Clara y no se mueve me parece que ya a demorado demasiado . Gracias
mi envio con numeracion H0571986 se encuentra clasificado a santiago de cuba desde el 17 de nov, mas de 15 dias en el mismo estado, dicen que no el problema es el combustible.. pero nadie se pronuncia por buscar una solucion o es que los buses y los aeropuertos tambien se encuentran paralizados por la falta de combustible, hasta cuando hay que esperar.
Buenos días: Lamentablemente, la solución a esta situación por el déficit de combustible, no depende de la voluntad y esfuerzos de los trabajadores de Correos de Cuba.
Hola buenas tardes, estoy esperando un paquete de Brasil que se envió hace más de quince días su código de rastreo es CP465316985BR Quisiera saber si ya llego y si puedo ir a buscarlo ya
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Quisiera saber si dos envíos que están ya clasificados el CM210034913GO y el CM210034914GO se encuentran en ciego clasificados ya y deben traerlo al municipio la persona puede recogerlo ahí antes de ser llevado al municipio
Buenos días: En el lugar donde se encuentran los envíos, no existen las condiciones para su entrega. Debe aguardarse hasta su llegada al municipio correspondiente.
Buenas noches. Ayer hice una pregunta y nunca me respondieron, ni publicaron mi comentario. Me enviaron un pAquete desde Holanda y segun el pais de envio el paquete llego a Cuba desde el dia 24 de noviembre. Mi pregunta es, cuando aparece en el sistema, en cuanto tiempo la Aduana lo libera? En espera de su atencion.
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
está en «rezago»? Si un envío llega a «rezago» significa que se realizaron los intentos de entrega a su destinatario y las gestiones respectivas para entregarlo al remitente, sin éxito Mi envío llevaba 7 días desde el 23 clasificado para Cfgos hoy me dicen que estaba en aduana por revisión…después salida de aduana y ahora en regazo…si aun no a sido enviado para Cfgos
CC021365681ES por favor necesito alguna respuesta.
Buenos días: El motivo que refiere en su comentario no es la razón por la que los envíos son clasificados hacia el canal Rezago, le sugerimos contactar con la Empresa de Mensajería para más información sobre su envío a través de los teléfonos 76491435 y 76417338 o realizar la reclamación oficial en origen.
No será la razón, pero es lo que dice cuando lo busco en Google..nadie te da una información y mucho menos después de estar por 7 días clasificado para su destino…esos números de teléfono no te responden nunca estan disponibles..
Buenos días: Para revisar la situación de su envío es necesario conocer el código de rastreo. No obstante, debemos comunicarle que los envíos que son clasificados hacia el canal de REZAGO, en su revisión pericial, no fue aprobada su entrada al país.
Hola, necesito saber los códigos a ingresar de un envío para Cárdenas,Cuba desde España. Pues el código a cambiado al llegar a Cuba y ahora no me es posible rastrearlo. Sería amable y me envía las letras de delante y final para Cárdenas, matanzas, Cuba. Gracias
Redy, las numeraciones deben estar compuestas por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales, esa numeración debe facilitarla la agencia contratada en España.
Buenas tardes quisiera saber acerca del paquete cm001819917rt muchas gracias
Leydis, para verificar la situación del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página.
He dejado en la oficina de correos de cojimar. un paqueico para el cobre provincia Santiago de Cuba el pasado 19 de octubre y no ha llegado. el codio es CP 000715684 CU.
que me pueden decir al respecto
Andrés Santos, le sugerimos comunicar con la especialista de Atención al cliente de la Empresa de Correos Habana Este por los siguientes contactos para que le indique como proceder. 52131429 77958214
Hola buenos dias por favor necesito alguna información acerca de un envío CP134446452CC que se encuentra facturado hacia Las Tunas desde el 30 de octubre hace ya más de 1 mes , muchas gracias en espera de respuesta
Helen, vamos a verificar la situación de su envío.
Hola buenas tardes ok muchas gracias por su atención, en verdad me preocupa mucho la situación de ese envío, por favor cuando tenga noticias me deja saber..
Helen, le sugerimos mantener la comunicación con nosotros.
Quisiera saber sobre mi envio CP074465911IT que desde rl dia 9 esta clasificado para Sancti Spiritus
Sony, lamentamos el atraso, sucede que estamos presentando problemas objetivos con el combustible, lo que genera demoras en las entregas, por lo que le ofrecemos disculpas.
Quisiera saber dónde se encuentra el paquete con numeración CP000313131CU
Que hace más de un mes y una semanas salió de Morón para Santiago y no sabemos nada gracias
Buenos días: Hemos comprobado en el sistema que el envío fue facturado el pasado 29/11 hacia la oficina de correos que gestionará la entrega. manténgase a tanto a través del rastreador, cuando se visualice como Recepcionado podrá efectuar su retiro.
Buenos días necesito información sobre mi envío 8228091476 DHL Express que tiempo demora en ser entregado al remitente o donde lo puedo recoger me urge que acabe de llegarme demoró un mes en llegar al país luego de estar detenido mucho tiempo y lo necesito
Buenos días: Su envío fue registrado el en sistema el día de ayer 30/11. En estos momentos está siendo revisado por la Aduana, hasta tanto no sea liberado no podrá realizar gestiones para retirarlo. Manténgase al tanto.
Según mi rastreador de dhl ya el proceso de aduana finalizó que tiempo falta para que salga de allí
Mayelin, es necesario conocer la numeración del envío.
Buenos días.Que pasa con el envío CS010422215CZ que desdé el 26 de octubre se encuentra clasificado Para la provincia de Villa Clara y no se mueve me parece que ya a demorado demasiado . Gracias
Buenos días: Lamentablemente, la solución no depende de Correos de Cuba. Esta situación ha generado atrasos considerables en nuestras operaciones.
mi envio con numeracion H0571986 se encuentra clasificado a santiago de cuba desde el 17 de nov, mas de 15 dias en el mismo estado, dicen que no el problema es el combustible.. pero nadie se pronuncia por buscar una solucion o es que los buses y los aeropuertos tambien se encuentran paralizados por la falta de combustible, hasta cuando hay que esperar.
Buenos días: Lamentablemente, la solución a esta situación por el déficit de combustible, no depende de la voluntad y esfuerzos de los trabajadores de Correos de Cuba.
Hola buenas tardes, estoy esperando un paquete de Brasil que se envió hace más de quince días su código de rastreo es CP465316985BR Quisiera saber si ya llego y si puedo ir a buscarlo ya
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Quisiera saber si dos envíos que están ya clasificados el CM210034913GO y el CM210034914GO se encuentran en ciego clasificados ya y deben traerlo al municipio la persona puede recogerlo ahí antes de ser llevado al municipio
Buenos días: En el lugar donde se encuentran los envíos, no existen las condiciones para su entrega. Debe aguardarse hasta su llegada al municipio correspondiente.
Buenas noches. Ayer hice una pregunta y nunca me respondieron, ni publicaron mi comentario. Me enviaron un pAquete desde Holanda y segun el pais de envio el paquete llego a Cuba desde el dia 24 de noviembre. Mi pregunta es, cuando aparece en el sistema, en cuanto tiempo la Aduana lo libera? En espera de su atencion.
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola para saber sobre el envío CM351902444CG esta en recepción desde el día 6 de noviembre para la provincia de Sancti Spírutus
Buenos días: Hemos verificado en el sistema que el envío fue facturado el día ayer. Manténgase al tanto.
está en «rezago»? Si un envío llega a «rezago» significa que se realizaron los intentos de entrega a su destinatario y las gestiones respectivas para entregarlo al remitente, sin éxito Mi envío llevaba 7 días desde el 23 clasificado para Cfgos hoy me dicen que estaba en aduana por revisión…después salida de aduana y ahora en regazo…si aun no a sido enviado para Cfgos
CC021365681ES por favor necesito alguna respuesta.
Buenos días: El motivo que refiere en su comentario no es la razón por la que los envíos son clasificados hacia el canal Rezago, le sugerimos contactar con la Empresa de Mensajería para más información sobre su envío a través de los teléfonos 76491435 y 76417338 o realizar la reclamación oficial en origen.
No será la razón, pero es lo que dice cuando lo busco en Google..nadie te da una información y mucho menos después de estar por 7 días clasificado para su destino…esos números de teléfono no te responden nunca estan disponibles..
Xiomara: Ya le explicamos la situación de su envío y le proporcionamos las vías por las que pudiera solicitar más información al respecto.
Esas vías a las que ustedes nos remiten nunca responden las llamadas..
Xiomara, quizás no responden al momento, pero sí responde de manera electrónica.
Que significa que mi envío está en rezago después de 7 días clasificado para Cfgos
Buenos días: Para revisar la situación de su envío es necesario conocer el código de rastreo. No obstante, debemos comunicarle que los envíos que son clasificados hacia el canal de REZAGO, en su revisión pericial, no fue aprobada su entrada al país.