Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



38.405 Respuestas

  1. Por favor, le escribo por 4ta vez..serían tan amables de darme alguna respuesta de mi envío hecho hace 45 días Ecuador-CU000142378LT.

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  2. Javier dice:

    Muy buenas, si mi paquete aun esta en recepción en la oficina de origen donde envié el paquete:
    ¿Puedo cancelar el envío y llevarme el paquete para no enviarlo?

  3. Carla Moya dice:

    CP092023800IT buenas tardes,quisiera tener información sobre este paquete, gracias

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  4. Juana Ibis dice:

    Buen día ,
    Disculpen las molestias, envié éstos 2 paquetes,hace varios días, desde España,1 para GTMO y otro para la Habana, Correos de España me indica que han llegado a destino,pero no aparecen registrados aún en vuestra página. Mi familia necesita los artículos para fin de año que se reunirán. Agradezco vuestra amable atención.
    CC021449090ES CC021449165ES

  5. Yuki Madrid dice:

    Buenas tardes Correos de Cuba,tengo un envío en Clasificación desde el 28/11 con destino Stgo,hasta cuando debo esperar?

  6. Vicky dice:

    Buenos días, me gustaría saber el estado de mi paquete con # RF291423347ES, el rastreo de mi envío dice que está en Cuba desde el 8 de diciembre

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  7. Yamilia dice:

    Buenas noches. El día 20 de noviembre me enviaron un bulto desde la Ciudad de Roterdam, Holanda. Según el país de origen el bulto llegó a Cuba el día 24 del mismo mes, o sea noviembre. Mi pregunta después de casi un mes aún mi bulto no se visualiza en rastreador de la empresa de correos. Mi pregunta es la siguiente, después que un bulto llega a Cuba que cantidad de tiempo demora que la empresa de correos lo recepcione? El bulto es CC103160888NL

  8. Nadiesda dice:

    Buenas tardes
    Necesito saber del envío CY580334511DE
    Que desde el. 25 de noviembre fue enviado y no me deja rastrearlo

  9. Yuralmis Velazquez Sanchez dice:

    Envío CM000804569SC desde República Dominicana

  10. Yuralmis Velazquez Sanchez dice:

    Buenas tardes, mi envío salió de Mensajería Express en Habana a CCP Holguin desde el día 7/12 ….hoy es día 18/12 cuánto tiempo más debo esperar POR FAVOR pueden decirme……
    Gracias

  11. Ariagna Torres dice:

    FELICITACIONES A CORREOS DE CUBA mi paquete cumplió un mes clasificado para Santiago de Cuba y sin esperanzas de que algún día llegue… H0571986

  12. Isidro Hechavarria Mejias dice:

    Buenos días. Desde el 11 de noviembre me enviaron un paquete y no ha llegado a mis manos, el código es RF289550364ES. por favor, podrían revisar.
    Gracias

  13. IDAEL JIMENEZ CUENCA dice:

    B DIAS ESTE PAQUETE CON CODIGO CU000143296LT ESTA MUY DEMORADO Y NO APARECE EN SISTEMA

  14. Lourdes Fadraga dice:

    Hola buenos dias les facilito el número de envío CM195140706CE son pañales para un encamada ws que están en clasificación desde el día 8 de noviembre deseo saber cuanto más demora para enviarlos a destino gracias

  15. Barbara dice:

    Buenos días para saber si mi paquete a llegado a cuba mi número de orden es
    RF291226758ES

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 6 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.