Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Muy buenas, si mi paquete aun esta en recepción en la oficina de origen donde envié el paquete:
¿Puedo cancelar el envío y llevarme el paquete para no enviarlo?
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buen día ,
Disculpen las molestias, envié éstos 2 paquetes,hace varios días, desde España,1 para GTMO y otro para la Habana, Correos de España me indica que han llegado a destino,pero no aparecen registrados aún en vuestra página. Mi familia necesita los artículos para fin de año que se reunirán. Agradezco vuestra amable atención.
CC021449090ES CC021449165ES
Buenos días: En estos momentos no podemos precisarle tiempo exacto. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas noches. El día 20 de noviembre me enviaron un bulto desde la Ciudad de Roterdam, Holanda. Según el país de origen el bulto llegó a Cuba el día 24 del mismo mes, o sea noviembre. Mi pregunta después de casi un mes aún mi bulto no se visualiza en rastreador de la empresa de correos. Mi pregunta es la siguiente, después que un bulto llega a Cuba que cantidad de tiempo demora que la empresa de correos lo recepcione? El bulto es CC103160888NL
Yamilia, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas tardes, mi envío salió de Mensajería Express en Habana a CCP Holguin desde el día 7/12 ….hoy es día 18/12 cuánto tiempo más debo esperar POR FAVOR pueden decirme……
Gracias
Ariagna Torres, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días. Desde el 11 de noviembre me enviaron un paquete y no ha llegado a mis manos, el código es RF289550364ES. por favor, podrían revisar.
Gracias
IDAEL JIMENEZ CUENCA,Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola buenos dias les facilito el número de envío CM195140706CE son pañales para un encamada ws que están en clasificación desde el día 8 de noviembre deseo saber cuanto más demora para enviarlos a destino gracias
Lourdes Fadraga, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Por favor, le escribo por 4ta vez..serían tan amables de darme alguna respuesta de mi envío hecho hace 45 días Ecuador-CU000142378LT.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Muy buenas, si mi paquete aun esta en recepción en la oficina de origen donde envié el paquete:
¿Puedo cancelar el envío y llevarme el paquete para no enviarlo?
Buenos días: No comprendemos su interrogante. La reclamación oficial del envío debe realizarla donde impuso el envío en origen.
CP092023800IT buenas tardes,quisiera tener información sobre este paquete, gracias
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buen día ,
Disculpen las molestias, envié éstos 2 paquetes,hace varios días, desde España,1 para GTMO y otro para la Habana, Correos de España me indica que han llegado a destino,pero no aparecen registrados aún en vuestra página. Mi familia necesita los artículos para fin de año que se reunirán. Agradezco vuestra amable atención.
CC021449090ES CC021449165ES
Buenos días: Sin registros en el sistema, Correos de Cuba no puede responder por los envíos ya que no tiene evidencias físicas de su existencia.
Buenas tardes Correos de Cuba,tengo un envío en Clasificación desde el 28/11 con destino Stgo,hasta cuando debo esperar?
Buenos días: En estos momentos no podemos precisarle tiempo exacto. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país.
Buenos días, me gustaría saber el estado de mi paquete con # RF291423347ES, el rastreo de mi envío dice que está en Cuba desde el 8 de diciembre
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas noches. El día 20 de noviembre me enviaron un bulto desde la Ciudad de Roterdam, Holanda. Según el país de origen el bulto llegó a Cuba el día 24 del mismo mes, o sea noviembre. Mi pregunta después de casi un mes aún mi bulto no se visualiza en rastreador de la empresa de correos. Mi pregunta es la siguiente, después que un bulto llega a Cuba que cantidad de tiempo demora que la empresa de correos lo recepcione? El bulto es CC103160888NL
Yamilia, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas tardes
Necesito saber del envío CY580334511DE
Que desde el. 25 de noviembre fue enviado y no me deja rastrearlo
Nadiesda, los envíos procedentes de Alemania con comienzo CY no pueden ser verificados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Envío CM000804569SC desde República Dominicana
Yuralmis Velazquez Sanchez, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario.
Buenas tardes, mi envío salió de Mensajería Express en Habana a CCP Holguin desde el día 7/12 ….hoy es día 18/12 cuánto tiempo más debo esperar POR FAVOR pueden decirme……
Gracias
Yuralmis Velazquez Sanchez, número del envío?
FELICITACIONES A CORREOS DE CUBA mi paquete cumplió un mes clasificado para Santiago de Cuba y sin esperanzas de que algún día llegue… H0571986
Ariagna Torres, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días. Desde el 11 de noviembre me enviaron un paquete y no ha llegado a mis manos, el código es RF289550364ES. por favor, podrían revisar.
Gracias
Isidro Hechavarria, el envío al que se refiere está listo para la entrega en la unidad de correos Habana 10.
B DIAS ESTE PAQUETE CON CODIGO CU000143296LT ESTA MUY DEMORADO Y NO APARECE EN SISTEMA
IDAEL JIMENEZ CUENCA,Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola buenos dias les facilito el número de envío CM195140706CE son pañales para un encamada ws que están en clasificación desde el día 8 de noviembre deseo saber cuanto más demora para enviarlos a destino gracias
Lourdes Fadraga, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días para saber si mi paquete a llegado a cuba mi número de orden es
RF291226758ES
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.