Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



38.691 Respuestas

  1. Marco Antonio Matamoros dice:

    EE982213517MX hace más de un mes y medio este paquete está en cuba en camino al destinatario ,procedente de México …Para Cuando se estima que llegue por favor respuesta

    • Buenos días: En estos momentos estamos presentando atrasos en la entrega de los envíos. El destinatario puede personarse en la Empresa de Mensajería, sita en Calzada de Vento km 3 1/2, e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro, a recoger su envío de desearlo.

  2. Mildred Linsday dice:

    Buenos días me podría dar información sobre el bulto CP091491182IT que risulta clasificado.. gracias

    • Buenos días: Su envío se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Santiago de Cuba para su facturación y traslado, operaciones que pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.

  3. ULISES MESTRE GOMEZ dice:

    El envío cu000140331lt realizado desde Ecuador aparece salido de Aduana de Cuba y depositado en Oficina de Cambio Internacional hacia Las Tunas desde el día 24 de noviembre 2023 y aún no cambia el estatus.
    Me preocupa porque otro envío realizado un mes después cu000142536lt, ya ayer apareció como facturado para CCP Las Tunas. A qué se debe esa diferencia? Gracias.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Ulises.

      Reportaremos su envío a las personas encargadas de localizarlos y priorizarlos en el próximo despacho a la provincia, lamentablemente presentamos demoras en la salida por el tema del combustible por la que atraviesa el país.

      Saludos

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Ulises.

      El envío cu000142536lt le informo que fue despachado el 10/01/2023 a las Tunas, debe esperar la recepción en la provincia y su posterior despacho al correos de su localidad.

      Saludos

  4. Nadezha Orosa Almeida dice:

    Estoy en la espera de un envío con número
    CM121506550CT DESDE ESPAÑA Y AUN NO LLEGA. ME PUEDEN INFORMAR PORQUE TANTA DEMORA

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  5. Buenas tardes está es la 4ra vez que escribo por el retraso excesivo de mi bulto y nadie me da respuesta. Tengo un bulto procedente de México destino camaguey que hoy lleva 36 días clasificado y no se mueve de lugar, desde el día 6 de diciembre. Por favor que alguien me de razón pues van allí medicamentos para un enfermo
    EE984887321MX

  6. Yanelis Sellen dice:

    Hola buenas tardes ,necesito saber dónde se encuentra mi envío código CU000000129UY, desde el dia 29 de diciembre me tendría q aparecer dónde se encuentra ,y me dice la página de rastreo q no hay ningún envío con ese código , necesito una respuesta gracias

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  7. Lester omar dice:

    Buenos días m dirijo a uds para saber porque un paquete con Ee985106786mx clasificados el día 6 de diciembre hacia cienfuegos no ha llegado aun .y uno clasificado el día 2 de enero de este año con 1 mes de diferencia ya llego hoy…q m pueden decir respecto a esto

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Lester

      Reportaremos su envío a la UEB Mensajería Expres para que lo prioricen en la próxima salida a la provincia.

      Disculpe las molestias ocasionadas.

      Saludos.

  8. Yaine dice:

    Buenos días. He escrito y he llamado varias veces y no hay respuestas por el envío CM420200483CT. Desde el 6 diciembre dice Clasificado hacia CCP Sancti Sptus. Lleva 36 días en ese estado. Por favor el propio Primer Ministro dijo que el plazo de entrega en Cuba era 30 días y ya lo sobrepasó. Gracias. Buen día

  9. Idania dice:

    Buen día. Realicé la reclamación a Correos de México y me responde que mis envíos están en Cuba. Cómo saber dónde están? Gracias.

  10. JOSE GUERRA dice:

    Bienos días ésta es la segunda vez que escribo el primer comentario no lo publicó y por motivo de preguntar por el envío num CM100985651GX el cual apareció como recepcionado y ahora no aparece en su rastreador de envios. Sigo esperando su respuesta amablemente. Tengan buen dia

  11. Antonio dice:

    Hola, necesito saber dónde hay oficinas de DHL para hacer un envío

  12. buenas tarsdes quiero saber porque 4 paquetes enviados el 5 de diciembre desde bolivia ,no aparecen aun en su sistema ,codigos
    CM200051147KY
    CM200051148KY
    CM200051149KY
    CM200051150KY

  13. amelia More dice:

    CP090567636IT enviados desde italia El dia 29/11/23 y Italia me dice que los paquete deben de llegar en 10 dias no entiendo cual es el problema ya a pasado tanto tiempo 39 dias y todavia nada esta esta es la 5ta vez que escribo y no hay respuesta espero informacion cuanto ante gracias

    • Buenos días Amelia,
      El envío al que hace referencia aun no ha sido liberado por la Aduana, hasta tanto no lo liberen no pasa a manos de Correos de Cuba para continuar con los procesos hasta su facturación hacia el centro de clasificación de la provincia de destino: Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido trasladamos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.

  14. Jani dice:

    Muchas gracias por su respuesta .

  15. Jani dice:

    Hola buen día lo que quería preguntar era si el envío RF292524418ES tuvo algún problema ya que en uno de los procesos antes de salir de aduana me puso registro motivo retención .
    Gracias

    • Buenos días: Este registro lo realiza la Aduana cuando en su revisión pericial encuentra algún inconveniente o el proceso demorará más del tiempo establecido. No obstante, no fue su caso, ya el envío fue liberado y está clasificado a la espera de facturación y traslado hacia su destino final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.