Tengo un envío certificado desde el 28 de abril..desde España ..me dicen que en 72 horas y todavía no aparece en Cuba..RF300067120ES…junto hice otro económico y fue clasificado a las 72 horas no entiendo ?..
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas Llevo casi ya 3 meses esperando un paquete proveniente de Italia y aún no e recibido ninguna respuesta el rastreador no me da noción de donde está porfavor espero alguna respuesta este es el número del paquete CP092312982IT.
Yurisbel, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola! Buenos días.Quiero hacerle una pregunta.El envío RF299718413ES aparece que ha sido recepcionado hacia el CCP de Reina 14 cuando la persona vive en Santos Suàrez.10 de Octubre.Gracias de antemano por el trabajo que hacéis.
Buenos días: Reina 14, es un centro de clasificación, donde los envíos son reencaminados hacia las correspondientes oficinas de correos que gestionarán la entrega. Manténgase al tanto, el envío aún no está listo para la entrega.
Buenas Llevo casi ya 3 meses esperando un paquete proveniente de Italia y aún no e recibido ninguna respuesta el rastreador no me da noción de donde está porfavor espero alguna respuesta este es el número del paquete CP092312982IT
Yurisbel, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Muy buenas tardes Se entiende q solo haya transporte una vez al mes Para provincia Lo que no entiendo es que mi paqt ya va para dos meses clasificado para Las Tunas sin siquiera facturarlo para la próxima salida Ayúdeme por favor CM471613325CT
Buenos días Ada,
Trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio INternacional, quienes después de investigar le harán llegar la respuesta.
Buenas tardes, de los envíos: cm001929003rt,,cm001929010rt,,cm001929013rt,están en categoría entregado a aduana ,desde el día 25 de abril y aún se mantiene asi , favor de revisar ,en espera de su cordial atención.
Buenos días: Su envío se encuentra a la espera de la disponibilidad de transporte y combustible para su facturación y traslado hacia su destino final. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en estos procesos debido al déficit de combustible por el que transita el país.
Los paquetes con número CM000597790JL, CM000597801JL y CM000597827JL están clasificados para Cienfuegos desde el mes de marzo y no se ha movido de ahí, comprendo lo del combustible pero se han demorado demasiado, se enviaron junto con otros que ya entregaron.
Quedo atento. Gracias.
Luis O.
Buenos Días.
Sus envíos se encuentran clasificados para su provincia, con fecha 27/03, se lo vamos a reportar para que sea priorizado en la próxima salida. Saludos. Disculpe las molestias ocasionadas.
Buenos días. Ya yo dejé una queja anteriormente por la demora del envío.
Pero no acaba de llegar y fue facturado hacia Villa Clara desde el 18 de abril.
Me dijeron que era por combustible.
¿Pero tanto tiempo?
RF297775347ES
Buenas noches. Ya lo de la Provincia Granma es lo último. Cómo es posible que un paquete que fue facturado el día 22 de marzo aún no lo han trabajado y otro que salió el 29 de marzo ya está a un paso de ser entregado, CM001899382RT y CM001918117RT son los números de envíos de los que les hablo, quisiera aclararan mi duda porque cuando dice facturado es que salió de la Habana a su Provincia de destino y es una semana de diferencia.
Buenos días Mirelys,
Trasladamos su inquietud a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Granma para que investigue el motivo de la demora.
Ladys Maria Blanco Suarez, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenos días.. cuánto más puede demorar en llegar el envío a su destino si ya va para un mes desde q salió en sistema y no ha llegado aún ni tan siquiera a la provincia… Cm001921393rt
Deivy, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Envío CC021842063ES..clasificado desde el 24..junto a otro que fue facturado para Cfgos mismo destinatario y este sigue aún en clasificación.. gracias ?
Buenos días Gustavo,
Según sistema el envío está pendiente del despacho de Aduana, hasta tanto la Aduana no lo libere no pasará a manos de Correo para culminar con los procesos y su posterior facturación.
Hola b tardes, necesito saber q sucede con un envío CP134454048CC, con destino hacia las Tunas, que se encuentra desde el 7 de marzo clasificado y aun no se mueve de estado, por favor le agradecería una razón, muchas gracias
Buenos días Helen,
El envío no tiene despacho de Aduana, hasta tanto la Aduana no lo libere no podrá pasar a manos de Correos para continuar con las operaciones y posterior facturación hacia el centro de clasificación de la provincia de destino. Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido trasladamos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional quienes le harán llegar la respuesta a través de su correo electrónico.
Buenas tardes. Me pueden explicar cuál es la diferencia entre Recepcionado en la oficina de cambio internacional y mensajería express… Y cuánto podría demorar el envío EJ381331935ES en llegar al destinatario si se contrató un servicio de mensajería express. Gracias y en espera de su respuesta.
Tengo un envío certificado desde el 28 de abril..desde España ..me dicen que en 72 horas y todavía no aparece en Cuba..RF300067120ES…junto hice otro económico y fue clasificado a las 72 horas no entiendo ?..
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas Llevo casi ya 3 meses esperando un paquete proveniente de Italia y aún no e recibido ninguna respuesta el rastreador no me da noción de donde está porfavor espero alguna respuesta este es el número del paquete CP092312982IT.
Yurisbel, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola! Buenos días.Quiero hacerle una pregunta.El envío RF299718413ES aparece que ha sido recepcionado hacia el CCP de Reina 14 cuando la persona vive en Santos Suàrez.10 de Octubre.Gracias de antemano por el trabajo que hacéis.
Buenos días: Reina 14, es un centro de clasificación, donde los envíos son reencaminados hacia las correspondientes oficinas de correos que gestionarán la entrega. Manténgase al tanto, el envío aún no está listo para la entrega.
Buenas Llevo casi ya 3 meses esperando un paquete proveniente de Italia y aún no e recibido ninguna respuesta el rastreador no me da noción de donde está porfavor espero alguna respuesta este es el número del paquete CP092312982IT
Yurisbel, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenos días Anteriormente ya le había dado el código de envío! Se mantiene desde el 12 de Marzo clasificado para Las Tunas CM471613325CT
Buenos Días:
Ya su envío se encuentra reportado. lo volveremos a puntualizar. Saludos.
Muy buenas tardes Se entiende q solo haya transporte una vez al mes Para provincia Lo que no entiendo es que mi paqt ya va para dos meses clasificado para Las Tunas sin siquiera facturarlo para la próxima salida Ayúdeme por favor CM471613325CT
Buenos días Ada,
Trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio INternacional, quienes después de investigar le harán llegar la respuesta.
Buenas tardes, de los envíos: cm001929003rt,,cm001929010rt,,cm001929013rt,están en categoría entregado a aduana ,desde el día 25 de abril y aún se mantiene asi , favor de revisar ,en espera de su cordial atención.
Buenos días: Los procesos por los que transita un envío internacional, demoran algunos días ya que son realizados manualmente. Manténgase al tanto.
Hola buenas tardes quisiera saber de mi envío cm001907152rt, por favor gracias
Buenos días: Su envío se encuentra a la espera de la disponibilidad de transporte y combustible para su facturación y traslado hacia su destino final. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en estos procesos debido al déficit de combustible por el que transita el país.
Buenos días.
Los paquetes con número CM000597790JL, CM000597801JL y CM000597827JL están clasificados para Cienfuegos desde el mes de marzo y no se ha movido de ahí, comprendo lo del combustible pero se han demorado demasiado, se enviaron junto con otros que ya entregaron.
Quedo atento. Gracias.
Luis O.
Buenos Días.
Sus envíos se encuentran clasificados para su provincia, con fecha 27/03, se lo vamos a reportar para que sea priorizado en la próxima salida. Saludos. Disculpe las molestias ocasionadas.
Buenos días. Ya yo dejé una queja anteriormente por la demora del envío.
Pero no acaba de llegar y fue facturado hacia Villa Clara desde el 18 de abril.
Me dijeron que era por combustible.
¿Pero tanto tiempo?
RF297775347ES
Buenos Días:
Su envío ya se encuentra en Villa Clara. Saludos.
Se puede enviar dinero a caracas venezuela
Buenos días Oswaldo,
Correos de Cuba no brinda ese servicio.
Buenas noches. Ya lo de la Provincia Granma es lo último. Cómo es posible que un paquete que fue facturado el día 22 de marzo aún no lo han trabajado y otro que salió el 29 de marzo ya está a un paso de ser entregado, CM001899382RT y CM001918117RT son los números de envíos de los que les hablo, quisiera aclararan mi duda porque cuando dice facturado es que salió de la Habana a su Provincia de destino y es una semana de diferencia.
Buenos días Mirelys,
Trasladamos su inquietud a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Granma para que investigue el motivo de la demora.
Muchas gracias
Un placer
Hola quisiera saber el motivo de porque mi paquete no a llegado a mi si fue enviado desde febrero 14
Maibiyusmin, número del envío?
Buenas tardes, me van a mandar un paquete de Alemania a Bayamo Granma por DHL, necesito saber que tiempo demora en llegar a bayamo?Saludos.
Ladys Maria Blanco Suarez, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenos días.. cuánto más puede demorar en llegar el envío a su destino si ya va para un mes desde q salió en sistema y no ha llegado aún ni tan siquiera a la provincia… Cm001921393rt
Deivy, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Envío CC021842063ES..clasificado desde el 24..junto a otro que fue facturado para Cfgos mismo destinatario y este sigue aún en clasificación.. gracias ?
Buenos días Gustavo,
Según sistema el envío está pendiente del despacho de Aduana, hasta tanto la Aduana no lo libere no pasará a manos de Correo para culminar con los procesos y su posterior facturación.
Hola..el envío salió de aduana y está clasificado para Cfgos desde el 24..es lo que dice el sistema..CC021842063ES…si lo que me sale en el rastreador.
Gustavo Domingo Molina Rodríguez, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Hola b tardes, necesito saber q sucede con un envío CP134454048CC, con destino hacia las Tunas, que se encuentra desde el 7 de marzo clasificado y aun no se mueve de estado, por favor le agradecería una razón, muchas gracias
Buenos días Helen,
El envío no tiene despacho de Aduana, hasta tanto la Aduana no lo libere no podrá pasar a manos de Correos para continuar con las operaciones y posterior facturación hacia el centro de clasificación de la provincia de destino. Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido trasladamos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional quienes le harán llegar la respuesta a través de su correo electrónico.
Buenas tardes. Me pueden explicar cuál es la diferencia entre Recepcionado en la oficina de cambio internacional y mensajería express… Y cuánto podría demorar el envío EJ381331935ES en llegar al destinatario si se contrató un servicio de mensajería express. Gracias y en espera de su respuesta.
Buenos días Isel,
Trasladamos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.