Les escribí a las 8.01 min hoy 1 de julio ..no respondieron mi mensaje envios desde el 10 y 13 de junio para Cfgos y nada de facturación para ..por favor hasta cuando.
Xiomara, por esta vía las respuestas no siempre pueden ser inmediatas, tenga en cuenta que son cientos de clientes solicitando información acerca de sus envíos.
Buenos días :El día 6 de junio envié un paquete ha pasado más de 15 días Y aún no aparece registrado en el rastreador,podría decirme en qué proceso esta mi paquete.
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días necesito información sobre el envío cm219022836go pues desde el día 20 está clasificado y desde entonces no ha tenido movimiento alguno saludos
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenos dias,tengo un envío que va para un mes clasificado sin moverse del mismo lugar,es el CM001946657RT,destino Ciego de Avila.Serian tan amables y me pueden decir porque tanta demora Mil gracias.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hola buenos días, ya llevo muchos días que mandé un paquete,y cuando meto el código en el rastreador me dice que no existe, empiezo a preocuparme la verdad
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas noches tengo un envío del 3 de mayo con el número de guía 230-63661356 desde Quito para Ciego de Ávila y no me aparece en el rastreo quisiera saber por dónde está el paquete… Saludos
Buenos días: Par poder revisar la situación de su envío es necesario conocer el código de rastreo. Por el rastreador no es posible conocer el estado el envío por la guía aérea.
Buenos dias por favor me puede dar respuesta de tres paquetes que tengo sin salir en el sistema de correo que ya fueron recibidos por la guía 230 63661220 con los códigos
CM001925570RT. CM0001925559RT. CM001925554RT
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes le escribo por un paquete clasificado desde el día 29 de mayo en la Habana hacia cienfuegos y ya casi hace un mes y nada ..el número d guía CM700029336CM.poe favor si fueran tan amable m pudiera explicar
Buenos días Juana,
Háganos llegar los números de envío para trasladar su queja a quien corresponda y en dependencia del tipo de servicio darle las orientaciones pertinentes. Puede hacerlo llegar por esta vía o a través de la dirección electrónica: atencion.cliente@ecc.cu
Buenos días Miguel,
El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información.
buenos dias por favor me puede dar respuesta de tres paquetes que tengo sin salir en el sitema de correo que ya fueron recibidos por la guia230 63661220 con los codigos
CM001925570RT. CM0001925559RT. CM001925554RT
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola buenas tardes deseo saber en qué situación está el paquete # de envío CM392085405CG
Remitente Rafael Alvarez Robaina desde Santa Cruz de Tenerife España
Buenos días Rafael,
El envío se recepcionó el pasado 24 de junio, se encuentra en proceso. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
Hola buenas tardes yo vivo en España como puedo mantener el contacto para saber la situación lo marcaron de rojo por dos pistolas de juguete que le envío a mis dos hijos y su ropa de graduación para este mes
Buenos días Rafael,
Háganos llegar el número del envío para ver su situación, no obstante le informamos que su fue procesado a través del canal de selectividad ROJO, el envío va a ser entregado por la Aduana y será abierto a la inspección presencia del destinatario. Para mayor información le recomendamos contactar con Aduana Postal a través del teléfono: 7640-0437.
Dos.envios con 17 y 14 días clasificado para Cfgos y nada de facturación..es absurdo que no haya combustible en tanto tiempo..por favor alguna respuesta coherente..CC021934238ES, CC021934198ES
Buenos días Xiomara,
El déficit de combustible ha generado una considerable demora en el traslado de los envíos hacia los diferentes centros de clasificación provinciales, siendo la provincia Cienfuegos una de las más afectadas. Es muy probable que los envíos salgan a inicios del próximo mes. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola muy buenos dias desde el día 12 de junio se encuentra un envío procedente de México en La Habana con código EE987120131MX y esta es la fecha que ni siquiera se factura para salir a Santiago es demasiado la demora
Buenos días Geldys,
El envío al que hace referencia no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo que no podemos confirmar su arribo; le recordamos que los envíos procedentes de México viajan a Cuna a través de un tercer país.
Este envío si está registrado en el sistema es por ello que le escribo con seguridad de su existencia en Cuba desde el 12 de junio pues lo rastreo por la página correos de Cuba.Les anexo el código EE987120131MX
Buenos días Geldys,
El envío aún no tiene despacho de Aduana, hasta tanto la Aduana no lo libere no pasa a manos de Correos de Cuba para continuar su proceso hasta su traslado hacia el centro de clasificación correspondiente.
Buenos días ,por qué mi envío RH071778439GB no avanza en el sistema ? Desde el día 21 de junio está en la oficina de cambio internacional , necesito una respuesta por favor !! Gracias
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Les escribí a las 8.01 min hoy 1 de julio ..no respondieron mi mensaje envios desde el 10 y 13 de junio para Cfgos y nada de facturación para ..por favor hasta cuando.
Xiomara, por esta vía las respuestas no siempre pueden ser inmediatas, tenga en cuenta que son cientos de clientes solicitando información acerca de sus envíos.
Buenos días :El día 6 de junio envié un paquete ha pasado más de 15 días Y aún no aparece registrado en el rastreador,podría decirme en qué proceso esta mi paquete.
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días necesito información sobre el envío cm219022836go pues desde el día 20 está clasificado y desde entonces no ha tenido movimiento alguno saludos
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenos dias,tengo un envío que va para un mes clasificado sin moverse del mismo lugar,es el CM001946657RT,destino Ciego de Avila.Serian tan amables y me pueden decir porque tanta demora Mil gracias.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hola buenos días, ya llevo muchos días que mandé un paquete,y cuando meto el código en el rastreador me dice que no existe, empiezo a preocuparme la verdad
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas noches tengo un envío del 3 de mayo con el número de guía 230-63661356 desde Quito para Ciego de Ávila y no me aparece en el rastreo quisiera saber por dónde está el paquete… Saludos
Buenos días: Par poder revisar la situación de su envío es necesario conocer el código de rastreo. Por el rastreador no es posible conocer el estado el envío por la guía aérea.
Buenos dias por favor me puede dar respuesta de tres paquetes que tengo sin salir en el sistema de correo que ya fueron recibidos por la guía 230 63661220 con los códigos
CM001925570RT. CM0001925559RT. CM001925554RT
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes le escribo por un paquete clasificado desde el día 29 de mayo en la Habana hacia cienfuegos y ya casi hace un mes y nada ..el número d guía CM700029336CM.poe favor si fueran tan amable m pudiera explicar
Buenos días Lester,
Trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional
Horrible el servicio de paquetería de Correos de Cuba. Envié varios paquetes y dos llegaron alterados, les faltaba contenido y estaban rotos.
Buenos días Juana,
Háganos llegar los números de envío para trasladar su queja a quien corresponda y en dependencia del tipo de servicio darle las orientaciones pertinentes. Puede hacerlo llegar por esta vía o a través de la dirección electrónica: atencion.cliente@ecc.cu
Buenas tardes quiero saber si ustedes ya enviaron este paquete que envie dede New York CM001949508RT a las oficinas de correo.
Buenos días Miguel,
El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información.
buenos dias por favor me puede dar respuesta de tres paquetes que tengo sin salir en el sitema de correo que ya fueron recibidos por la guia230 63661220 con los codigos
CM001925570RT. CM0001925559RT. CM001925554RT
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola buenas tardes deseo saber en qué situación está el paquete # de envío CM392085405CG
Remitente Rafael Alvarez Robaina desde Santa Cruz de Tenerife España
Buenos días Rafael,
El envío se recepcionó el pasado 24 de junio, se encuentra en proceso. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
Hola buenas tardes yo vivo en España como puedo mantener el contacto para saber la situación lo marcaron de rojo por dos pistolas de juguete que le envío a mis dos hijos y su ropa de graduación para este mes
Buenos días Rafael,
Háganos llegar el número del envío para ver su situación, no obstante le informamos que su fue procesado a través del canal de selectividad ROJO, el envío va a ser entregado por la Aduana y será abierto a la inspección presencia del destinatario. Para mayor información le recomendamos contactar con Aduana Postal a través del teléfono: 7640-0437.
Dos.envios con 17 y 14 días clasificado para Cfgos y nada de facturación..es absurdo que no haya combustible en tanto tiempo..por favor alguna respuesta coherente..CC021934238ES, CC021934198ES
Buenos días Xiomara,
El déficit de combustible ha generado una considerable demora en el traslado de los envíos hacia los diferentes centros de clasificación provinciales, siendo la provincia Cienfuegos una de las más afectadas. Es muy probable que los envíos salgan a inicios del próximo mes. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola muy buenos dias desde el día 12 de junio se encuentra un envío procedente de México en La Habana con código EE987120131MX y esta es la fecha que ni siquiera se factura para salir a Santiago es demasiado la demora
Buenos días Geldys,
El envío al que hace referencia no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo que no podemos confirmar su arribo; le recordamos que los envíos procedentes de México viajan a Cuna a través de un tercer país.
Este envío si está registrado en el sistema es por ello que le escribo con seguridad de su existencia en Cuba desde el 12 de junio pues lo rastreo por la página correos de Cuba.Les anexo el código EE987120131MX
Buenos días Geldys,
El envío aún no tiene despacho de Aduana, hasta tanto la Aduana no lo libere no pasa a manos de Correos de Cuba para continuar su proceso hasta su traslado hacia el centro de clasificación correspondiente.
Buenos días ,por qué mi envío RH071778439GB no avanza en el sistema ? Desde el día 21 de junio está en la oficina de cambio internacional , necesito una respuesta por favor !! Gracias
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.