Hola buen día desde ayer a las 7:40 pm tengo un envío en el rastreador facturado en MTZ con destino a Cárdenas y revise y me da que está en camino desde ese mismo horario necesito información si está ya acá o aún en MTZ
CP000208345MZ código del envío
Buenos días Dasmany,
El envío debe haber salido en la mañana de hoy hacia Cárdenas, le sugerimos contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia para que lo verifique: Alina: 28-1081 / 5998-5517.
Desde el 3 de mayo tienen carta certificada con numero RR001649980CU en Reina 14 y se envió desde matanzas en marzo; ya hice la reclamación por teléfono pero aun no llega; gracias de antemano por la ayuda que puedan brindar
Buenos días Gleicy,
La correspondencia fue mal encaminada hacia Reina 14 desde donde, según sistema, se re encaminó correctamente hacia el centro de clasificación Habana Oeste. Teniendo en cuenta lo sucedido trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Correos Habana Centro y Habana Oeste para que de conjunto localicen la correspondencia y posteriormente se procese y entregue. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días, desde el 25/6 tengo un paquete clasificado cm040132279cg, hice un envío 1 me llegó hace más de 1 mes ya y el otro solo me dice que está facturado. Cómo puedo saber qué tiempo más demorará el proceso para recibirlo.
Buenos días Lena,
El 26 de junio el envío fue entregado a la Mipyme encargada de su traslado hacia la provincia de destino. Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido, trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, quienes después de investigar le harán llegar la respuesta. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes por favor necesito saber por qué tanta demora de ser clasificado mi paquete hacer facturado para que salga para mi provincia un paquete que trae medicamento para unos ancianos del hogar de ancianos por favor me urge que le den prioridad CP464188914ES gracias
Buenos días Asunción,
Trasladamos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, quienes le harán llegar la respuesta a través de correo electrónico.
Buenos días gracias por su respuesta
Ahora yo quisiera que usted me dijera si la que puso el paquete está en Cuba puede ir a recogerlo ahí al centro logístico internacional y sin de ser posible decime dónde la dirección para que vaya porque mi prima está aquí en Cuba y le urge porque ese paquete ya ella le preocupa porque ahí vienen medicamentos importantes para sus padres que están en un hogar de anciano en Cienfuegos gracias
Buenos Días:
Para proceder a entregar un envío en nuestra Empresa tiene que autorizarlo la Directora General. De todas maneras vuélvame a enviar el código para revisar y tramitar la entrega, le comunicaría si es posible o no.
Saludos.
Un mes va a cumplir este paquete mañana clasificado para Holguín, CM001940906RT, que pena, aunque sea digan cuánto es el tiempo que disponen después que llegan a ustedes para que lo entreguen.
Dioenis Pérez, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Desde Filipinas el domingo 30 de junio me enviaron un paquete y como el remitente perdió el documento donde aparece el código de seguimiento y está en otro país no tenemos conocimiento si ese paquete está ya en Cuba
Por favor necesito de su ayuda
Idalmis, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Desde el día 20 de junio está mi paquete en Cuba un correo certificado y aun a fecha de 8 de julio no lo han.entregado y era urgente necesito respuesta ya
RF302513496ES
Gretel Martinez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días, hace dos meses que los documentos que me enviaron desde Brasil están en Cuba, los mismos tienen un carácter urgente por eso se enviaron por esta vía. Necesito respuestas al respecto. EB007131575BR ( Envío del 9 de mayo para Pinar del Río)
Carla Moya, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Envios desde el 10 y 13 de junio para Cfgos..me respondieron que en los primeros días de.julio y todavía nada…por favor ? un mes y sin facturación…alguna medida deben tomar esto es adsurdo…
Eliany, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Envío cm212023904go
Aparece recepcionado devuelto por favor me puede explicar q significa ?
Gracias
Buenos días Eva,
Por favor rectifique el número de envío al parecer tiene un error.
Hola buen día desde ayer a las 7:40 pm tengo un envío en el rastreador facturado en MTZ con destino a Cárdenas y revise y me da que está en camino desde ese mismo horario necesito información si está ya acá o aún en MTZ
CP000208345MZ código del envío
Buenos días Dasmany,
El envío debe haber salido en la mañana de hoy hacia Cárdenas, le sugerimos contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia para que lo verifique: Alina: 28-1081 / 5998-5517.
Desde el 3 de mayo tienen carta certificada con numero RR001649980CU en Reina 14 y se envió desde matanzas en marzo; ya hice la reclamación por teléfono pero aun no llega; gracias de antemano por la ayuda que puedan brindar
Buenos días Gleicy,
La correspondencia fue mal encaminada hacia Reina 14 desde donde, según sistema, se re encaminó correctamente hacia el centro de clasificación Habana Oeste. Teniendo en cuenta lo sucedido trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Correos Habana Centro y Habana Oeste para que de conjunto localicen la correspondencia y posteriormente se procese y entregue. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Gracias miles
Un placer.
Buenos días, desde el 25/6 tengo un paquete clasificado cm040132279cg, hice un envío 1 me llegó hace más de 1 mes ya y el otro solo me dice que está facturado. Cómo puedo saber qué tiempo más demorará el proceso para recibirlo.
Buenos días Lena,
El 26 de junio el envío fue entregado a la Mipyme encargada de su traslado hacia la provincia de destino. Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido, trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, quienes después de investigar le harán llegar la respuesta. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Gracias por la atención.
Un placer
UY156204651DE Este paquete se me envio desde el 6 de junio y aun dice q esta en la habana desde alemania cuanto mas tengo que esperar
Buenos Días:
Su envío se encuentra clasificado para Camaguey desde el 19/06. En cuanto haya combustible se despachará la provincia. Saludos.
Buenas tardes por favor necesito saber por qué tanta demora de ser clasificado mi paquete hacer facturado para que salga para mi provincia un paquete que trae medicamento para unos ancianos del hogar de ancianos por favor me urge que le den prioridad CP464188914ES gracias
Buenos días Asunción,
Trasladamos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, quienes le harán llegar la respuesta a través de correo electrónico.
Buenos días gracias por su respuesta
Ahora yo quisiera que usted me dijera si la que puso el paquete está en Cuba puede ir a recogerlo ahí al centro logístico internacional y sin de ser posible decime dónde la dirección para que vaya porque mi prima está aquí en Cuba y le urge porque ese paquete ya ella le preocupa porque ahí vienen medicamentos importantes para sus padres que están en un hogar de anciano en Cienfuegos gracias
Buenos Días:
Para proceder a entregar un envío en nuestra Empresa tiene que autorizarlo la Directora General. De todas maneras vuélvame a enviar el código para revisar y tramitar la entrega, le comunicaría si es posible o no.
Saludos.
Un mes va a cumplir este paquete mañana clasificado para Holguín, CM001940906RT, que pena, aunque sea digan cuánto es el tiempo que disponen después que llegan a ustedes para que lo entreguen.
Dioenis Pérez, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Desde Filipinas el domingo 30 de junio me enviaron un paquete y como el remitente perdió el documento donde aparece el código de seguimiento y está en otro país no tenemos conocimiento si ese paquete está ya en Cuba
Por favor necesito de su ayuda
Claudia Torres Betancourt, lamentablemente sin la numeración del envío no es posible realizar la búsqueda.
Buenas tardes, necesito saber de este paquete EE987992933MX
Idalmis, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Me gustaria saber de este paquete
Envío. S322222
Ana, la numeración que muestra no se corresponde con las que utiliza Correos de Cuba.
Desde el día 20 de junio está mi paquete en Cuba un correo certificado y aun a fecha de 8 de julio no lo han.entregado y era urgente necesito respuesta ya
RF302513496ES
Gretel Martinez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días, hace dos meses que los documentos que me enviaron desde Brasil están en Cuba, los mismos tienen un carácter urgente por eso se enviaron por esta vía. Necesito respuestas al respecto. EB007131575BR ( Envío del 9 de mayo para Pinar del Río)
Claudia María, el envío al que se refiere está siendo procesado por el Centro de Distribución Domiciliar de la provincia de destino.
Envios.casi un mes clasificados para Cfgos CC021934198ES, CC021934238ES, CC022019145ES..10 y 13de junio.
Xiomara, le hacemos saber que vamos a verificar la situación de los envíos con la instancia que corresponde.
Buenos días,me gustaría saber de este paquete,gracias. CP092023583IT
Carla Moya, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Envios desde el 10 y 13 de junio para Cfgos..me respondieron que en los primeros días de.julio y todavía nada…por favor ? un mes y sin facturación…alguna medida deben tomar esto es adsurdo…
Eliany, números de los envíos?
Envios CC021934198ES…,CC021934238ES,…CC022019145ES
Eliany, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
CC021934198ES, CC021934238ES,CC022019145ES
Eliany, para obtener respuestas acerca de los envíos, le sugerimos consultar el rastreador de Correos de Cuba.