Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



38.411 Respuestas

  1. Porque no avanza mi envío… Desde el día 6 de junio está donde mismo…son dos , uno está en Sancti Spiritus y el otro en el trastero me sale en mensajería express
    CM211024293GO

  2. Mi paquete lleva desde el día 18 dice clasificado, y no se mueve que rollo de verdad

  3. Estoy a la espera de un pequeño envío de medicamentos despachado en Polonia entre el 18 y 21 de junio pasado y el rastreador diempre informa que no existe nada con ese código en el 2024.
    Code: RR611703942PL

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  4. Celia Vega dice:

    Buenas tardes,disculpen olvide poner número de envío CM000000470PK el cual está en mensajería express hacia el ccp de Holquin desde el día 5 de julio

  5. Zoe dice:

    Buen día desde el 15 de junio de 2024 hice un envío de 4 paquetes, que según el rastreo esta en clasificado desde el 15 de julio en cuba … Quisiera saber que pasa que no avanza a los. Siguientes pasos correspondientes.

    • Buenos días: Si sus envíos se encuentran en clasificación, en estos momentos están pendientes de facturación y traslado hacia su destino final, operaciones que pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.

  6. Taidi dice:

    Buenos días necesito saber que pasa con dos envíos echos desde Ecuador, que desde el día 19 se encuentran en mensajería exprex y no llegan a su destino que es ahí mismo en la Habana, los códigos de los envíos son CM001956481RT y CM001956473RT, gracias

  7. Celia Vega dice:

    Buenos días,llevo varios días sin conocer una respuesta de un paquete q se encuentra ya facturado hacia el ccp Holquin desde el día 5 de julio y aún de mensajería express no lo han movido,no actualizan el rastreo,por favor necesito saber el destino de dicho envío,

  8. Maite dice:

    Buenas tardes necesito saber cuál es la situación con los paquetes procedentes de Portugal CA002176787PT..y CA002141933PT los dos deberían estar en municipio Bauta provincia artemisa y no tengo actualización desde hace unes que ocurre y que puedo hacer al respecto muchas gracias espero respuesta

  9. Anordy Díaz Coronado dice:

    Buenos días, necesito saber cuál es la situación de un paquete procedente de España, que desde el dias 22 de julio no se actualiza su estado, su numeracion es RF303444987ES

  10. Pedro González de León dice:

    Cuando dice recepción es q ya está en el correo de la zona

    • Pedro Gónzalez de León, la recepción está en dependencia del proceso, pueden ser estar el envío recepcionado en el Sistema Integrado Postal, puede haber sido recepcionado en la unidad de entrega o bien en la provincia. Para determinar la ubicación, es necesario conocer la numeración.

  11. Rafael Góngora Mestre dice:

    CP700126345IB Buenos días, este código pertenece a un paquete que no se actualiza desde el día 16 del presente mes y va dirigido al municipio Sagua de Tánamo, Holguín. Otros 2 paquetes enviados también desde España por la misma persona hacia Bayamo, Granma, están en su destino desde el día ,22 de este mes. Hay combustible o no hay? Por favor, espero una respuesta, gracias

    • Rafael Góngora Mestre, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  12. Juan lobato guerrero dice:

    Desde el día 3 de julio el paquete con referencia CP464131645ES.. Dice salida hacia Ciego de Ávila.. pero aun no llego a destino podrían informarme..
    Gracias

    • Juan Lobato Guerrero, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  13. Liset dice:

    Hola vuelvo a escribir por un paquete que desde el día 19 de junio se encuentra en camino para una mypime ,se hizo la reclamación en el lugar donde se envió el paquete para cuba y en ningun momento se hizo convenio con esa mypime,siempre me hacen envíos por ahí y siempre es el mismo proceso no sé pork está esa mypime en el medio , necesito respuesta coherente CM471623897CT . gracias

  14. Necesito saber de mi envío…hace mes y medio que está en mensajería express hacia Sancti Spiritus… Porque no avanza
    CM211024292GO
    CM211024293GO

    • Greidys Hernández Amador, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  15. RAMÓN PÉREZ DE PRADO dice:

    RAMÓN PÉREZ DE PRADO, NECESITO SABER SI EL PAQUETE CC022036568ES SE ENCUENTRA EN LA OFICINA DE CORREOS Y CUÁL DE ELLAS PUES UNAS VECES LO ENVÍAN A UNA Y OTRAS VECES A OTRA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 18 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.