Porque no avanza mi envío… Desde el día 6 de junio está donde mismo…son dos , uno está en Sancti Spiritus y el otro en el trastero me sale en mensajería express
CM211024293GO
Buenos días: Su envío fue clasificado el día de hoy 31/07 en el centro de clasificación de Santi Spíritus. Manténgase al tanto, próximamente debe ser recepcionado en Trinidad.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Estoy a la espera de un pequeño envío de medicamentos despachado en Polonia entre el 18 y 21 de junio pasado y el rastreador diempre informa que no existe nada con ese código en el 2024.
Code: RR611703942PL
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buen día desde el 15 de junio de 2024 hice un envío de 4 paquetes, que según el rastreo esta en clasificado desde el 15 de julio en cuba … Quisiera saber que pasa que no avanza a los. Siguientes pasos correspondientes.
Buenos días: Si sus envíos se encuentran en clasificación, en estos momentos están pendientes de facturación y traslado hacia su destino final, operaciones que pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenos días necesito saber que pasa con dos envíos echos desde Ecuador, que desde el día 19 se encuentran en mensajería exprex y no llegan a su destino que es ahí mismo en la Habana, los códigos de los envíos son CM001956481RT y CM001956473RT, gracias
Buenos días,llevo varios días sin conocer una respuesta de un paquete q se encuentra ya facturado hacia el ccp Holquin desde el día 5 de julio y aún de mensajería express no lo han movido,no actualizan el rastreo,por favor necesito saber el destino de dicho envío,
Buenas tardes necesito saber cuál es la situación con los paquetes procedentes de Portugal CA002176787PT..y CA002141933PT los dos deberían estar en municipio Bauta provincia artemisa y no tengo actualización desde hace unes que ocurre y que puedo hacer al respecto muchas gracias espero respuesta
Maite, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenos días, necesito saber cuál es la situación de un paquete procedente de España, que desde el dias 22 de julio no se actualiza su estado, su numeracion es RF303444987ES
Anordy Díaz Coronado, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Pedro Gónzalez de León, la recepción está en dependencia del proceso, pueden ser estar el envío recepcionado en el Sistema Integrado Postal, puede haber sido recepcionado en la unidad de entrega o bien en la provincia. Para determinar la ubicación, es necesario conocer la numeración.
CP700126345IB Buenos días, este código pertenece a un paquete que no se actualiza desde el día 16 del presente mes y va dirigido al municipio Sagua de Tánamo, Holguín. Otros 2 paquetes enviados también desde España por la misma persona hacia Bayamo, Granma, están en su destino desde el día ,22 de este mes. Hay combustible o no hay? Por favor, espero una respuesta, gracias
Rafael Góngora Mestre, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Desde el día 3 de julio el paquete con referencia CP464131645ES.. Dice salida hacia Ciego de Ávila.. pero aun no llego a destino podrían informarme..
Gracias
Juan Lobato Guerrero, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Hola vuelvo a escribir por un paquete que desde el día 19 de junio se encuentra en camino para una mypime ,se hizo la reclamación en el lugar donde se envió el paquete para cuba y en ningun momento se hizo convenio con esa mypime,siempre me hacen envíos por ahí y siempre es el mismo proceso no sé pork está esa mypime en el medio , necesito respuesta coherente CM471623897CT . gracias
Liset, le hacemos saber que la Mypime es parte de nuestros servicios, la misma forma parte de las alternativas que hemos adoptado para hacer llegar los envíos a sus destinatarios.
Greidys Hernández Amador, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
RAMÓN PÉREZ DE PRADO, NECESITO SABER SI EL PAQUETE CC022036568ES SE ENCUENTRA EN LA OFICINA DE CORREOS Y CUÁL DE ELLAS PUES UNAS VECES LO ENVÍAN A UNA Y OTRAS VECES A OTRA.
Ramón Perez Prado, para obtener y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre sus dudas
Porque no avanza mi envío… Desde el día 6 de junio está donde mismo…son dos , uno está en Sancti Spiritus y el otro en el trastero me sale en mensajería express
CM211024293GO
Buenos días: Su envío fue clasificado el día de hoy 31/07 en el centro de clasificación de Santi Spíritus. Manténgase al tanto, próximamente debe ser recepcionado en Trinidad.
Mi paquete lleva desde el día 18 dice clasificado, y no se mueve que rollo de verdad
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Estoy a la espera de un pequeño envío de medicamentos despachado en Polonia entre el 18 y 21 de junio pasado y el rastreador diempre informa que no existe nada con ese código en el 2024.
Code: RR611703942PL
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes,disculpen olvide poner número de envío CM000000470PK el cual está en mensajería express hacia el ccp de Holquin desde el día 5 de julio
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buen día desde el 15 de junio de 2024 hice un envío de 4 paquetes, que según el rastreo esta en clasificado desde el 15 de julio en cuba … Quisiera saber que pasa que no avanza a los. Siguientes pasos correspondientes.
Buenos días: Si sus envíos se encuentran en clasificación, en estos momentos están pendientes de facturación y traslado hacia su destino final, operaciones que pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenos días necesito saber que pasa con dos envíos echos desde Ecuador, que desde el día 19 se encuentran en mensajería exprex y no llegan a su destino que es ahí mismo en la Habana, los códigos de los envíos son CM001956481RT y CM001956473RT, gracias
Taidi, vamos a verificar la situación de los envíos que menciona.
Buenos días,llevo varios días sin conocer una respuesta de un paquete q se encuentra ya facturado hacia el ccp Holquin desde el día 5 de julio y aún de mensajería express no lo han movido,no actualizan el rastreo,por favor necesito saber el destino de dicho envío,
Celia Vega, número del envío?
Buenas tardes necesito saber cuál es la situación con los paquetes procedentes de Portugal CA002176787PT..y CA002141933PT los dos deberían estar en municipio Bauta provincia artemisa y no tengo actualización desde hace unes que ocurre y que puedo hacer al respecto muchas gracias espero respuesta
Maite, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenos días, necesito saber cuál es la situación de un paquete procedente de España, que desde el dias 22 de julio no se actualiza su estado, su numeracion es RF303444987ES
Anordy Díaz Coronado, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Cuando dice recepción es q ya está en el correo de la zona
Pedro Gónzalez de León, la recepción está en dependencia del proceso, pueden ser estar el envío recepcionado en el Sistema Integrado Postal, puede haber sido recepcionado en la unidad de entrega o bien en la provincia. Para determinar la ubicación, es necesario conocer la numeración.
CP700126345IB Buenos días, este código pertenece a un paquete que no se actualiza desde el día 16 del presente mes y va dirigido al municipio Sagua de Tánamo, Holguín. Otros 2 paquetes enviados también desde España por la misma persona hacia Bayamo, Granma, están en su destino desde el día ,22 de este mes. Hay combustible o no hay? Por favor, espero una respuesta, gracias
Rafael Góngora Mestre, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Desde el día 3 de julio el paquete con referencia CP464131645ES.. Dice salida hacia Ciego de Ávila.. pero aun no llego a destino podrían informarme..
Gracias
Juan Lobato Guerrero, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Hola vuelvo a escribir por un paquete que desde el día 19 de junio se encuentra en camino para una mypime ,se hizo la reclamación en el lugar donde se envió el paquete para cuba y en ningun momento se hizo convenio con esa mypime,siempre me hacen envíos por ahí y siempre es el mismo proceso no sé pork está esa mypime en el medio , necesito respuesta coherente CM471623897CT . gracias
Liset, le hacemos saber que la Mypime es parte de nuestros servicios, la misma forma parte de las alternativas que hemos adoptado para hacer llegar los envíos a sus destinatarios.
Necesito saber de mi envío…hace mes y medio que está en mensajería express hacia Sancti Spiritus… Porque no avanza
CM211024292GO
CM211024293GO
Greidys Hernández Amador, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
RAMÓN PÉREZ DE PRADO, NECESITO SABER SI EL PAQUETE CC022036568ES SE ENCUENTRA EN LA OFICINA DE CORREOS Y CUÁL DE ELLAS PUES UNAS VECES LO ENVÍAN A UNA Y OTRAS VECES A OTRA.
Ramón Perez Prado, para obtener y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre sus dudas