Buenas tardes, necesito información sobre mi envío CM001968215RT ya tiene 3 meses y hace dos meses lo estoy rastreando y dice que va para Granma ya es demasiado su demora por favor entiendo que existen problemas pero no hay prioridad
Buenas tardes, necesito me informen hasta cuando mi hermana tendrá que esperar por sus alimentos y medicamentos. Envio CM001963117RT, desde inicios de julio está en la oficina en Oficina Cambio Internacional bajo diferentes condiciones, el 17 de septiembre aparece nuevamente clasificado hacia Stgo de Cuba sin moverse.
Saludos. Le escribo xq tengo un paquete con código CM001952270RT que desde el 20/08 está factura y está es la fecha que nunca más tubo movimiento ni llega a su destino. En espera de su atención.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenas noches, envié un paquete que salió de Argentina el día 15 de Septiembre, CX105715191AR.
Pensé que ya hoy cuando entrara a rastreo de envíos aparecería y nada todavía, si me pueden ayudar les agradecería.
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días: Le ofrecemos disculpas por la demora en la entrega de los envíos internacionales, pero, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones y la transportación de los envíos de La Habana hacia las provincias, e internamente dentro de ellas y los municipios, debido a limitaciones que existen en el país con el combustible, lo cual tiene un impacto negativo directo en la calidad del servicio y cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenas tardes : una vez más retomo la situación del bulto cm001957395rt ,dese el 15 de julio salió en el sistema de correo como clasificado a provincia, el 2 de septiembre facturado y todo se mantiene igual ,hablamos más d dos meses ,es inconcebible sea cual sea la situación, por aquí me envían a atención a la población ,siempre la misma respuesta y todo sigue igual ,contando desde que se facturó en origen 4 meses ,hasta cuándo.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buen día, espero estén bien.
La semana pasada les escribí solicitando información de mi correspondencia (RR002178346CU y RR002178332CU) con destino a Canadá. Me sugirieron que preguntara por aquí cada cierto tiempo para darme la actualización.
Quedo atenta a su respuesta.
Saludos
Tengo 2 envios desde el 19 de septiembre clasificados para Cfgos..CC022228735ES. CC022228700ES..ya sé del problema del combustible.. son 11 días de espera
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hola, Buenos Dias, Me gustaria conocer el paradero del envio RF306021877ES que ha salido de España el pasado 14 de Agosto con destino a la Habana. Según me ha informado Correos España asegura que el envio salió ese día sin ninguna dificultad . Gracias por su colaboracion.
Nelson Rizo, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Jose Luis Rodriguez, los códigos de los envíos los facilita la agencia donde son impuestos los bultos postales, donde se contrata y paga el servicio en el exterior.
José Antonio García Almaguer, Lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas noches. Desde el día 15 de septiembre enviaron desde Venezuela un paquete con el código CM101006651GX y no sale cuando lo rastreo me pueden decir si está en Cuba.
Yanela, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buen dia estoy muy preocupada ,tengo 2 paquetes facturados para CIEGO DE AVILA desde el 30 de AGOSTO Y no se ha movido CMOO1985771RT Y CM001985772RT.Seria tan amable y me pueden decir que sucede.
Buenos días Miriam,
Lamentamos informarle que los envíos aun se encuentran en la Oficina de Cambio Internacional pendientes de traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Ciego de Ávila, una de las más afectadas. La demora está relacionada con la situación existente con el combustible, la cual ha generado un considerable atraso en el traslado de los envíos. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le sugerimos se mantenga en contacto.
Buenos días Pablo,
La situación existente con el combustible ha generado un considerable atraso con el traslado de los envíos hacia los diferentes destinos, es muy probable que su envío aun se encuentre en la Oficina de Cambio Internacional (La Habana)
Buenas tardes, necesito información sobre mi envío CM001968215RT ya tiene 3 meses y hace dos meses lo estoy rastreando y dice que va para Granma ya es demasiado su demora por favor entiendo que existen problemas pero no hay prioridad
Buenas tardes Julia
Contenedor de Granma salió el sábado
Saludos
Buenas tardes, necesito me informen hasta cuando mi hermana tendrá que esperar por sus alimentos y medicamentos. Envio CM001963117RT, desde inicios de julio está en la oficina en Oficina Cambio Internacional bajo diferentes condiciones, el 17 de septiembre aparece nuevamente clasificado hacia Stgo de Cuba sin moverse.
Buenas tardes Martha
Su envío se va a priorizar próxima salida
Saludos
Saludos. Le escribo xq tengo un paquete con código CM001952270RT que desde el 20/08 está factura y está es la fecha que nunca más tubo movimiento ni llega a su destino. En espera de su atención.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenas noches, envié un paquete que salió de Argentina el día 15 de Septiembre, CX105715191AR.
Pensé que ya hoy cuando entrara a rastreo de envíos aparecería y nada todavía, si me pueden ayudar les agradecería.
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Es un desastre está empresa por qué no dan ni información de lo que está pasando con los envíos
Buenos días: Le ofrecemos disculpas por la demora en la entrega de los envíos internacionales, pero, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones y la transportación de los envíos de La Habana hacia las provincias, e internamente dentro de ellas y los municipios, debido a limitaciones que existen en el país con el combustible, lo cual tiene un impacto negativo directo en la calidad del servicio y cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenas tardes : una vez más retomo la situación del bulto cm001957395rt ,dese el 15 de julio salió en el sistema de correo como clasificado a provincia, el 2 de septiembre facturado y todo se mantiene igual ,hablamos más d dos meses ,es inconcebible sea cual sea la situación, por aquí me envían a atención a la población ,siempre la misma respuesta y todo sigue igual ,contando desde que se facturó en origen 4 meses ,hasta cuándo.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buen día, espero estén bien.
La semana pasada les escribí solicitando información de mi correspondencia (RR002178346CU y RR002178332CU) con destino a Canadá. Me sugirieron que preguntara por aquí cada cierto tiempo para darme la actualización.
Quedo atenta a su respuesta.
Saludos
Buenos días: La salida de estos envíos está prevista para mañana 03/10 en el vuelo PU0470 vía Madrid, España.
Tengo 2 envios desde el 19 de septiembre clasificados para Cfgos..CC022228735ES. CC022228700ES..ya sé del problema del combustible.. son 11 días de espera
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hola, Buenos Dias, Me gustaria conocer el paradero del envio RF306021877ES que ha salido de España el pasado 14 de Agosto con destino a la Habana. Según me ha informado Correos España asegura que el envio salió ese día sin ninguna dificultad . Gracias por su colaboracion.
Nelson Rizo, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Buenas me gustaría saber donde puedo encontrar el código de mi paquete
Jose Luis Rodriguez, los códigos de los envíos los facilita la agencia donde son impuestos los bultos postales, donde se contrata y paga el servicio en el exterior.
Hola tengo el paquete CP464412739ES
asé 77 días facturado así ciego de Ávila no a cido entregado espero respuesta gracias
José Antonio García Almaguer, Lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días tengo un envío para Camagüey cin el Código CM101009397GX desde el mes de julio y aún no aparece en el sistema.
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas noches. Desde el día 15 de septiembre enviaron desde Venezuela un paquete con el código CM101006651GX y no sale cuando lo rastreo me pueden decir si está en Cuba.
Yanela, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buen dia estoy muy preocupada ,tengo 2 paquetes facturados para CIEGO DE AVILA desde el 30 de AGOSTO Y no se ha movido CMOO1985771RT Y CM001985772RT.Seria tan amable y me pueden decir que sucede.
Buenos días Miriam,
Lamentamos informarle que los envíos aun se encuentran en la Oficina de Cambio Internacional pendientes de traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Ciego de Ávila, una de las más afectadas. La demora está relacionada con la situación existente con el combustible, la cual ha generado un considerable atraso en el traslado de los envíos. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le sugerimos se mantenga en contacto.
Hola,buenas tardes desde el dia 14 de septiembre esta mi paquete Facturado para S. de Cuba y se mantiene ahi sin dar otro paso. Que sucede?
Buenos días Pablo,
La situación existente con el combustible ha generado un considerable atraso con el traslado de los envíos hacia los diferentes destinos, es muy probable que su envío aun se encuentre en la Oficina de Cambio Internacional (La Habana)