Buenos días , necesito información sobre 2 paquetes que están facturado asia granma ase un semana y sin movilidad,CM002024806RT,CM002025539RT , envíos que arribaron vía aérea que se supone que ya tenían qué estar en su destino
Yanisleydis, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Hola, necesito hacer reclamación de un envío procedente de España destino Santiago de Cuba, numeración CC022340916ES, pues desde el 13 de noviembre está clasificado y aún no me llega ni se nada más que eso.
Neily Benitez Blancart, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días, le sugerimos que rastree el número de código del envío de su interés a través del RASTREADOR de nuestro sitio web http://www.correos.cu y que reclame por la demora a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP a los tef. 50954577, 50954558, 59989843, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cudiroperaciones@mci.correos.cu
Thomas, le reiteramos que el envío está siendo procesado como corresponde, le sugerimos consulte el rastreador, debido a que el envío ha tenido movimientos en el sistema luego de la fecha que señala.
Buenos días ,quisiera saber sobre el estado de mi paquete que lleva desde el 26 de noviembre clasificado en la oficina de cambio internacional hacia Holguín el código es CP096715134IT por favor cuanto tiempo más podrá demorar en llegar ya lleva 45 días desde su envío
Hola, le sugerimos que rastree el número de código del envío de su interés a través del RASTREADOR de nuestro sitio web http://www.correos.cu y que reclame por la demora a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP a los tef. 50954577, 50954558, 59989843, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cudiroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días,
para saber cuando saldrán estos paquetes que se encuentran en Paquetería Internacional desde el 10 de Diciembre.
CM210040076GO
CM210040077GO
CM210040078GO
CM210040079GO
Gracias por vuestra atención
IDANIA MESA DIAZ, le sugerimos que comunique con las especialista de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que le esclarezcan sus dudas.
Buenos días eso significa que el envío está recepcionado en el Centro de Clasificación Postal de la Empresa de Correos Holguín y de ahó va para la oficina de correos a la cual pertenece la zona de residencia del destinatario para su entrega al mismo.
Le sugerimos que rastree el número de código del envío de su interés a través del RASTREADOR de nuestro sitio web http://www.correos.cu o que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP a los tef. 50954577, 50954558, 59989843, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu
Le sugerimos que rastree el número de código del envío de su interés a través del RASTREADOR de nuestro sitio web http://www.correos.cu y que reclame por la demora a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP a los tef. 50954577, 50954558, 59989843, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cudiroperaciones@mci.correos.cu
Juan Miguel Montero garrido, el envío al que se refiere no tiene recepción en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible ofrecer respuestas sin evidencias.
Buenas noches, tengo un envío desde ecuador, con código CU000170805LT, facturado para Pinar del Río desde el día 19 de noviembre, y aún sigue en ese estado, me gustaría saber el motivo de tanta demora.
Buenas Tardes ,desde el 26 de noviembre aparece mi envío en sistema, clasificado en la oficina de cambio internacional hacia CCP HOLGUÍN,cuanto tiempo más podrá demorar en llegar???fue enviado desde Italia hace 1 mes y medio….
Hola, le sugerimos que rastree el número de código del envío de su interés a través del RASTREADOR de nuestro sitio web http://www.correos.cu y que reclame por la demora a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP a los tef. 50954577, 50954558, 59989843, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cudiroperaciones@mci.correos.cu
Buenas tardes ,pasa algo con el rastreador que no deja buscar tengo tres pedidos que los tenia registrados y ahora no aparecen,
CM002001649RTCM002001651RTCM002001652RTCM002001642RTCM002001643RT
Yosva, le hacemos saber que los envíos están siendo procesados como corresponde antes de ser entregados al destinatario. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa las fallas que está presentando el rastreador de servicios de la página.
Buenos días , necesito información sobre 2 paquetes que están facturado asia granma ase un semana y sin movilidad,CM002024806RT,CM002025539RT , envíos que arribaron vía aérea que se supone que ya tenían qué estar en su destino
Yanisleydis, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Hola, necesito hacer reclamación de un envío procedente de España destino Santiago de Cuba, numeración CC022340916ES, pues desde el 13 de noviembre está clasificado y aún no me llega ni se nada más que eso.
Neily Benitez Blancart, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos Días me enviaron un paquete de Ecuador CM002014485RT , con número de guía aérea 136-62642646, podrían ayudarme a localizar el paquete?
Buenos días, le sugerimos que rastree el número de código del envío de su interés a través del RASTREADOR de nuestro sitio web http://www.correos.cu y que reclame por la demora a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP a los tef. 50954577, 50954558, 59989843, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Hola buen dia e mandaron un paquete desde ecuador
CM002027858RT
Ya se encuentra Recepcionado en él PCC holguin
Que quiere decir
Keyla, significa que el envío está en la provincia, una vez que transite por los procesos correspondientes, será entregado al destinatario.
Buenas tardes desde Alemania. Me gustaria saber de un paquete – UY541967432DE – que esta desde el 05 de Diciembre en la Oficina Cambio Internacional.
Thomas, le reiteramos que el envío está siendo procesado como corresponde, le sugerimos consulte el rastreador, debido a que el envío ha tenido movimientos en el sistema luego de la fecha que señala.
Gracias pero la APK no funciona? Ya no puedo rastrear a mi paquete. Ahora me sale «No existe un servicio con ese codigo…»
Thomas, la app está en mantenimiento en estos momentos.
Mucha gracias para avisarme
Buenos días ,quisiera saber sobre el estado de mi paquete que lleva desde el 26 de noviembre clasificado en la oficina de cambio internacional hacia Holguín el código es CP096715134IT por favor cuanto tiempo más podrá demorar en llegar ya lleva 45 días desde su envío
Lizroma, vamos a verificar la situación del envío.
Gracias,le agradezco ,como me comunicarian la situación del envío
Hola, le sugerimos que rastree el número de código del envío de su interés a través del RASTREADOR de nuestro sitio web http://www.correos.cu y que reclame por la demora a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP a los tef. 50954577, 50954558, 59989843, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días,
para saber cuando saldrán estos paquetes que se encuentran en Paquetería Internacional desde el 10 de Diciembre.
CM210040076GO
CM210040077GO
CM210040078GO
CM210040079GO
Gracias por vuestra atención
Lis, vamos a verificar la situación de los envíos, le daremos respuestas próximamente.
BUENOS DIAS NECESITO SABER ESTADO DEL ENVIO EE991210757MX. DESDE MEXICO . YA LLEVA 37 DIAS DESDE SU ENVIO. GRACIAS
IDANIA MESA DIAZ, le sugerimos que comunique con las especialista de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que le esclarezcan sus dudas.
Buen días me mandaron un paquete desde Ecuador CM002027858RT
Me aparece recepcionado en CCP
Holguin
Me pueden decir q quiere decir
Buenos días eso significa que el envío está recepcionado en el Centro de Clasificación Postal de la Empresa de Correos Holguín y de ahó va para la oficina de correos a la cual pertenece la zona de residencia del destinatario para su entrega al mismo.
Hola me gustaría saber sobre mi envío donde se encuentra aún CP084945413IT
Le sugerimos que rastree el número de código del envío de su interés a través del RASTREADOR de nuestro sitio web http://www.correos.cu o que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP a los tef. 50954577, 50954558, 59989843, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu
Tengo un envío desde el 36 de noviembre llego a cuba código de rastreo EE990417485MX y no he sabido nada más de el por favor darme respuesta
Le sugerimos que rastree el número de código del envío de su interés a través del RASTREADOR de nuestro sitio web http://www.correos.cu y que reclame por la demora a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP a los tef. 50954577, 50954558, 59989843, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Necesito saber de un paquete que me enviaron desde España.RF311239112ES
Juan Miguel Montero garrido, el envío al que se refiere no tiene recepción en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible ofrecer respuestas sin evidencias.
Buenas noches, tengo un envío desde ecuador, con código CU000170805LT, facturado para Pinar del Río desde el día 19 de noviembre, y aún sigue en ese estado, me gustaría saber el motivo de tanta demora.
Adrian de Jesús, vamos a verificar la situación del envío.
Buenas Tardes ,desde el 26 de noviembre aparece mi envío en sistema, clasificado en la oficina de cambio internacional hacia CCP HOLGUÍN,cuanto tiempo más podrá demorar en llegar???fue enviado desde Italia hace 1 mes y medio….
Hola, le sugerimos que rastree el número de código del envío de su interés a través del RASTREADOR de nuestro sitio web http://www.correos.cu y que reclame por la demora a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP a los tef. 50954577, 50954558, 59989843, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas tardes ,pasa algo con el rastreador que no deja buscar tengo tres pedidos que los tenia registrados y ahora no aparecen,
CM002001649RTCM002001651RTCM002001652RTCM002001642RTCM002001643RT
Yosva, le hacemos saber que los envíos están siendo procesados como corresponde antes de ser entregados al destinatario. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa las fallas que está presentando el rastreador de servicios de la página.