Buenos días Yailen, el envío que menciona no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por esta razón no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias.
Buenas noches, x favor para conocer sobre estos envios si es posible explicar que significa la denominacion CP007213685BA (en origen) y CP007164371BA (en consignatario) gracias
Buenas tardes Gabriela, los envíos que menciona no han sido rececpionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias.
Buenos días Kheima, los envíos que menciona no han sido recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible responder por estos sin evidencias.
Jesús le sugerimos que entre al Rastreador de Servicios de este sitio web http://www.correos.cu e introduzca, uno a uno, el número de código de cada uno de esos 2 envíos, seleccione el servicio «Envíos» y pinche en «Buscar» y la web le dará la ubicación de cada envío, si ya está en Correos de Cuba, si le dice que no aparece registrado es porque aún no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente reclamar en origen.
El envío con número de código CG643202042MA aún no ha entrado a Correos de Cuba, usted lo puede comprobar introduciendo el código en el Rastreador de Servicios de este sitio web http://www.correos.cu en ese caso debe esperar o el remitente como dueño legal del envío puede reclamar al operador de origen.
Yudelys el envío con número de código CP200854061GC aún no ha entrado a Correos de Cuba, usted lo puede comprobar introduciendo el código en el Rastreador de Servicios de este sitio web http://www.correos.cu en ese caso debe esperar o el remitente como dueño legal del envío puede reclamar al operador de origen.
Hola quisiera saber por qué este envío CP000023817PG no está en el sistema si hace más de una semana otros paquetes de ese mismo envío ya están en la aplicación de correos , por que tanta demora. Gracias
Fernando el envío con número de código CP000023817PG aún no ha entrado a Correos de Cuba, usted mismo lo puede comprobar introduciendo el código en el Rastreador de Servicios de este sitio web http://www.correos.cu en ese caso debe esperar o el remitente como dueño legal del envío puede reclamar al operador de origen.
Buenas tardes Katterine: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola si me pudieran ayudar a saber sobre estos envios, en origen me dicen j ya llegaron a cuba
CG39131919MT*, CG391319205MT*, CG391319214MT*,CG391319228MT*,CG391319231MT*
Gracias
Buenas tardes Mirta: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Por favor cp950053884dr mas 3 mas están supuestamente en ccp habana centro y los envié hace 2 meses ya!!! Mi familia necesita recibir eso cuánto tiempo mas????? Para navidad??? O año nuevo??
Buenas tardes Mayda: La calidad del servicio de paquetería Correos de Cuba ciertamente, hoy tiene mucho atraso, tanto en los procesos operacionales como en la transportación y en la entrega de los envíos a sus destinatarios, debido a sobre todo a factores objetivos que, en muchos casos, superan la voluntad y los esfuerzos de Correos de Cuba.
Buenas tardes Nidia: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes Yudelys: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días, desde del día 15 de agosto del 2020 me han dado el numero de envío: CG150038797PA, desde entonces lo he buscado y esta es la fecha que sigue sin aparecer ni siquiera en el sistema de rastreo, por favor, si fueran tan amable, me podrían actualizar en cuanto al estado de ese envío.
Agradecida antemano por la atención.
Buenas tardes Indira: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes Nidia: Para poder informarle sobre el estado de sus envíos es necesario que nos rectifique la numeración ya que los que Ud. nos hace llegar le faltan las 2 letras del final.
Buenos días Rosmery: Su envío fue facturado el pasado 17/09 en el Centro de Clasificación de Matanzas hacia Jovellanos. La facturación aún no ha sido trabajada, por lo tanto aún no se encuentra listo para ser entregado. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de nuestra web.
necesito saber de mi paquete CP950102191DR desde el 16 de agosto llego a cuba por favor
Buenos días Yailen, el envío que menciona no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por esta razón no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias.
Buenas noches, x favor para conocer sobre estos envios si es posible explicar que significa la denominacion CP007213685BA (en origen) y CP007164371BA (en consignatario) gracias
Buenas tardes Gabriela, los envíos que menciona no han sido rececpionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias.
Hola necesito saber donde se encuentran estos envíos CC234763869CA y CC234 763 872CA. Gracias
Buenos días Kheima, los envíos que menciona no han sido recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible responder por estos sin evidencias.
hola me llamo jesus queria saber de unos pedidos CP000995381SA.CP000995395SA.
Jesús le sugerimos que entre al Rastreador de Servicios de este sitio web http://www.correos.cu e introduzca, uno a uno, el número de código de cada uno de esos 2 envíos, seleccione el servicio «Envíos» y pinche en «Buscar» y la web le dará la ubicación de cada envío, si ya está en Correos de Cuba, si le dice que no aparece registrado es porque aún no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente reclamar en origen.
Hola. Necesito saber sobre este envío.
CG643202042MA. Gracias
El envío con número de código CG643202042MA aún no ha entrado a Correos de Cuba, usted lo puede comprobar introduciendo el código en el Rastreador de Servicios de este sitio web http://www.correos.cu en ese caso debe esperar o el remitente como dueño legal del envío puede reclamar al operador de origen.
Hola. Necesito saber acerca de este envío. CP200854061GC
Yudelys el envío con número de código CP200854061GC aún no ha entrado a Correos de Cuba, usted lo puede comprobar introduciendo el código en el Rastreador de Servicios de este sitio web http://www.correos.cu en ese caso debe esperar o el remitente como dueño legal del envío puede reclamar al operador de origen.
Hola quisiera saber por qué este envío CP000023817PG no está en el sistema si hace más de una semana otros paquetes de ese mismo envío ya están en la aplicación de correos , por que tanta demora. Gracias
Fernando el envío con número de código CP000023817PG aún no ha entrado a Correos de Cuba, usted mismo lo puede comprobar introduciendo el código en el Rastreador de Servicios de este sitio web http://www.correos.cu en ese caso debe esperar o el remitente como dueño legal del envío puede reclamar al operador de origen.
Buenas tardes, quisiera saber sobre un envío realizado con este número CP007179547BA.
Buenas tardes Katterine: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola si me pudieran ayudar a saber sobre estos envios, en origen me dicen j ya llegaron a cuba
CG39131919MT*, CG391319205MT*, CG391319214MT*,CG391319228MT*,CG391319231MT*
Gracias
Buenas tardes Mirta: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Por favor cp950053884dr mas 3 mas están supuestamente en ccp habana centro y los envié hace 2 meses ya!!! Mi familia necesita recibir eso cuánto tiempo mas????? Para navidad??? O año nuevo??
Buenas tardes Mayda: La calidad del servicio de paquetería Correos de Cuba ciertamente, hoy tiene mucho atraso, tanto en los procesos operacionales como en la transportación y en la entrega de los envíos a sus destinatarios, debido a sobre todo a factores objetivos que, en muchos casos, superan la voluntad y los esfuerzos de Correos de Cuba.
Buenas tarde Necesito saber sobre varios envíos:
CP000379858XP
CP000379861XP
CP000379875XP
Si me pueden ayudar porfavor
Agradecida
Buenas tardes Nidia: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola. Necesito saber en q estado se encuentra mi pedido con número CP200854061GC. Lo pongo en el rastreador y no me sale.
Buenas tardes Yudelys: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días, desde del día 15 de agosto del 2020 me han dado el numero de envío: CG150038797PA, desde entonces lo he buscado y esta es la fecha que sigue sin aparecer ni siquiera en el sistema de rastreo, por favor, si fueran tan amable, me podrían actualizar en cuanto al estado de ese envío.
Agradecida antemano por la atención.
Buenas tardes Indira: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tarde Necesito saber sobre varios envíos:
CP000379858
CP000379861
CP000379875
Si me pueden ayudar porfavor
Agradecida
Buenas tardes Nidia: Para poder informarle sobre el estado de sus envíos es necesario que nos rectifique la numeración ya que los que Ud. nos hace llegar le faltan las 2 letras del final.
Buenos dias.Necesito saber acerca de este envio CP900021623BL
Buenos días Rosmery: Su envío fue facturado el pasado 17/09 en el Centro de Clasificación de Matanzas hacia Jovellanos. La facturación aún no ha sido trabajada, por lo tanto aún no se encuentra listo para ser entregado. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de nuestra web.