Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



38.343 Respuestas

  1. Olver dice:

    Hola, quisiera saber sobre el paquete CM211027201GO, desde el día 10 de enero aparece como clasificado en paqueteria internacional hacia Holguín.

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  2. EDDY dice:

    BUENAS TARDES QUISIERA SABER PORQUE DESDE EL 24 DE DICIEMBRE ESTA MI PAQUETE CLASIFICADO PARA SALIR A PROVINCIA Y TODAVIA NO SE MUEVE ESPERO RESPUESTA GRACIAS

  3. Thomas dice:

    Por qué mi paquete UY542297209DE se demora tanto en Ferrocarril? Desde el 17 de enero está en Ferrocarril. Muchas gracias

  4. Geovani dice:

    Buenas noches, me enviaron un paquete desde México con # Cm002037813rt, facturado hacia la provincia de guantanámo desde el día 8 de Enero y no hay más información a partir de ése día, gracias por su atención.

    Responder

  5. Jacqueline Planelles Suarez dice:

    Buenos días, envié paquete de medicamentos desde México con # EE989379604MX, facturado hacia Matanzas desde el día 10 de Enero y no hay más información a partir de ése día, gracias por su atención

    • Buenas tardes: El envío se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Matanzas para su facturación y traslado. Lamentablemente tenemos atrasos en los procesos de transportación de los envíos debido al déficit de combustible existente en el país.

  6. Gabriela dice:

    Buenos días por favor me pueden dar información sobre mi paquete enviado desde México con número EE991436764MX muchas gracias

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  7. Joel dice:

    CM002048893RT, quiero darle las gracias y felicitarlos, por la rapidez rn darme respuesta sobre este envio, hace dias hice una consulta y ya me dieron respuesta, Dios las bendiga y gracias

  8. Elsa González Rodríguez dice:

    Buenas tardes:
    necesito me digan por dónde va el envío con código CP001197905CU

    Saludos, Elsa

  9. Hola, Seguiré insistiendo hasta el final q el paquete enviado con NRO de envío H0613012 enviado desde Chile hacia las tunas Y desde el 7 de diciembre está en la Habana y el día 13 de febrero cambio en el sistema pero aún está en la Habana. Cambio de clasificado a facturado. Un mes para realizar ese proceso. Mí pregunta. Cuánto más tengo que esperar para que el paquete llegue a su destino final. Dónde se me dijo por acá que se iba a priorizar y aún no sale de la Habana.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Su envío ya se encuentra en Las Tunas. Puede dirigirse a la Oficina de Atención al Cliente de su territorio para que le den información. Saludos.

  10. Hola es posible por la demora del paquete se pueda ir a recoger a correo internacional por estar ya facturado RF314055489ES

  11. Nosleidys Laudelina Ruíz Risco dice:

    Hola cómo puedo saber si ya entró a Cuba un documento que espero desde España con número de justificante 20241006/000757 y también el 20240904/024159

  12. Yovalis dice:

    Necesito información de un envío del 23 d diciembre d ecuador a la Habana no aparece en el sistema

    • Yovalis, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  13. Elsa González Rodríguez dice:

    Buenos días:
    Necesito saber por dónde va mi envío CP 00 119 790 5 CU.

    Gracias de antemano

  14. Robert dice:

    Buenos días!
    Necesito información sobre el bulto CP000720118AO,despachado el día 18 de noviembre y aún no sale en el sistema de rastreo de correos de cuba..ya éste bulto tiene más de 60 días y no aparece, quedando rezagado en comparación con otros bultos que se enviaron el 24 de Diciembre y ya están en su destino final.
    Cómo es posible esto?..me pueden ayudar con alguna información al respecto?
    Muchas gracias por su atención!

    • Robert, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  15. Buenas tardes nesecito saber si ya llegó mi envío es desde diciembre 2024 código*cm711309698cg*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − diecisiete =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.