Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
BUENAS TARDES QUISIERA SABER PORQUE DESDE EL 24 DE DICIEMBRE ESTA MI PAQUETE CLASIFICADO PARA SALIR A PROVINCIA Y TODAVIA NO SE MUEVE ESPERO RESPUESTA GRACIAS
Buenas tardes Thomas,
El envío está listo para la entrega en la oficina de correos ferrocarril (Reina 12 entre Águila y Amistad) desde el 17 de enero, usted puede pasar a recogerlo cuando desee.
Buenas noches, me enviaron un paquete desde México con # Cm002037813rt, facturado hacia la provincia de guantanámo desde el día 8 de Enero y no hay más información a partir de ése día, gracias por su atención.
Buenas tardes Geovani,
Según sistema el envío fue Clasificado el 8 de enero y hoy, 23 de enero facturado hacia le Centro de Clasificación de la provincia Guantánamo.
Buenos días, envié paquete de medicamentos desde México con # EE989379604MX, facturado hacia Matanzas desde el día 10 de Enero y no hay más información a partir de ése día, gracias por su atención
Buenas tardes: El envío se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Matanzas para su facturación y traslado. Lamentablemente tenemos atrasos en los procesos de transportación de los envíos debido al déficit de combustible existente en el país.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
CM002048893RT, quiero darle las gracias y felicitarlos, por la rapidez rn darme respuesta sobre este envio, hace dias hice una consulta y ya me dieron respuesta, Dios las bendiga y gracias
Hola, Seguiré insistiendo hasta el final q el paquete enviado con NRO de envío H0613012 enviado desde Chile hacia las tunas Y desde el 7 de diciembre está en la Habana y el día 13 de febrero cambio en el sistema pero aún está en la Habana. Cambio de clasificado a facturado. Un mes para realizar ese proceso. Mí pregunta. Cuánto más tengo que esperar para que el paquete llegue a su destino final. Dónde se me dijo por acá que se iba a priorizar y aún no sale de la Habana.
Buenas tardes:
Su envío ya se encuentra en Las Tunas. Puede dirigirse a la Oficina de Atención al Cliente de su territorio para que le den información. Saludos.
Yovalis, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Buenos días!
Necesito información sobre el bulto CP000720118AO,despachado el día 18 de noviembre y aún no sale en el sistema de rastreo de correos de cuba..ya éste bulto tiene más de 60 días y no aparece, quedando rezagado en comparación con otros bultos que se enviaron el 24 de Diciembre y ya están en su destino final.
Cómo es posible esto?..me pueden ayudar con alguna información al respecto?
Muchas gracias por su atención!
Robert, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola, quisiera saber sobre el paquete CM211027201GO, desde el día 10 de enero aparece como clasificado en paqueteria internacional hacia Holguín.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
BUENAS TARDES QUISIERA SABER PORQUE DESDE EL 24 DE DICIEMBRE ESTA MI PAQUETE CLASIFICADO PARA SALIR A PROVINCIA Y TODAVIA NO SE MUEVE ESPERO RESPUESTA GRACIAS
Buenas tardes Eddy,
Para poderle dar respuesta y/o tramitar su queja es necesario nos haga llegar el número del envío.
Por qué mi paquete UY542297209DE se demora tanto en Ferrocarril? Desde el 17 de enero está en Ferrocarril. Muchas gracias
Buenas tardes Thomas,
El envío está listo para la entrega en la oficina de correos ferrocarril (Reina 12 entre Águila y Amistad) desde el 17 de enero, usted puede pasar a recogerlo cuando desee.
Buenas noches, me enviaron un paquete desde México con # Cm002037813rt, facturado hacia la provincia de guantanámo desde el día 8 de Enero y no hay más información a partir de ése día, gracias por su atención.
Responder
Buenas tardes Geovani,
Según sistema el envío fue Clasificado el 8 de enero y hoy, 23 de enero facturado hacia le Centro de Clasificación de la provincia Guantánamo.
Buenos días, envié paquete de medicamentos desde México con # EE989379604MX, facturado hacia Matanzas desde el día 10 de Enero y no hay más información a partir de ése día, gracias por su atención
Buenas tardes: El envío se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Matanzas para su facturación y traslado. Lamentablemente tenemos atrasos en los procesos de transportación de los envíos debido al déficit de combustible existente en el país.
Buenos días por favor me pueden dar información sobre mi paquete enviado desde México con número EE991436764MX muchas gracias
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
CM002048893RT, quiero darle las gracias y felicitarlos, por la rapidez rn darme respuesta sobre este envio, hace dias hice una consulta y ya me dieron respuesta, Dios las bendiga y gracias
Buenos días: Muchas gracias a Ud. Ha sido un placer para nosotros.
Buenas tardes:
necesito me digan por dónde va el envío con código CP001197905CU
Saludos, Elsa
Buenos días: El código de rastreo que nos hace llegar no tiene registros en nuestro sistema.
Hola, Seguiré insistiendo hasta el final q el paquete enviado con NRO de envío H0613012 enviado desde Chile hacia las tunas Y desde el 7 de diciembre está en la Habana y el día 13 de febrero cambio en el sistema pero aún está en la Habana. Cambio de clasificado a facturado. Un mes para realizar ese proceso. Mí pregunta. Cuánto más tengo que esperar para que el paquete llegue a su destino final. Dónde se me dijo por acá que se iba a priorizar y aún no sale de la Habana.
Buenas tardes:
Su envío ya se encuentra en Las Tunas. Puede dirigirse a la Oficina de Atención al Cliente de su territorio para que le den información. Saludos.
Hola es posible por la demora del paquete se pueda ir a recoger a correo internacional por estar ya facturado RF314055489ES
Buenos días: En el lugar donde está siendo procesado el envío no existen las condiciones para la entrega de la paquetería. Debe esperar.
Hola cómo puedo saber si ya entró a Cuba un documento que espero desde España con número de justificante 20241006/000757 y también el 20240904/024159
Nosleidys Laudelina Ruíz Risco, le hacemos saber que las numeraciones que facilita no se corresponden con las que utiliza Correos de Cuba.
Necesito información de un envío del 23 d diciembre d ecuador a la Habana no aparece en el sistema
Yovalis, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Buenos días:
Necesito saber por dónde va mi envío CP 00 119 790 5 CU.
Gracias de antemano
Elsa González Rodríguez, le sugerimos rectificar la numeración, la que facilita no se reconoce por el sistema.
Buenos días!
Necesito información sobre el bulto CP000720118AO,despachado el día 18 de noviembre y aún no sale en el sistema de rastreo de correos de cuba..ya éste bulto tiene más de 60 días y no aparece, quedando rezagado en comparación con otros bultos que se enviaron el 24 de Diciembre y ya están en su destino final.
Cómo es posible esto?..me pueden ayudar con alguna información al respecto?
Muchas gracias por su atención!
Robert, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes nesecito saber si ya llegó mi envío es desde diciembre 2024 código*cm711309698cg*
Leiser Nápoles Garrido, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario.
Buenos Días.
Su envío será entregado por la Mipyme HMPaquetes. Puede comunicarse con dicha Mipyme por el teléfono 50976815. Saludos.