Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Bnas tardes por favor podrían informarme si este envío desde panamá ya se encuentra en el sistema CR081604517PA.porque se hizo el reclamo desde su origen y ya está aquí en cuba .
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
¿ Paquete Número CP097232464IT
Desde el 31 de enero partió desde Italia, y todavía no sale aquí en el rastreador (enviado con Poste Italiane)
Alguna información al respecto ?
Gracias de antemano
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola, deseo saber como sigue el proceso de llegada de mis paquetes de panamá provenientes de Reino Unido, llevan más de una semana para llegar a matanzas con destino final cardenas y no se actualiza su estatus
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Hola buenos días
Quisiera saber si estos paquetes CM002055249RT
CM002055248RT CM002055250RT.
Ya fueron recepcionados por correo de cuba
Desde donde fueron enviados por vía aérea me dicen que ya están enviados a Cuba desde el 3 de febrero y ya hoy es 20 y no aparecen estos aún. Gracias de antemano
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días
Pero si desde el país donde se hizo el envío me dicen que ya está aquí en cuba. Entonces aquí a quien le puedo pedir información. Yo se que uds si no lo tienen en el rastreador es que no está en sus manos pero bueno a donde pudiera llamar para pedir información aquí en cuba. Gracias
Le reiteramos, la agencia ocntratada para el servicio es quien debe comunicarle al remitente el estado del envío, para Correos de Cuba no ha llegado al país.
Buen dia,quisiera saber de 4 paquetes que fueron enviados el dia 23 de Enero desde
PANAMA y aun no aparecen registrado en el sistema ,son CM002055672RT
CM002055656RT CM002055710RT CM002057450RT. APARECEN LOS QUE SE ENVIARON CON FECHA POSTERIOR Y ESTOS QUE FUERON PUESTOS ANTES NO APARECEN REGISTRADOS EN EL SISTEMA.MUCHAS GRACIAS, AGRADECIDA DE ANTEMANO POR SU RESPUESTA.
Miriam de Jesus Baro, Le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez estos sean visibles en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
CM002048893RT buenas tardes, dias, saludos desde Panama, este paquete desde el 20 de enero esta para envio a holguin y de alli no avanza, me dicen que por el combustible pero ya va para un mes en envio hacia holguin y NO SALE DE ALLI, POR FAVOR demen otra respuesta que no sea.que no hay combustible
Joel, lamentablemente no es posible ofrecer otra respuestas, infirmamos al cliente la verdad de las situaciones que presentamos, no podemos mal informar ni mentir al cliente.
Buenos días: Ambos envío fueron recepcionados el día de ayer 18/02 están listos para la entrega. Los destinatarios pueden pasar a retirarlos a la oficina de correos Habana 5 o esperar por la entrega a domicilio, la cual puede demorar ya que dependerá de la existencia de una vía para realizarlo.
Hola buenos tardes
Quisiera saber si estos paquetes ya se encuentran en cuba CM002055249RT
CM002055248RT CM002055250RT. Ya que fueron enviados desde el día 3 del actual mes
Y estamos a 18 y aún no aparecen en el rastreador de correos de cuba. Gracias de antemano
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días: El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes , favor ver la situación de dos bultos clasificados por más de un mes hacia provincia y aún sigue donde mismo
Cm002024787rt
Cm002024064rt
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba. El día de ayer 18/02 cambiaron de estado.
Buenos días, envié un paquete el día 1 de febrero desde México, llegó a Cuba y desde el día 11 de febrero se encuentra clasificado en paquetería internacional con destino a CCP Granma. Existe algún problema para que esté estancado desde ese día en el mismo lugar?
Paquete CM002057296RT
MAYDELIN, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas noches quisiera que me ayudarán, pq no tengo noticias del estado de un paquete EE990916438MX q entro a Cuba el 3 de febrero.Saludos y gracias de antemano
Dunia, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas , necesito saber por qué el envío Rr030181010cu lleva ya 21 días en Camagüey y no ha llegado a guaimaro todavía
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Hola desde el día 19 mi paquete procedente de uruguay previo paso por panamá ya está en cuba y no aparece
Yoleisi, para ofrecer respuestas a su inquietud, es necesario conocer la numeración del envío.
Bnas tardes por favor podrían informarme si este envío desde panamá ya se encuentra en el sistema CR081604517PA.porque se hizo el reclamo desde su origen y ya está aquí en cuba .
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
¿ Paquete Número CP097232464IT
Desde el 31 de enero partió desde Italia, y todavía no sale aquí en el rastreador (enviado con Poste Italiane)
Alguna información al respecto ?
Gracias de antemano
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola, deseo saber como sigue el proceso de llegada de mis paquetes de panamá provenientes de Reino Unido, llevan más de una semana para llegar a matanzas con destino final cardenas y no se actualiza su estatus
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Hola buenos días
Quisiera saber si estos paquetes CM002055249RT
CM002055248RT CM002055250RT.
Ya fueron recepcionados por correo de cuba
Desde donde fueron enviados por vía aérea me dicen que ya están enviados a Cuba desde el 3 de febrero y ya hoy es 20 y no aparecen estos aún. Gracias de antemano
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días
Pero si desde el país donde se hizo el envío me dicen que ya está aquí en cuba. Entonces aquí a quien le puedo pedir información. Yo se que uds si no lo tienen en el rastreador es que no está en sus manos pero bueno a donde pudiera llamar para pedir información aquí en cuba. Gracias
Le reiteramos, la agencia ocntratada para el servicio es quien debe comunicarle al remitente el estado del envío, para Correos de Cuba no ha llegado al país.
Buen dia,quisiera saber de 4 paquetes que fueron enviados el dia 23 de Enero desde
PANAMA y aun no aparecen registrado en el sistema ,son CM002055672RT
CM002055656RT CM002055710RT CM002057450RT. APARECEN LOS QUE SE ENVIARON CON FECHA POSTERIOR Y ESTOS QUE FUERON PUESTOS ANTES NO APARECEN REGISTRADOS EN EL SISTEMA.MUCHAS GRACIAS, AGRADECIDA DE ANTEMANO POR SU RESPUESTA.
Miriam de Jesus Baro, Le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez estos sean visibles en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
CM002048893RT buenas tardes, dias, saludos desde Panama, este paquete desde el 20 de enero esta para envio a holguin y de alli no avanza, me dicen que por el combustible pero ya va para un mes en envio hacia holguin y NO SALE DE ALLI, POR FAVOR demen otra respuesta que no sea.que no hay combustible
Joel, lamentablemente no es posible ofrecer otra respuestas, infirmamos al cliente la verdad de las situaciones que presentamos, no podemos mal informar ni mentir al cliente.
Bonjour je n arrive pas à retrouver mon colis que j ai envoyé à cuba numero de mon colis
S347234
Pontaillier, la numeración de envío que nos facilita no se corresponde con las utilizadas por Correos de Cuba.
Buenas tardes necesito saber cuanto se demora en entregar 2 paquetes que ya están clasificados en Habana 5 . CM002051185RT Y CM002051181RT
Buenos días: Ambos envío fueron recepcionados el día de ayer 18/02 están listos para la entrega. Los destinatarios pueden pasar a retirarlos a la oficina de correos Habana 5 o esperar por la entrega a domicilio, la cual puede demorar ya que dependerá de la existencia de una vía para realizarlo.
Hola buenos tardes
Quisiera saber si estos paquetes ya se encuentran en cuba CM002055249RT
CM002055248RT CM002055250RT. Ya que fueron enviados desde el día 3 del actual mes
Y estamos a 18 y aún no aparecen en el rastreador de correos de cuba. Gracias de antemano
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Tengo paquetes que no me han llegado el en contenedor salio desde el mes de diciembre
CM002036431RT ese es uno así ahí otros más
Buenos días: El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes , favor ver la situación de dos bultos clasificados por más de un mes hacia provincia y aún sigue donde mismo
Cm002024787rt
Cm002024064rt
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba. El día de ayer 18/02 cambiaron de estado.
Buenos días, envié un paquete el día 1 de febrero desde México, llegó a Cuba y desde el día 11 de febrero se encuentra clasificado en paquetería internacional con destino a CCP Granma. Existe algún problema para que esté estancado desde ese día en el mismo lugar?
Paquete CM002057296RT
MAYDELIN, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas noches quisiera que me ayudarán, pq no tengo noticias del estado de un paquete EE990916438MX q entro a Cuba el 3 de febrero.Saludos y gracias de antemano
Dunia, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.