Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



38.157 Respuestas

  1. Miguel dice:

    Buenas , necesito saber por qué el envío Rr030181010cu lleva ya 21 días en Camagüey y no ha llegado a guaimaro todavía

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  2. Yoleisi dice:

    Hola desde el día 19 mi paquete procedente de uruguay previo paso por panamá ya está en cuba y no aparece

  3. Tamia dice:

    Bnas tardes por favor podrían informarme si este envío desde panamá ya se encuentra en el sistema CR081604517PA.porque se hizo el reclamo desde su origen y ya está aquí en cuba .

    • Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  4. Carlos dice:

    ¿ Paquete Número CP097232464IT
    Desde el 31 de enero partió desde Italia, y todavía no sale aquí en el rastreador (enviado con Poste Italiane)
    Alguna información al respecto ?
    Gracias de antemano

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  5. Laura González dice:

    Hola, deseo saber como sigue el proceso de llegada de mis paquetes de panamá provenientes de Reino Unido, llevan más de una semana para llegar a matanzas con destino final cardenas y no se actualiza su estatus

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  6. Arianna Patel Mora dice:

    Hola buenos días
    Quisiera saber si estos paquetes CM002055249RT
    CM002055248RT CM002055250RT.
    Ya fueron recepcionados por correo de cuba
    Desde donde fueron enviados por vía aérea me dicen que ya están enviados a Cuba desde el 3 de febrero y ya hoy es 20 y no aparecen estos aún. Gracias de antemano

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

      • Arianna Patel Mora dice:

        Buenos días
        Pero si desde el país donde se hizo el envío me dicen que ya está aquí en cuba. Entonces aquí a quien le puedo pedir información. Yo se que uds si no lo tienen en el rastreador es que no está en sus manos pero bueno a donde pudiera llamar para pedir información aquí en cuba. Gracias

  7. Miriam de Jesus Baro dice:

    Buen dia,quisiera saber de 4 paquetes que fueron enviados el dia 23 de Enero desde
    PANAMA y aun no aparecen registrado en el sistema ,son CM002055672RT
    CM002055656RT CM002055710RT CM002057450RT. APARECEN LOS QUE SE ENVIARON CON FECHA POSTERIOR Y ESTOS QUE FUERON PUESTOS ANTES NO APARECEN REGISTRADOS EN EL SISTEMA.MUCHAS GRACIAS, AGRADECIDA DE ANTEMANO POR SU RESPUESTA.

  8. Joel dice:

    CM002048893RT buenas tardes, dias, saludos desde Panama, este paquete desde el 20 de enero esta para envio a holguin y de alli no avanza, me dicen que por el combustible pero ya va para un mes en envio hacia holguin y NO SALE DE ALLI, POR FAVOR demen otra respuesta que no sea.que no hay combustible

  9. Pontaillier dice:

    Bonjour je n arrive pas à retrouver mon colis que j ai envoyé à cuba numero de mon colis
    S347234

  10. Tania Marina dice:

    Buenas tardes necesito saber cuanto se demora en entregar 2 paquetes que ya están clasificados en Habana 5 . CM002051185RT Y CM002051181RT

    • Buenos días: Ambos envío fueron recepcionados el día de ayer 18/02 están listos para la entrega. Los destinatarios pueden pasar a retirarlos a la oficina de correos Habana 5 o esperar por la entrega a domicilio, la cual puede demorar ya que dependerá de la existencia de una vía para realizarlo.

  11. Arianna Patel Mora dice:

    Hola buenos tardes
    Quisiera saber si estos paquetes ya se encuentran en cuba CM002055249RT
    CM002055248RT CM002055250RT. Ya que fueron enviados desde el día 3 del actual mes
    Y estamos a 18 y aún no aparecen en el rastreador de correos de cuba. Gracias de antemano

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  12. Yuniel Castillo dice:

    Tengo paquetes que no me han llegado el en contenedor salio desde el mes de diciembre
    CM002036431RT ese es uno así ahí otros más

    • Buenos días: El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  13. Yoik dice:

    Buenas tardes , favor ver la situación de dos bultos clasificados por más de un mes hacia provincia y aún sigue donde mismo
    Cm002024787rt
    Cm002024064rt

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba. El día de ayer 18/02 cambiaron de estado.

  14. MAYDELIN dice:

    Buenos días, envié un paquete el día 1 de febrero desde México, llegó a Cuba y desde el día 11 de febrero se encuentra clasificado en paquetería internacional con destino a CCP Granma. Existe algún problema para que esté estancado desde ese día en el mismo lugar?
    Paquete CM002057296RT

    • MAYDELIN, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  15. Dunia dice:

    Buenas noches quisiera que me ayudarán, pq no tengo noticias del estado de un paquete EE990916438MX q entro a Cuba el 3 de febrero.Saludos y gracias de antemano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.